Duda ¿Cuál ese patito feo que resulta interesante? De coches mileuristas

B.Miguel.W.

Forista Senior
Aztek1.jpg

PONTIAC AZTEK de Walter White

Bimmer

Clan Leader
Para 2 o 3 semanas? Yo no lo veo pagar cientoy pico de impuesto mas itv mas seguro, y pa que luego te deje tirado el dia que lo necesitas

Muchas de esas unidades todavia llevan aceite y filtros de los 90, manguitos endurecidos oxido en el circuito por haber usado agua de grifo y hasta algun calenton o desgaste por haber circulado sin aceite, eso si en una cosa te doy la razon en que son mas fiables que toda la basura que ha salido despues del 2000
En ese caso, está el ojo crítico del buen comprador. :nose:

Fallout

Forista Legendario
Ya no es un "Nissan como tal", es un zarrio con componentes de Renault y fiabilidad a medio camino. :(
Pero los motores gasolina seguian siendo Nissan ( creo ), y estos no daban tanto por culo como los Laguna de principios de siglo. Creo :duda:

guakarimaso

Clan Leader
No me sale Barcelona capital... igual lo tienen por distritos :nose:
ya yo mire en alguno de alrededor pa ver precios, no se como va lo barna capital en el cacharro ese pero lo que te digo el maximo alrededor de 200 y el 530i que es el rango justo anterior sobre los 170/80----lo que te dije more or less como oviedin :whistle:

Hipno Sapo

Forista Legendario
El comprador es de Barcelona? allí hay bastante más mercado y en general, precios menos inflados que en la Cornisa Cantábrica...(n)

Hoy día los coches mileuristas están bien caros, síntoma inequívoco de lo bien que chuta la economía.

Tal vez el quid de la cuestión, si no hay prisa, no sea buscar algo concreto sino esperar a ver qué se os ofrece; normalmente es cuando peor te viene, que alguien cercano te ofrece una joya a precio de derribo. Me vienen a la cabeza recientes ofertas de Toyota MR2 con 50.000kms a precio de chatarra, Honda S2000 con 40.000 a precio de octavamano truñing...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El comprador es de Barcelona? allí hay bastante más mercado y en general, precios menos inflados que en la Cornisa Cantábrica...(n)

Hoy día los coches mileuristas están bien caros, síntoma inequívoco de lo bien que chuta la economía.

Tal vez el quid de la cuestión, si no hay prisa, no sea buscar algo concreto sino esperar a ver qué se os ofrece; normalmente es cuando peor te viene, que alguien cercano te ofrece una joya a precio de derribo. Me vienen a la cabeza recientes ofertas de Toyota MR2 con 50.000kms a precio de chatarra, Honda S2000 con 40.000 a precio de octavamano truñing...
El comprador es de allí, sí, pero no tiene dotes para probarlo con un mínimo de garantía.

*NANO*

Clan Leader

Justamente mi tío acaba de vender su Audi A4 gasolina, atmosférico, de 2001 con menos de 150.000 k. y en un estado INCREÍBLE por menos de 3000 euros.

berto dh naron

Forista Senior
cualquier psa 1.9td/2.0hdi o vag 1.9 tdi de 90cv(no más), son rocas...eso en diesel...

en gasolina pues lo mismo pero en 1.6 8v...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Última edición:

Bimmer

Clan Leader
Muy buena opción, a mi me daría confianza este foro para comparar de segundamano.
Pues debo decir que un BMW en general no me parece un coche para alguien que vive despreocupado del asunto. Los trenes de rodaje no envejecen bien, y rara vez están mantenidos adecuadamente, y para colmo los E46 atraviesan la barrera del "pijoterismo" electrónico y como den la lata, aunque sea fundiendo bombillas o con la esterilla del airbag, coñazo asegurado.

otorre

Forista Legendario
[quote="Bimmer, post: 14609975, member: 220tecnológicobo decir que un BMW en general no me parece un coche para alguien que vive despreocupado del asunto. Los trenes de rodaje no envejecen bien, y rara vez están mantenidos adecuadamente, y para colmo los E46 atraviesan la barrera del "pijoterismo" electrónico y como den la lata, aunque sea fundiendo bombillas o con la esterilla del airbag, coñazo asegurado.[/quote]
Va, Bimmer! Que un 316i e46 tampoco es tan tecnológico, es carne de perro prácticamente.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
No me sale Barcelona capital... igual lo tienen por distritos :nose:
Mi 30i 179 pavos de numerito en Barcelona capital. Como dice @guakarimaso estáis en el top ten por Asturies, desgraciadamente....

Mi patito feo ya lo propuse en la segunda página del post: Focus gasolina 1.6 o 2.0 mkl o mkll. Estéticamente mejor el compacto, pero si le da igual está el sedán, aunque hay muchísimas unidades menos (normal, es feo con ganas). Acabados interiores de plástico duro pero resistente, con unos mínimos cuidados debería estar perfecto por dentro un coche de 10 años o más. Mi 2.0 rondaba 8 litros con poquísima ciudad y yendo legal por autovía. Y es duro y fiable de narices.

Aquí mi antiguo coche, a punto de cumplir doce años y 90000 km. Focus 2.0i Trend, con las llantas del Ghia que les saqué sin coste al concesionario. La parrilla delantera es del 1.6 porque el chapista se hizo un lio al reparar un golpe en el morro, pero como iba a venderlo en breve asi se quedó. Por 2350 € se lo llevaron, con la distribución por hacer, quizá podría haberle sacado 500 € más, pero lo vendí en una semana. Ya tenía el bmw localizado y necesitaba quitármelo de encima cuanto antes :
wb9s44.jpg

2e6f19e.jpg

El interior perfecto con cuidados minimos. Sólo un desconchón en el pomo del cambio por los anillos de mi mujer (desde que lo ví tiene prohibido llevar anillos en la mano derecha :stop:):
2yvl8uq.jpg

Maletero más que decente para uso "normal":
5wjf5s.jpg

Sirva este post como pequeño homenaje a un coche que sólo me dió satisfacciones, con una nobleza de reacciones y un chasis espectacular. Por ahí anda viviendo una segunda juventud en manos de una veinteañera guapisima que seguro le dará buen uso, jaja!