Duda ¿Cuál ese patito feo que resulta interesante? De coches mileuristas

Bimmer

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Por lo que he leido no es necesario un consumo bajisimo ni unas prestaciones destacables. Valorando más la fiabilidad de un atmosferico, el bajo mantenimiento, el espacio y un minimo de modernidad estas serian mis apuestas:

Mazda 6

http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-6-2-0-sportive-152012742.htm

Ford Mondeo

http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-mondeo-1-8-152797304.htm

SEAT Toledo

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-toledo-145857014.htm

Opel Vectra

http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-vectra-1800-gasolina-154697882.htm
Pues sí, salvo por el Vectra, me parecen muy buenas opciones. Tú sí has entendido bien el concepto.
 

Fallout

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Pues sí, salvo por el Vectra, me parecen muy buenas opciones. Tú sí has entendido bien el concepto.
Yo creo que el vectra encaja tambien. Eso sí, no lo compraria en diesel ni de coña, ni el mondeo tampoco.
 

Sechs

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Por lo que he leido no es necesario un consumo bajisimo ni unas prestaciones destacables. Valorando más la fiabilidad de un atmosferico, el bajo mantenimiento, el espacio y un minimo de modernidad estas serian mis apuestas:

Mazda 6

http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-6-2-0-sportive-152012742.htm

Ford Mondeo

http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-mondeo-1-8-152797304.htm

SEAT Toledo

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-toledo-145857014.htm

Opel Vectra

http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-vectra-1800-gasolina-154697882.htm
Ese es el concepto.
 

McClane

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asturd

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Un golf GTI mk2/3 son baratos y me encantan ,del mk1 no digo nada porque sonmas caros
 

banielal

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Opción razonable (obvia y aburrida) el focus 1.6 100cv mkII (a partir de 2004), buen maletero, compacto y cómodo. Te puedes tirar a por el 2.0 también. En gasolina claro, y atmosféricos, sin mayores complicaciones y divertidos.
 

asturd

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Un coche q siempre me apetecio tener y por circunstancias nunca me compre es el LANCIA DELTA HPE ,siempre me arrepentire de no haber tenido uno...ahora ya no se ven,se vendieron poquisimos
 

Bimmer

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Un coche q siempre me apetecio tener y por circunstancias nunca me compre es el LANCIA DELTA HPE ,siempre me arrepentire de no haber tenido uno...ahora ya no se ven,se vendieron poquisimos
¿Has leído los requisitos que pide? :sorry:
 

asturd

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Si,pero como cualquier maquina italiana semimitica...y no es caro,por 3000€ los hay
 

begober

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Yo apostaría por mazdas o toyotas del 2000-2002
Son coches fiables, cierto que un poco gastones, y estan cotizados a la baja

El toyota avensis creo que salió bastante fiable

y el mazda 6 creo que aunque gastón también se llevó alabanzas en el tema de la fiabilidad.

Lo que me sorprende es que estos coches se consideran "chollos" en torno a los 3000€ y si pongo yo a la venta mi 520i de 2002 por 3300 me dicen que voy sobrao de precio.... El mundo al revés...
 
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Sechs

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Pues coje un clio 1.4hdi y cuando rompas el turbo 100 veces, diras, j*der tendria que haber puesto 1.000 mas y haber cojido otro.... Y por los KM yo soy de los que pienso que es mejor comprar un coche con 200.000km bien mantenido que no uno con 100.000 y esperar a que se valla estropeando.
No turbo... No problemas de turbo... ¿coges el concepto?
 

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Peugeot 406 1.8 o 2.0 gasolina un coche bueno de coj*nes y hasta con una trasera algo juguetona
 

Bimmer

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Honda accord 2.3i vtec
El 2.0 es más que suficiente. El 2.3 es tragón, y no corre en proporción a la diferencia de potencia. De hecho el 2.0 era el más recomendado en su momento :guiño:
Eso sí, es un coche de lo más agradecido.
 

Fallout

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Venga, pues ahi va otro: FIAT Uno turbo :descojon:
 

TXURDI

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El 2.0 es más que suficiente. El 2.3 es tragón, y no corre en proporción a la diferencia de potencia. De hecho el 2.0 era el más recomendado en su momento :guiño:
Eso sí, es un coche de lo más agradecido.

Justo iba a editar comentando las motorizaciones de gasolina más bajas,ya que le sobraría para el uso que se le va a dar.Creo que es un coche majillo a buen precio
 

Sechs

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El 2.0 es más que suficiente. El 2.3 es tragón, y no corre en proporción a la diferencia de potencia. De hecho el 2.0 era el más recomendado en su momento :guiño:
Eso sí, es un coche de lo más agradecido.
Con la poca oferta que hay como para escoger entre un 2.0 y un 2.3 es demasiado. Si apareciera una unidad buena daría lo mismo el motor en ese caso.

Para los más osados proponiendo apunto que cualquier virtud deportiva o dinámica sirve de poco en este caso si lleva asociados costes elevados o visitas no programadas al taller.
 

Gerbmwe38

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Citroen xsara 1.8i ? Feo como el que más, pero sencillito , creo que se fabricación hasta el 2004
 

Sechs

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Citroen xsara 1.8i ? Feo como el que más, pero sencillito , creo que se fabricación hasta el 2004
Me da una impresión un poco endeble y anduve algo con su antecesor que era inestable en recta... Espero que haya mejorado
 

Sechs

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Desde luego comprar un coche de menos de 3000 y las visitas no programadas al taller van de la mano
Mi experiencia dice que sí, pero hay que sacrificar ciertas cosas para que así sea.
 

Gerbmwe38

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Me da una impresión un poco endeble y anduve algo con su antecesor que era inestable en recta... Espero que haya mejorado



Del xsara leí de salpicadero muy plasticoso y que solian chirriar.
Me llevaron de pasajero una vez en uno, no se si era un 1.6i...iba bastante suave. Aún lo tiene la chica, lo tiene para ir de A a B y está encantada. Pero el acabado interior espantoso.
 

asturd

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Vale. ¿Y qué interés tiene una conductora con cero afición al motor por una "máquina italiana semimítica"? :nose:
Eres el filtra respuestas del hi:cautious:lo de rehie???...pues vales,vales,te lo tomas en serio,si:rolleyes:

La verdad es q no habia leido lo de la conductota No aficionada...disculpe eh!!
 

josete_perez

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Pues no. No necesariamente. Según la elección.

Pues si, puedes elegir lo que quieras y mirar por donde quieras que son maquinas y como tal se averian y con el paso de los años envejecen y se rompen,porque si no de que iban a vivir los talleres y tiendas de recambios, se trata de buscar la que mas se ajuste al presupuesto y menos cosas tenga, siempre hay marcas supuestamente mas fiables pero al fin Y al cabo poca diferencia hay
 
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