Duda ¿Cual fue vuestro primer coche ?

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.635
A mi no .. parece que le falta algo ... El mio no lo tenia y cuando veia uno con doble capilla se me hacia bastante mas bonito .

Lineas limpias ... Diseño soso y nada trabajado mas bien , se le debieron de quedar agusto los coj*nes a Bangle .
Solo compara el e46 con el e92 .
O el e92 con un F30.
De carroceria muy bonito ... Pero esos interiores , llamalo lineas limpias ,llamalo diseño de un niño de 5 años .
Tu mismo e36 esta mucho mas currado , parece mas moderno que el propio e92 sin navegador.
Mismamente el cuadro del coche era de lo mas simple del mundo , arcaico..
Yo tengo el e90 sin capilla y es lo que tu dices es mas feote diseño de renault 12.
Eso si la carrocería muy bonita,con 15 años no se ve anticuado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.013
Si sobre todo los N47
En los gasolina tambien hubo lo suyo. ..
45i pej... Los v8 de los x .. los 30i de los e46 ..
Los del vanos ,los de los taqués hidraulicos , los de los damper, los de las inyecciones directas,los de los casquillos, los de los smgs , los de los chasis partìos ..

Es que a @Sechs si le atacas con ghasoi no le duele ..
Es mas ..lo usa despues como arma arrojadiza contra mi ..:floor::floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.013
Un 306 GTI rojo y estuve muy contento con ese coche.
Raros de ver por mi zona .. de veian xsara vts .. pero 306 GTI solo recuerdo uno dorado.
Ese coche cuando salio era un coche muy bonito,el 306 en si.con esos faros mas cabreados de lo normal ,ya con formas mas redonditas que el resto.
Curiosamente en aquella epoca el menos aqui aqui e de moda el color azul .. como ahora.(lo mismo que hace un tiempo fue el blanco)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.013
Es una foto íntima. Cada vez que la veo vuelvo allí y siento toda aquella frustración por tener que abandonarlo. La rabia por no tener el dinero suficiente para salvarlo...
https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-21-turbo-185492497.htm
Esperate a que entre una mijhilla mas la crisis ,ofrecele 3 mil y voy a vertelo..
Por lo aue veo estan sobre los 4mil quien quiere vender ..hasta 12 del que lo anuncia pa enseñar que lo tiene..

Este dice que quiere una 1000 (deduzco que nunca tuvo moto ..el sabrá) a si que 3.500 o 4..

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
En los gasolina tambien hubo lo suyo. ..
45i pej... Los v8 de los x .. los 30i de los e46 ..
Los del vanos ,los de los taqués hidraulicos , los de los damper, los de las inyecciones directas,los de los casquillos, los de los smgs , los de los chasis partìos ..

Es que a @Sechs si le atacas con ghasoi no le duele ..
Es mas ..lo usa despues como arma arrojadiza contra mi ..:floor::floor:
Yo siempre escuche,, si quieres un BMW auténtico, que sea gasolina , y tendrás coche asta que te aburras de el

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-21-turbo-185492497.htm
Esperate a que entre una mijhilla mas la crisis ,ofrecele 3 mil y voy a vertelo..
Por lo aue veo estan sobre los 4mil quien quiere vender ..hasta 12 del que lo anuncia pa enseñar que lo tiene..

Este dice que quiere una 1000 (deduzco que nunca tuvo moto ..el sabrá) a si que 3.500 o 4..
Es dudoso ,, dice que es de 2 fase,, y es de la primera,, lo que le puso llantas y quizás algo más de lo de 2 fase,, en 1988 todavía eran de primera fase

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.013
Yo siempre escuche,, si quieres un BMW auténtico, que sea gasolina , y tendrás coche asta que te aburras de el
Si..si...
Si lo vas arreglando ...
O es hasta que te aburras de arreglar? No todas las motorizaciones ojo ..
Yo por aburrir al segundo año ya se me paso la novedad y ya si tercia.....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.013
Es dudoso ,, dice que es de 2 fase,, y es de la primera,, lo que le puso llantas y quizás algo más de lo de 2 fase,, en 1988 todavía eran de primera fase
2500e entonces ..esperando a que el compañero me de el ok para ofrecerle .

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.635
Si..si...
Si lo vas arreglando ...
Joer espero que mi f36 gasolina salga bueno por que el e90 con el embrague tiene coj*nes la cosa.

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Si..si...
Si lo vas arreglando ...
Yo la gente que conozco que tiene algún bmw de gasolina,, hablan maravillas de ellos,, y alguno me dice,, quien se compra un BMW de gasoil,, no tiene un verdadero bmw,, tiene un tractor,,, es más uno cuando me ve con el mio,, siempre se burla,, me dice , a donde vas sin el aparejo,, claro el tiene un /// M6 e63 V10

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.013
Yo la gente que conozco que tiene algún bmw de gasolina,, hablan maravillas de ellos,, y alguno me dice,, quien se compra un BMW de gasoil,, no tiene un verdadero bmw,, tiene un tractor,,, es más uno cuando me ve con el mio,, siempre se burla,, me dice , a donde vas sin el aparejo,, claro el tiene un /// M6 e63 V10
Si se lo compro en plena crisis por 20mile con el dinero que le tocó cuando vendió su piso tras el divorcio solo es cuestion de tiempo que su aparejo desfacezca .. tan pronto caiga el cigüeñal o el smg ..pal desguace.
Si se lo compro de primera mano (cosa que me parece raro si te habla con esa superioridad) follate a su novia ..
Despues le explicas lo del aprejo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.013
Joer espero que mi f36 gasolina salga bueno por que el e90 con el embrague tiene coj*nes la cosa.
Muchas veces es cuestion de unidades en concreto.
Yo conozco algun n47 con mas de 300mil km y primera cadena pej.
Ciencia inesacta ..la mecanica.
F36 es serie 4 Grand Coupe no?es muy bonito ese coche ..
De que color es?

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Si se lo compro en plena crisis por 20mile con el dinero que le tocó cuando vendió su piso tras el divorcio solo es cuestion de tiempo que su aparejo desfacezca .. tan pronto caiga el cigüeñal o el smg ..pal desguace.
Si se lo compro de primera mano (cosa que me parece raro si te habla con esa superioridad) follate a su novia ..
Despues le explicas lo del aprejo.
Lo compro hace 2 años,, ya, venia de un e92 y antes un e46,,

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.635
Muchas veces es cuestion de unidades en concreto.
Yo conozco algun n47 con mas de 300mil km y primera cadena pej.
Ciencia inesacta ..la mecanica.
F36 es serie 4 Grand Coupe no?es muy bonito ese coche ..
De que color es?
Ahí lo tienes
59a8fb01a0b4e09b5f17cce9e3b3b243.jpg

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ahí lo tienes
59a8fb01a0b4e09b5f17cce9e3b3b243.jpg
Ahora se empiezan a ver más serie 4 GC , parece que al igual que Audis y Mercedes muchos vienen de importación usados,, ayer vi uno en ese color entre gris plomo , precioso,, tenía placas rojas,,

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Este nacional lo compre nuevo.
en mi pueblo de Galicia últimamente proliferan casas que venden coches de importación, pero los tienen impecables,, hay por lo menos 4 o 5 que se dedican a vender coches de esos buenos,, no veas lo que les quita de vender a los concesionarios que venden los nuevos,,porque hay uno casi al lado de la vw y audi

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.635
en mi pueblo de Galicia últimamente proliferan casas que venden coches de importación, pero los tienen impecables,, hay por lo menos 4 o 5 que se dedican a vender coches de esos buenos,, no veas lo que les quita de vender a los concesionarios que venden los nuevos,,porque hay uno casi al lado de la vw y audi
Se que eres de Galicia,pero creía que vivías en palma de Mallorca.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Si es cierto me gusta cuidar los coches
Este es el 3 20D y se lo di con 125000Km.
Por eso el cambio a gasolina
Supongo lo compraste nuevo,, ese coche está en rodaje placticamente,, lo que claro esos motores N47 es una lotería,, hay que estar muy atento a según que ruidos,, por el asunto que desgraciadamente es conocido este motor

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.635
Supongo lo compraste nuevo,, ese coche está en rodaje placticamente,, lo que claro esos motores N47 es una lotería,, hay que estar muy atento a según que ruidos,, por el asunto que desgraciadamente es conocido este motor
Si,lo compre nuevo y no,este es el 163cv, no es el motor famoso que tiene problemas de la cadena.Este es si no recuerdo mal el M47.
El que rompe cadenas es el N47.de 177cv

Última edición:

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
Te subia mucho de un 5 el consumo?biggrin.
Yo anduve en un 3.0 td largo ... Tiraba boen el cabrito pa lo que era , el problema vino en la primera curva ..
Juro por Diox que cuando llevo algo que no es mio voy como una abuelita .. di una curva a 60 que con cualquier berlina darias a 80 sim enterarte y creo que toque espejos en el asfalto..si llego a abrir la puerta toco rodilla y codo sentado en el asiento a lo Marquez..
Te fijaras que puse espejos y no espejo , primero lado derecho ,despues izquierdo de rebote.
Afortunadamente no me paso nada ,ni el coxhe se salio .. igual eran asi .. la trayectoria en realidad no la perdi .. solo hizo un efecto tentetieso..
Si las ballestas eran lo que eran, el mío era el modelo anterior, no gastaba más de 10 en carretera el mío era el conto y era más estable, no se desnivelaba tanto en curva. Eso si frenando fuerte las zapatas se bloqueaban y el culo intentaba adelantar al morro, pero era una pasada de coche en su tiempo.
6 cilindros atmosférico, no se que par tendría pero metias 3 y al ralentí soltando suave el embrague el tractor salía andando, luego a la hora de subir de cuentas era lento lento lento ...

Última edición: