jakko1;7994638 dijo:En orden:320d muchas averías (manolo320 te los detalla), 325d y 330d pocas. Pero si te compras un 320d no te preocupes que lo importante es que los audis también se rompen.

4Aiur;7994865 dijo:Yo particularmente me decanto por un 325d; pero esto es como todo; depende de las prestaciones que busque cada uno. El 330d es una gozada... pero para mi es demasiado bruto; pero si puedes permitirtelo de cabeza a por un 330. ;-)
El 320: ¡NI SE TE OCURRA PENSARLO!![]()

sergiote;7994805 dijo:Y como las diferencias son muchas entre los modelos que indicas si te estiras un poco el 335d tampoco da el más mínimo problema :supz: :mus-
Si no, cualquiera de ellos de seis cilindros en función de lo que te quieras gastar.
Son todos buenos.
Pues desgraciadamente eres el único caso que conozco con problemas en un 35d.dlopecas;7996763 dijo:lo de q no da problemas? yo el mio a parte de repetidos fallos en los faros(q puede ser de cualkier modelo) el turbo a los 30.000 dijo adios. funcionaba por intervalos... vamos la electronica del turbo me dijeron y turbo nuevo...
fallos dan todos lo q pasa esq como muchisima gente tiene el 320d y todos a los q les falla se kejan evidentemente en valores absolutos fallaran mas pero en valores relativos no es asi. de echo yo tengo tambien un e46 320d con 17.000 kilometros al que se le aprieta y mucho desd el primer dia y ni un solo fallo.
ahora que yo tambien diria que el 330d y si puedes el 35d...
sergiote;7996859 dijo:Pues desgraciadamente eres el único caso que conozco con problemas en un 35d.
Yo lo compré porque un amigo que viaja mucho tenía por su empresa (suya, claro) un 535d de 272 Cv comprado por renting en el 2005 justo cuando acababa de salir que utilizaban además varias personas y cuando lo fui a encargar le pregunté y me dijo "nada, 2 años, 100.00 km apretándole y perfecto. Revisiones, aceite y neumáticos".
Después mirando por ahí no vi ninguna queja de este motor.
A todos nos puede pasar, eso por supuesto.