¿Cual es el e38 mas fiable?

Sargento_Duke

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Acabo de mirarlo y mi tercera a menos de 40kmph... nada
 
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Tonytower

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seryo;8465875 dijo:
Tonytower, ¿no tendras mal la caja de valvulas de la caja automatica?
Te lo comento porque en un grand cherokee de un familiar le pasaba eso que comentas tu, mantenia mucho las marchas hasta el cambio, hasta las 2700 mas o menos (era diesel) y le costaba avanzar


Espero que no sea eso, que si no lo llevo claro. Aunque no me da miedo desmontarlo y repararlo. He visto casi todo lo que hay en el foro sobre las ZF y creo que está dentro de mis posibilidades (salvo por herramientas especiales)
Pero a parte, seguro que será muy caro el kit, con la de piezas que lleva eso.
 

Kyalami

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Tonytower;8469522 dijo:
Espero que no sea eso, que si no lo llevo claro. Aunque no me da miedo desmontarlo y repararlo. He visto casi todo lo que hay en el foro sobre las ZF y creo que está dentro de mis posibilidades (salvo por herramientas especiales)
Pero a parte, seguro que será muy caro el kit, con la de piezas que lleva eso.

También espero que no sea eso, pero en cualquier caso, los kits ZF no son excesivamente caros. Lo que más sube es la mano de obra, y eso, en tu caso, lo tienes resuelto.
 
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Tonytower

Invitado
Lo barato, sin mano de obra...........doblemente bueno. Era algo asi ¿no?:descojon::descojon:
 

GroovyDrifter

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Lo de la marcha de salida es facil de comprobar (al menos si sale en primera o en una mas alta...). Se sale suavecito y antes de que cambie, un buen pisoton hasta pisar el kick-down... si lo hace, es que no iba en primera. Luego esta el metodo menos objetivo de comparar la aceleracion, que por desgracia es casi imposibe de ejecutar, ya que el convertidor de par bloqueara diferente en D y en M
 

Sechs

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GroovyDrifter;8476821 dijo:
Lo de la marcha de salida es facil de comprobar (al menos si sale en primera o en una mas alta...). Se sale suavecito y antes de que cambie, un buen pisoton hasta pisar el kick-down... si lo hace, es que no iba en primera. Luego esta el metodo menos objetivo de comparar la aceleracion, que por desgracia es casi imposibe de ejecutar, ya que el convertidor de par bloqueara diferente en D y en M

En mi coche no hay duda, aparte de que lo tengo archicomprobado, mi primera tiene un silbido característico. Y también se comprueba que si estás parado en D y pasas sucesivamente a S y a M1 la caja no hace nada. Pero si paras en M2 y pasas a M1 en parado se nota el cambio.
 
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