cual merce la pena

jomigofe

Baneado
Baneado
Reacciones
1
hola compis. Estoy en la duda de cojer otro bmw cual me aconsejais 320, 325 o 330d.
qeu problemas que puedo en contrar en ellos, es decir qeu averias suelen dar.
un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
330d sin duda, aunque veo que las comparaciones son grandes.

J

jakko1

Invitado
En orden:320d muchas averías (manolo320 te los detalla), 325d y 330d pocas. Pero si te compras un 320d no te preocupes que lo importante es que los audis también se rompen.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Y como las diferencias son muchas entre los modelos que indicas si te estiras un poco el 335d tampoco da el más mínimo problema :supz: :mus-:descojon:
Si no, cualquiera de ellos de seis cilindros en función de lo que te quieras gastar.
Son todos buenos.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Yo particularmente me decanto por un 325d; pero esto es como todo; depende de las prestaciones que busque cada uno. El 330d es una gozada... pero para mi es demasiado bruto; pero si puedes permitirtelo de cabeza a por un 330. ;-)

El 320: ¡NI SE TE OCURRA PENSARLO! :descojon:

jomigofe

Baneado
Baneado
Reacciones
1
entonces el 320d no merece la pena mejor un 6 cilidros.
gacias a todos un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
4Aiur;7994865 dijo:
Yo particularmente me decanto por un 325d; pero esto es como todo; depende de las prestaciones que busque cada uno. El 330d es una gozada... pero para mi es demasiado bruto; pero si puedes permitirtelo de cabeza a por un 330. ;-)

El 320: ¡NI SE TE OCURRA PENSARLO! :descojon:

Es una patata, lo suyo es un 335d con repro Race, turbos híbridos, sin asientos traseros, capó y porton de carbono, llantas de carbono, gomas Direzza F1, sin extras, kit suspensión tabla pura y dura :descojon:

D

dlopecas

Invitado
sergiote;7994805 dijo:
Y como las diferencias son muchas entre los modelos que indicas si te estiras un poco el 335d tampoco da el más mínimo problema :supz: :mus-:descojon:
Si no, cualquiera de ellos de seis cilindros en función de lo que te quieras gastar.
Son todos buenos.

lo de q no da problemas? yo el mio a parte de repetidos fallos en los faros(q puede ser de cualkier modelo) el turbo a los 30.000 dijo adios. funcionaba por intervalos... vamos la electronica del turbo me dijeron y turbo nuevo...
fallos dan todos lo q pasa esq como muchisima gente tiene el 320d y todos a los q les falla se kejan evidentemente en valores absolutos fallaran mas pero en valores relativos no es asi. de echo yo tengo tambien un e46 320d con 17.000 kilometros al que se le aprieta y mucho desd el primer dia y ni un solo fallo.
ahora que yo tambien diria que el 330d y si puedes el 35d...

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Minimo 325 y luego dependiendo de lo que valores mas, motor o extras .

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si puedes vete a por el 330d, entre los 3 es la mejor opción ;-)

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
dlopecas;7996763 dijo:
lo de q no da problemas? yo el mio a parte de repetidos fallos en los faros(q puede ser de cualkier modelo) el turbo a los 30.000 dijo adios. funcionaba por intervalos... vamos la electronica del turbo me dijeron y turbo nuevo...
fallos dan todos lo q pasa esq como muchisima gente tiene el 320d y todos a los q les falla se kejan evidentemente en valores absolutos fallaran mas pero en valores relativos no es asi. de echo yo tengo tambien un e46 320d con 17.000 kilometros al que se le aprieta y mucho desd el primer dia y ni un solo fallo.
ahora que yo tambien diria que el 330d y si puedes el 35d...
Pues desgraciadamente eres el único caso que conozco con problemas en un 35d.

Yo lo compré porque un amigo que viaja mucho tenía por su empresa (suya, claro) un 535d de 272 Cv comprado por renting en el 2005 justo cuando acababa de salir que utilizaban además varias personas y cuando lo fui a encargar le pregunté y me dijo "nada, 2 años, 100.00 km apretándole y perfecto. Revisiones, aceite y neumáticos".
Después mirando por ahí no vi ninguna queja de este motor.

A todos nos puede pasar, eso por supuesto.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Yo sin duda alguna, si puedes permitirte un 330, me lo cogeria sin ninguna duda.

Son motores muy fiables

D

dlopecas

Invitado
sergiote;7996859 dijo:
Pues desgraciadamente eres el único caso que conozco con problemas en un 35d.

Yo lo compré porque un amigo que viaja mucho tenía por su empresa (suya, claro) un 535d de 272 Cv comprado por renting en el 2005 justo cuando acababa de salir que utilizaban además varias personas y cuando lo fui a encargar le pregunté y me dijo "nada, 2 años, 100.00 km apretándole y perfecto. Revisiones, aceite y neumáticos".
Después mirando por ahí no vi ninguna queja de este motor.

A todos nos puede pasar, eso por supuesto.

claro pero tb si te fijas en la encuesta del foro solo hay creo q 5 335d entonces pos claro si hay pocos y falla un porcentaje evidentemente te enteraras de menos fallos... tb es cierto q desd ese fallo ni un problema pero por eso t digo tb q al 320d en relacion le aprieto mucho mas (el 335 ya sabes q anda sin apretarle) y tampoco fallo nunca... eso es todo un poco de suerte pero vamos...
una cosa para la duda entre 330 y 335 si importa un poco el consumo mejor el 330 q traga bastante menos...

P

Pericot

Invitado
Bueno aparte de los fallos comunes de inyectores, la caña de la dirección, los cierres centralizados, averias por EGR (en los 20d)... por lo general no dan problemas y el coche va muy pero que muy bien!

En casa la verdad es que tengo un audi y aparte del caudalimetro no me a fallado nada aunque eso sí, nada que ver en cuanto a satisfacción personal con el BMW por conducción...

Pero bueno yo no digo que no tengan chorradas tambien los audis es mi experiencia.

Eso si todos estos fallos normalmente se hace cargo el conce si no son muy capullos y si no pues toca ponerse serio.

Como dicen los compis cualquier 6 cilindros de BMW.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.758
Que te voy a decir, pues el 330d :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Que os gustaría que os regalaran, 100.000€, 250.000€ o 400.000€??

Es que hay que ver la pregunta del hilo.........:descojon::descojon: