Yo creo que el motor mas sedoso de la historia de BMW es un motor Mercedes.![]()
Coincido con la impresion....En Mercedes he rodado con pocas unidades pero el último 6 cilindros que probé, un SL320 (6 en línea) iba bastante menos redondo que los de BMW. Al subir de vueltas se notaba algo "forzado". Podría ser cosa de esa unidad aunque ni tenía excesivo kilometraje ni estaba mal cuidada.
yo tuve unos meses el año pasado un 300ce w124, y era una pasadaEn Mercedes he rodado con pocas unidades pero el último 6 cilindros que probé, un SL320 (6 en línea) iba bastante menos redondo que los de BMW. Al subir de vueltas se notaba algo "forzado". Podría ser cosa de esa unidad aunque ni tenía excesivo kilometraje ni estaba mal cuidada.
Coincido con la impresion....
Yo solo he probado el C240 (W202) del padre de un amigo que era casi cohetaneo a mi 325i y ese V6 no me parecia mas fino.
Iba tambien muy bien pero en general el M50 le superaba en toda la gama de rpm sobre todo a medias-altas.
corregido....madre mia mi "h-orticultura" (como diria Homer)
En su época, los motores de cinco cilindros de Audi parecían tener una marcha mas refinada que los seis de BMW. El Audi 100 2.3E que probé me pareció tener un giro mas silencioso que un 525i E34 por poner un ejemplo, aunque su rendimiento no fuese destacable, su funcionamiento era de diez.
pues aun recuerdo uno que probé hace 15 años, y era una pasadaSería cuestión del escape. Esos motores 2.2 iban guapos pero no me parece que girasen mejor que un M30 (tampoco mucho peor).
pues aun recuerdo uno que probé hace 15 años, y era una pasada
Veo que n apenas nadie nombra los M30. Demasiado viejos? Demasiado grandes?
Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.
De los que he llevado yo, el 28i montado en un E39