Claro que ha envejecido, pues es un coche lanzado hace 25 años. La técnica y las posibilidades han avanzado una inmensidad.
Sin embargo, en este foro no creo que haya Z3 viejos, porque todos están en su plenitud.
Por "viejo" entiendo que está descuidado, deteriorado por el uso y los años. Para mí, un ejemplo de coche viejo es una Citroën C15 con la pintura estropeada por el sol, con golpes y rayazos del uso y los aparcamientos descuidados, con el skay del asiento rajado, que chirría en todos los badenes y con la boca del depósito de combustible (diesel) llena de suciedad por derrames que no se han lavado en años.
El Z3 es antiguo (porque es de otra época), es un clásico joven o clásico moderno. Como se dice ahora, youngtimer. Pero no viejo.
La verdad es que este post es muy interesante y da para mucho.
Yo también prefiero un Z3 con un principio y un final, una época concreta.
El Porsche 911 va por la 8ª generación y cierto es que sigue como resultado de una evolución.
Pero quizás sea evolución excesiva de un concepto inicial del que ya sólo queda una esencia.
Ha cambiado tanto técnica y estéticamente, ha tenido y perdido la cola de pato, la propia marca ha intentado jubilarlo, que sigue existiendo con el mismo nombre por márketing y porque una multitud de fanáticos (como podríamos ser nosotros) se resistió a que fuese de otra forma.
Dios que engendro!! (Con perdón de al que ñe guste...) y encima costará un pastón jajaja.
Aquí tenéis la evolución del Z3
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
Aquí tenéis la evolución del Z3
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Buenísimo trío!! Y de personas más!!
Esta es otra prueba más de que cualquier intento de evolución del Z3, desnaturaliza y corrompe su identidad!!!!
Y no hablo de mejoras técnicas, de aerodinámica, motor, ayudas a la conducción, etc, etc
.
Depende...si se hace bien, no tiene porqué...a mi el render que pusiste, no me desagrada nada....
.
.
Depende...si se hace bien, no tiene porqué...a mi el render que pusiste, no me desagrada nada....
.
El problema de ese render es que no es una evoluci¡on linial del z3 como tal. En 2002 bmw no tenia dichos riñones, luces, etc...
de hecho a bote pronto:
Riñones M de la serie FXX.
Luces de la serie G20.
Llantas de la serie G20.
Asientos de la serie G20.
Capot de la serie G20 unida con diseño del z3.
Bonito es, pero desde que lo vi el primer dia, me asalta una duda... como se abriria el capot de dicho coche? xD ( no se si alguien se ha fijado xD )
El problema de ese render es que no es una evoluci¡on linial del z3 como tal. En 2002 bmw no tenia dichos riñones, luces, etc...
de hecho a bote pronto:
Riñones M de la serie FXX.
Luces de la serie G20.
Llantas de la serie G20.
Asientos de la serie G20.
Capot de la serie G20 unida con diseño del z3.
Bonito es, pero desde que lo vi el primer dia, me asalta una duda... como se abriria el capot de dicho coche? xD ( no se si alguien se ha fijado xD )
Al estilo Corvette
![]()
Peroperopero... ¿Por qué le has pedío el teléfono del camello a @Vicente Mera ?.
Aquí tenéis la evolución del Z3
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Te sigue faltando una linia xD toda la aleta esta unida en el render xD viene de la talonera.
Ya no tengo camello, me lo ha quitado Miguel Bose...
Perdona, pero es que no se que es eso.Ha lo del render en #1... no de "eso".
Gracias! Ya me fijé que tiene que subir toda la parte de las branquias hasta la talonera. Perdonad el error.La foto que colgué yo al inicio, Javi
.
Aquí tenéis la evolución del Z3
A los yankies el tuning se les está yendo de las manos... Cuanto daño hace gente como Gas Monkey por dios!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
.