En mi caso y habiendo conducido un 318, un 325, un 328 y el mio que es el 330 (me falto el 320, pero se algo de el), el mas completo me parece el 330 en todo salvo en consumo. Es un motor muy fino, muy suave, es el unico motor de gasolina que a 1500 rpm le pisas y tiene bajos (no como un turbo, obvio) y no hay que esperar a llegar a las 3000/3500 rpm para que el coche empiece a tirar con fuerza, como en los otros casos. Y en altas ya ni te cuento como anda. A mi juicio es el mas equilibrado por ese empuje en bajas vueltas. coge un 318, 320, 325 a 1500 rpm en 4ª, pisale y veras que pasa, y haz lo mismo con un 330 y veras la diferencia. No digo que sean malos los demas, ojo, el 325 me encanta como suena al pasar de 3500 rpm me gusta el sonido porque suena muy bruto, pero hablando de cual modelo es mejor, yo me quedaria con el 330 por los bajos, porque es el mas equilibrado en motor.
Saludos