Garvan90
Clan Leader
Lo certifico, lo tuve en un león y vaya castaña de motorLos 1.8 de 125cv son lentos de narices...y gastones...
Lo certifico, lo tuve en un león y vaya castaña de motorLos 1.8 de 125cv son lentos de narices...y gastones...
Ya no es un "Nissan como tal", es un zarrio con componentes de Renault y fiabilidad a medio camino.Se me habia olvidado este, yo diria que es el rey de los patitos feosse va de precio por unos cuantos cientos de euros, aunque quizas negocie.
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-primera-1-6-16v110cv-153695042.htm
Este mola, pero el cambio CVT es zopenco a más no poder.
En ese caso, está el ojo crítico del buen comprador.Para 2 o 3 semanas? Yo no lo veo pagar cientoy pico de impuesto mas itv mas seguro, y pa que luego te deje tirado el dia que lo necesitas
Muchas de esas unidades todavia llevan aceite y filtros de los 90, manguitos endurecidos oxido en el circuito por haber usado agua de grifo y hasta algun calenton o desgaste por haber circulado sin aceite, eso si en una cosa te doy la razon en que son mas fiables que toda la basura que ha salido despues del 2000
Pero los motores gasolina seguian siendo Nissan ( creo ), y estos no daban tanto por culo como los Laguna de principios de siglo. CreoYa no es un "Nissan como tal", es un zarrio con componentes de Renault y fiabilidad a medio camino.![]()
facil serie 5 touring e-39 530 gasolina , el mio parece hecho de diamatum.......no se si podre cumplir lo de este lo cambio cuando rompa....no rompe![]()
no debe ser mucho mas ...por lo que he leido estamos en le hit parade de viñetas-----:meh::meh:Empezamos por la viñeta... casi 190 € en Oviedo y ¿más de 300 en Barcelona capital?
no debe ser mucho mas ...por lo que he leido estamos en le hit parade de viñetas-----:meh::meh:
aqui lo puedes mirarGracias Gabino![]()
aqui lo puedes mirar
http://orgt.diba.cat/esp/T11altveh.asp
el maximo ronda los 200 como te dije estamos en el top de la movidita![]()
ya yo mire en alguno de alrededor pa ver precios, no se como va lo barna capital en el cacharro ese pero lo que te digo el maximo alrededor de 200 y el 530i que es el rango justo anterior sobre los 170/80----lo que te dije more or less como oviedinNo me sale Barcelona capital... igual lo tienen por distritos![]()
el precio de mantener todo tan limpio, jajajaja
El comprador es de allí, sí, pero no tiene dotes para probarlo con un mínimo de garantía.El comprador es de Barcelona? allí hay bastante más mercado y en general, precios menos inflados que en la Cornisa Cantábrica...
Hoy día los coches mileuristas están bien caros, síntoma inequívoco de lo bien que chuta la economía.
Tal vez el quid de la cuestión, si no hay prisa, no sea buscar algo concreto sino esperar a ver qué se os ofrece; normalmente es cuando peor te viene, que alguien cercano te ofrece una joya a precio de derribo. Me vienen a la cabeza recientes ofertas de Toyota MR2 con 50.000kms a precio de chatarra, Honda S2000 con 40.000 a precio de octavamano truñing...
El comprador es de allí, sí, pero no tiene dotes para probarlo con un mínimo de garantía.
El comprador es de allí, sí, pero no tiene dotes para probarlo con un mínimo de garantía.
El comprador es de Barcelona? allí hay bastante más mercado y en general, precios menos inflados que en la Cornisa Cantábrica...
Hoy día los coches mileuristas están bien caros, síntoma inequívoco de lo bien que chuta la economía.
Tal vez el quid de la cuestión, si no hay prisa, no sea buscar algo concreto sino esperar a ver qué se os ofrece; normalmente es cuando peor te viene, que alguien cercano te ofrece una joya a precio de derribo. Me vienen a la cabeza recientes ofertas de Toyota MR2 con 50.000kms a precio de chatarra, Honda S2000 con 40.000 a precio de octavamano truñing...
Muy buena opción, a mi me daría confianza este foro para comparar de segundamano.
Pues debo decir que un BMW en general no me parece un coche para alguien que vive despreocupado del asunto. Los trenes de rodaje no envejecen bien, y rara vez están mantenidos adecuadamente, y para colmo los E46 atraviesan la barrera del "pijoterismo" electrónico y como den la lata, aunque sea fundiendo bombillas o con la esterilla del airbag, coñazo asegurado.Muy buena opción, a mi me daría confianza este foro para comparar de segundamano.
Mi 30i 179 pavos de numerito en Barcelona capital. Como dice @guakarimaso estáis en el top ten por Asturies, desgraciadamente....No me sale Barcelona capital... igual lo tienen por distritos![]()
lo sabia.....exactamente lo mismo que pague aqui:rolleyes::rolleyes:Mi 30i 179 pavos de numerito en Barcelona capital. Como dice @guakarimaso estáis en el top ten por Asturies, desgraciadamente....