Duda ¿Cual fue vuestro primer coche ?

Juan320d

Forista
Mi primer coche fue un 525i e34 que le compré a mi padre.
A día de hoy me sigue encantando la línea que tiene.
Como "anécdota"... pues que una se saltó un stop y gracias a llevar ese coche sigo aquí (el e34 quedó siniestro) :(

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
¿Cual fue vuestro primer coche y qué anécdotas recordáis de el?

Os dejo el mío comentado en este vídeo

Un SEAT Malaga a ghasoi con gancho de remolque el cusl habia sido comprado nuevo . Mas malo que la peste , equipo de sonido a lo besti cuando aun no se estilaba el llevar discotecas moviles .
No andaba ni frenaba .. pero en el asiento del acompañante habia las suficientes muestras de ADN como para crear una nueva raza .. el coche mas follador de los que tuve .

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Un Rover 220lti coupé azul, muy parecido a este. Acabé volcandolo

77ab03b235a9718a5cfd11cfcf612623.jpg

ref.M4

En Practicas
Un Volkswagen corrado del 89, que tenía 14 años. Le puse un tubo desde los colectores y hechaba llamaradas al llevarlo al corte y soltar. Y así pasó en 10 meses motor roto. Luego ya vino el 323ci e46.... 10 años y 100.000km conmigo sin ninguna avería.

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Renault 18 GTD.
Con llantas del turbo, spoiler trasero, lunas tintadas. Con antinieblas y defensas en negro brillo. Era blanco con una fina tira roja en defensas y en molduras de las puertas.
A mí me gustaba y estaba contento con sus prestaciones. Recuerdo ponerlo a 170 de marcador viniendo por Autovía desde Madrid.
Lo guardo especial recuerdo por ser cesión de mi tío que corría rallyes, y lo tenía bastante bien conservado con volante y frenos especiales etc

Fallout

Forista Legendario
100% igual que este:

Audi_100_C4_rear_20071007.jpg

Bueno, en realidad tuve antes un par de meses un R21 2.1 GTD. Lo usé para hacer el canelo, básicamente. Con 19 años recién cumplidos.

Pasé de él rápido y me compré el Audi 100. Cochazo total, lo mirases por donde lo mirases.

Panda

Forista Legendario
Un A4 1.8T B7 que reventó el zurnormal de mi hermanito, alias "piloto de rally" :floor:. Grandísimo coche, por cierto.