Duda Cual es el amplificador Harman Kardon?

tousland

En Practicas
Hola

Recientemente he reequipado mi E46 coupe con el equipo harman kardon, he puesto todos los altavoces, el subwoofer y el ampli del subwoofer.

En el taller de car audio me han dicho que lo que no tengo es un amplificador que de serie viene en el maletero tras el guarnecido interno y del que salen cables a cada altavoz del coche.
Es necesario para que funcion el boton que activa y desactiva el surround, ya que hay que llevar cables desde la botonera a este amplificador.

He mirado por internet pero no he encontrado ninguna foto de ese amplificador. alguno me sabeis decir cual es?

NOTA. La pieza que busco no es el amplificador del subwoofer, es decir, NO es este:

iniko

En Practicas
Hola.Yo tengo el equipo original Harman Kardom y creo recordar que solamente lleva el ampli de la foto en un lateral del maletero,el resto de altavoces creo que se alimentan con el equipo de música....

PIRRON

Forista
Hola¡¡

Yo tambien llevo el HK original y junto a los subwoffer traseros lleva un pequeño ampli.
El que tu pones en la foto, creo que es el que va detras del guarnecido del maletero.

SALUDOS
JAIME