Duda ¿cuales son vuestras 8 memorias/accesos directos?

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
1.- La MdR (Máquina de Regañar, también conocida como mi señora)
2.- Activar/desactivar la navegación a la última ruta
3.- Pantalla dividida on/off
4.- Pantalla dividida música en la pequeña
5.- Pantalla dividida navegación con flechas en la pequeña
6.- Pantalla dividida Ordenador de viaje en la pequeña
7.- Navegación al trabajo
8.- Navegación a mi casa

el del ajuste del portón lo tuve una buena teporada, pero ni lo usé en el anterior ni en este al final, con lo que....

David, cómo se hace para meter la música en la partición pequeña de la pantalla? Yo no lo he conseguido aún...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.265
David, cómo se hace para meter la música en la partición pequeña de la pantalla? Yo no lo he conseguido aún...

con la pantalla dividida (botón opción en cualquier pantalla y eliges pantalla dividida) te sale en dos, hasta aquí de acuerdo.

una vez se vean las dos, idrive a derecha, sale algo así como "continuar pantalla dividida" lo eliges y sale la lista de lo que se puede ver, la música es "entretenimiento") si lo quieres fijar a una memoria lo dejas seleccionado con el cursor y mantienes pulsado el botón donde quieras memorizar

merizaxxon

En Practicas
Modelo
F31 M
Reacciones
126
Socio, ¿esto no tiene nada que ver con el navegador que uses? Te lo pregunto porque yo tengo el business y en las tres primeras llevo teléfonos y en el resto emisoras de radio. No me deja poner nada más :lloro:
Debería ser válido con el business también.

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
con la pantalla dividida (botón opción en cualquier pantalla y eliges pantalla dividida) te sale en dos, hasta aquí de acuerdo.

una vez se vean las dos, idrive a derecha, sale algo así como "continuar pantalla dividida" lo eliges y sale la lista de lo que se puede ver, la música es "entretenimiento") si lo quieres fijar a una memoria lo dejas seleccionado con el cursor y mantienes pulsado el botón donde quieras memorizar

Gracias! A ver si lo consigo.

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
Yo tengo el Business y si que tengo configurado el 8 con casa y el 7 con el trabajo. Y así si voy con prisas me manda por el mejor camino y más rápido para ir al curro este donde este.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Con razón el otro día trataba de grabar las emisoras de radio y luego no me hacía ni caso. No conocía este sistema!

Muchas gracias.

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217

Hecho...aunque la verdad es que estéticamente me gusta más como queda la info musical en la izquierda de la pantalla...soy muy pijotero.. biggrin

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Yo tenía emisoras de radio cada día aprendo algo nuevo :whistle:

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Rescato este hilo para preguntar si alguna vez se os han borrado o reseteado las memorias asignadas.

Ayer por la tarde dejé el coche en el garaje, hoy al ir a cogerlo no tenía ninguna función asignada a los botones. También como curiosidad se habían reseteado los ajustes de música (graves y agudos) y la música del usb no se puso a sonar automáticamente.

No he cambiado de llave, actualizado ni tocado absolutamente nada, lo único que se me ocurre es que haya pulsado alguna combinación misteriosa para borrar estas asignaciones... O que haya dado algún golpe a la llave y se perdiera la configuración. Alguna idea?

Gracias!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.265
Rescato este hilo para preguntar si alguna vez se os han borrado o reseteado las memorias asignadas.

Ayer por la tarde dejé el coche en el garaje, hoy al ir a cogerlo no tenía ninguna función asignada a los botones. También como curiosidad se habían reseteado los ajustes de música (graves y agudos) y la música del usb no se puso a sonar automáticamente.

No he cambiado de llave, actualizado ni tocado absolutamente nada, lo único que se me ocurre es que haya pulsado alguna combinación misteriosa para borrar estas asignaciones... O que haya dado algún golpe a la llave y se perdiera la configuración. Alguna idea?

Gracias!
Primer botón y último a la vez borran todo.

Puede ser que hayas seleccionado otro perfil en el idrive de los cuatro que hay

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Primer botón y último a la vez borran todo.

Puede ser que hayas seleccionado otro perfil en el idrive de los cuatro que hay

Mmmmmm, apretar los dos botones a la vez no me suena, voy a echar un ojo por si en el idrive hubiera cambiado el perfil.

Muchas gracias!

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158

Lo memorizas con las dos pantallas ya a la vista o antes de darle al intro?

Gracias

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Una pregunta ... lo que metes como acceso directo con las memorias ¿se puede llegar a ello también a través de la voz o con la voz no se llega a tanto nivel?

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Confirmado, al entrar al coche me cargó con el perfil de invitado, lo que no se es porqué (a menos que fuera muy dormido, no cambié el perfil manualmente)

Saludos!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Y para borrar una memoria ?? se puede ?? o hay que borrar todas ?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.265
Y para borrar una memoria ?? se puede ?? o hay que borrar todas ?

de quién quieres borrar el teléfono, pillín???'

no, no se puede. pero puedes sobreescribirla con otra chorrez

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
de quién quieres borrar el teléfono, pillín???'

no, no se puede. pero puedes sobreescribirla con otra chorrez

jejeje de nadie , pero intente poner en el 5 que saldria el directorio de carpetas del usb con la musica y lo que hace es que va a la primera cancion de la primera carpeta.
Pues creo que intente grabar otra cosa y me decia que estaba ocupada.

Panpoga

En Practicas
Modelo
X1 x-line
Reacciones
44
fc6ed833a5254b74d8ecd31f7e9d0897.jpg
Estaba leyendo este hilo a ver si conseguía hacer lo de la pantalla dividida (desde cualquier pantalla/opciones). Pero a mí lo que me sale es esta foto que os envío... Será por que es el navegador básico? (De serie con xline en el x1). Saludos!

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Yo no los tengo todos puestos, de hecho solo 5

1- Ordenador de viaje
2- Consumos
3- Presiones neumáticos
7- Música USB
8. Música Bluetooth

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
fc6ed833a5254b74d8ecd31f7e9d0897.jpg
Estaba leyendo este hilo a ver si conseguía hacer lo de la pantalla dividida (desde cualquier pantalla/opciones). Pero a mí lo que me sale es esta foto que os envío... Será por que es el navegador básico? (De serie con xline en el x1). Saludos!

Con el display de 6.5" no hay opción de pantalla dividida, sólo con la de 8.8" que viene con el Navi Pro

Ojo que puedes montar la pantalla de 8.8" con cualquier radio o navegador, desde los más básicos (radio Profesional incluida, como en mi caso) y aunque no tengas nada de navegación si que podrás usar la función de pantalla dividida

Panpoga

En Practicas
Modelo
X1 x-line
Reacciones
44
Con el display de 6.5" no hay opción de pantalla dividida, sólo con la de 8.8" que viene con el Navi Pro

Ojo que puedes montar la pantalla de 8.8" con cualquier radio o navegador, desde los más básicos (radio Profesional incluida, como en mi caso) y aunque no tengas nada de navegación si que podrás usar la función de pantalla dividida
Muchas gracias!!

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Y lo del porton? Los que no tenemos F30 no lo podemos asignar no?

Enviando desde Gatolandia....

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Y lo del porton? Los que no tenemos F30 no lo podemos asignar no?

Enviando desde Gatolandia....

A que te refieres exactamente ?? si en el tuyo tambien tienes lo de regular la apertura del porton si se puede, al menos en el frutero si que se puede.

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Hola a todos, no se si es un tema ya trillado, pero me gustaría saber cuales son vuestros accesos directos en la consola. Yo tengo alguno útil que seguro que a alguno no se le había ocurrido:

1.- Navegación a mi casa
2.- Teléfono
3.- Teléfono
4.- Emisora de radio
5.- Presión neumáticos
6.- Ordenador de viaje
7.- Pantalla dividida
8.- Apagar pantalla
@merizaxxon muchisimas gracias por compartit este hilo con nosotros! :goodpost:

Modelo
Bmw 435d xdrive
Reacciones
0
Hola,
Me puedes decir como grabar la navegacion a casa en una de las memorias?

En qué momento pulsas sobre la memoria?

Gracias

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.265
Hola,
Me puedes decir como grabar la navegacion a casa en una de las memorias?

En qué momento pulsas sobre la memoria?

Gracias

Vete a últimos destinos, selecciona el de casa y mantén pulsado el botón que quieras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

daviddel

En Practicas
Modelo
BMW Serie 4
Reacciones
24
Muy interesante, gracias mañana lo pruebo... Y yo metiendo las emisoras de radio de toda la vida, jajaja . . .