Estética Cual debería haber sido la evolución del Z3?

Jordi_Bcn

Forista
Claro que ha envejecido, pues es un coche lanzado hace 25 años. La técnica y las posibilidades han avanzado una inmensidad.

Sin embargo, en este foro no creo que haya Z3 viejos, porque todos están en su plenitud.
Por "viejo" entiendo que está descuidado, deteriorado por el uso y los años. Para mí, un ejemplo de coche viejo es una Citroën C15 con la pintura estropeada por el sol, con golpes y rayazos del uso y los aparcamientos descuidados, con el skay del asiento rajado, que chirría en todos los badenes y con la boca del depósito de combustible (diesel) llena de suciedad por derrames que no se han lavado en años. biggrin

El Z3 es antiguo (porque es de otra época), es un clásico joven o clásico moderno. Como se dice ahora, youngtimer. Pero no viejo.

La verdad es que este post es muy interesante y da para mucho.
Yo también prefiero un Z3 con un principio y un final, una época concreta.

El Porsche 911 va por la 8ª generación y cierto es que sigue como resultado de una evolución.
Pero quizás sea evolución excesiva de un concepto inicial del que ya sólo queda una esencia.
Ha cambiado tanto técnica y estéticamente, ha tenido y perdido la cola de pato, la propia marca ha intentado jubilarlo, que sigue existiendo con el mismo nombre por márketing y porque una multitud de fanáticos (como podríamos ser nosotros :LOL:) se resistió a que fuese de otra forma.

Considerar el z3 de "clasico" es bastante atrevido.

Sobre el estado en que la gente tiene los zetas por aqu¡ ya no entro, supongo que la mayoria los tiene bien cuidados. ( creo que eso no los hace jovenes :p )

Última edición:

Santiz3

En Practicas
.

Aquí tenéis la evolución del Z3 :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

BMW-Z3-ZGT-4.JPG

BMW-Z3-Coachbuilt-01.jpg

BMW-Z3-ZGT-3.JPG

BMW-Z3-ZGT-1.JPG

.
Dios que engendro!! (Con perdón de al que ñe guste...) y encima costará un pastón jajaja

Jordi_Bcn

Forista
.

Depende...si se hace bien, no tiene porqué...a mi el render que pusiste, no me desagrada nada....:guiño:

.

El problema de ese render es que no es una evoluci¡on linial del z3 como tal. En 2002 bmw no tenia dichos riñones, luces, etc...

de hecho a bote pronto:

Riñones M de la serie FXX.
Luces de la serie G20.
Llantas de la serie G20.
Asientos de la serie G20.
Capot de la serie G20 unida con diseño del z3.

Bonito es, pero desde que lo vi el primer dia, me asalta una duda... como se abriria el capot de dicho coche? xD ( no se si alguien se ha fijado xD )

Última edición:

InZante

En Practicas
El problema de ese render es que no es una evoluci¡on linial del z3 como tal. En 2002 bmw no tenia dichos riñones, luces, etc...

de hecho a bote pronto:

Luces de la serie G20.
Llantas de la serie G20.

Bonito es, pero desde que lo vi el primer dia, me asalta una duda... como se abriria el capot de dicho coche? xD ( no se si alguien se ha fijado xD )

Buena observación.
Debería tener una línea de separación por encima de la branquia!!!!

Javizquierdo

Forista Legendario

de hecho a bote pronto:

Luces de la serie G20.
Llantas de la serie G20.

Al estilo Corvette

los-angeles-california-car-show-antique-personalizada-corvette-convertible-blanco-negro-arriba-abrir-el-capo-at7g44.jpg