La verdad es que es muy feo#-olalorc;4835306 dijo:
La verdad es que es muy feo#-olalorc;4835306 dijo:
javierp;4827305 dijo:De coches mas o menos feos creo que se han citado por ahi los que yo creo que se llevan la palma...
Ahora un gran pufo mecanico candidato a uno de los peores coches de la historia yo creo que es el renault 14 fuente inacabable de problemas...
v.lopez;4821721 dijo:![]()
este mismo......no es horroroso....
DINGDRUM;4828810 dijo:Tal vez el modelo menos "amortizado" de la historia sea el Volkswagen Phaeton (o como se diga).
pucelano;4826616 dijo:Y su maravilloso motor system porche![]()
subsisten dos o tres creoJonE;4828311 dijo:Basta ver las unidades que todavía subsisten por las calles
Pues que suerteCHARLIE_325ti;4836195 dijo:mi padre tuvo uno, y le salio muy bueno, no daba ni una pega. Es mas, nos embistio un bmw serie 5, destrozo toda la trasera del coche, lo arreglaron, y siguio tirando millas, sin problemas.
diooooooooosRodio;4837087 dijo:Feos, horrorosos hay muchos, pero lo que pregunta el hilo es, ¿cuál fué el peor coche de la historia? hay muchos de todas las marcas, que han sido sonoros fracasos comerciales por diversas razones, pero cualquiera de los que han dicho, R-14, Visa, Safrane, LNA, R-7, Multipla, Lancia Lybra, etc, etc, están a años luz, de aquél engendro de coche que hicieron los alemanes de la RDA, llamado el sobrecogedor nombre de Warbung, el único coche del mundo con motor de 2 tiempos, era el coche del pueblo, y ni aún así, (Stassi dixit) nadie podía acceder a él, con el frio que hacía en la antigua RDA. Saludos
Pues por aqui habia alguno que otro..competian contra los Fiat Uno i.e. y los Supercinco Copa turbo...vaya tres ataudes con ruedas...Taceldm;4837402 dijo:No por feo, pero creo que uno de los mayores chascos en la historia reciente del automovil fue el Ford Fiesta XR2 Turbo. Fue visto y no visto.
javierp;4837421 dijo:Pues por aqui habia alguno que otro..competian contra los Fiat Uno i.e. y los Supercinco Copa turbo...vaya tres ataudes con ruedas...
Cyph3r;4837167 dijo:El periodico times ya hizo la lista de los peores coches clasificados por años:
2001 Pontiac Aztek
2002 BMW 7-series
2003 Hummer H2
2004 Chevy SSR
La explicación la teneis aqui
2002 BMW 7-series - The 50 Worst Cars of All Time - TIME
completamente de acuerdo, p*to hierrotnp69;4822752 dijo:El PT Cruiser
pucelano;4841011 dijo:Es una pena no saber ingles, a ver porque lo del serie 7
Cyph3r;4841152 dijo:Por la culpa del iDrive, ellos quisieron anular los botones tradicionales (clima,radio,navegador etc) y sustituirlos con la rueda iDrive, pero fue un fracaso total, por que es dificil de manejar, te tiras 30 minutos en el coche para buscar una direccion con el GPS, o tienes que sacar el manual para saber como guardar un canal de radio. Desde 2002 el sistema mejoró muchisimo, haciendolo mas intuitivo, pero todavia dan dolores de cabeza
El otro defecto:
"The silly bubble butt, called the Bangle Bustle, after lead designer Chris Bangle."
"La burbuja de culata, la llamada Bangle Bustle, que lleva el nombre del diseñador Chris Bangle." Esto no se que es aver si alguien lo explica #-o
Mario525;4841345 dijo:Hace referencia al baul del serie 7 . Los periodistas especializados decian que "bangle habia emportado una mesa de comedor como tapa de baul"
Taceldm;4837434 dijo:Cierto, eran ataudes. Pero el Fiat y el Renault tuvieron una vida comercial amplia, pero la del Ford, como dije, fue vista y no vista. La Ford se dió cuenta del enjendro que había sacado, que en parte era inconducible y peligroso, y lo retiró del mercado enseguidita por si acaso.