El primero no me acuerdo, puede que fuera con el 127 de un compañero del instituto o con un 600 de mi abuelo. El último creo que fue en el 2015, una noche volviendo a casa con el Z3. Hay una rotonda enorme a unos 100 m de la casa donde vivía en la que cruzaba el coche muchas veces pero esa noche me pasé e hice el trompo entero sin dar con nada.
El primero no me acuerdo, porque hace demasiados años, y eran demasiado habituales como para acordarme del primero. El último, hace unos días en el Jarama, aunque más que trompo, fueron un par de “roscos”.
El primero no lo recuerdo, pero el último no se me olvidará mientras viva, y eso que fueron solo 90º... https://www.bmwfaq.org/threads/hoy-el-dsc-me-ha-salvado-de-una-buena-host.789322/
@Curro El primero diría que fue con un Wrangler 4 litros. Si no, fue con un patrol y61 de esos que la culata te duraba dos telediarios. Hará un máximo de 7 años y medio ya... El último... No sé, supongo que esta misma semana, o máximo la anterior, con el hierro, naturalmente.
Pues el primero con mi r19 y por cierto di con la rueda trasera en el bordillo jajaj,el ultimo a menudo no se conducir recto jajaja
Trompo de hombre o de mariquita ,de uy se me fué en agüita ? De hombre creo que nunca hice ,nunca me hizo ilusion , lo mismo que en las motos me gustaba de vez en cuando rodar rueda al cielo en los coches nunca se me dió por ahì..
El primero con un R11 GTX. El Último con el Micra que tuve. El que con más cariño recuerdo fue un trompo marcha atrás con un Hyundai Coupé.
yo creo que el primero fue con el coche del curro. un corsa o algo así era. no iba a jorobar el mío XD
El primero con una loca, no tendría ni trece años. El ultimo con una loca, hace apenas unos meses. Ambos voluntarios, por supuesto.
Solo he tenido uno hace muchísimo tiempo, con un Supercinco Gtx. No nos matamos de milagro dado que en el trompo le si a un árbol en la parte del faro que hizo que el coche diera otro trompo y el coche quedó en una pequeña cuesta frenado dado que iba en tercera. El parachoques trastero estaba a centímetros del canal que por allí pasaba. Desde entonces cambié mi modo de conducir.Sentí que Dios me había dado una señal. Había sido un milagro que no la policía se creía. Desde entonces me gusta ir rápido pero la seguridad es sagrada. En los tiempos del 34 mi obsesión era dejarlo seguro, tuve algún susto que me enseñó lo noble que es. Nunca tuve la intención de que se me fuera de culo , y nunca se me fue.Aunque os reconozco que es una tentación. Debe ser la edad
El primero sin duda con el R4 de mi jefe... con 15 o 16 años, y ni a 200 metros de donde todavía curro: aterricé contra un bordillo enorme lateralmente, casi volcando, y del golpe se descolgó el escape que iba por ese lado El último en las 24h de Ascari 2018 con el 320i del B-movie... y el coche al desguace tras saludar a la valla.
El primero con mi 320d, no os creeréis el sitio pero hay un puticlub que tiene un parking trasero como de arenilla/asfalto y no suele está concurrido, te lo pasas bien, con 19 años Hubo un trompo mal hecho por ahí entre medias que me costó varios miles jajajaja y el último saliendo del lavadero de una gasolinera con suelo de cemento. Nunca he hecho un trompo en asfalto, falta de conocimientos y potencia
Corsa GT con quince años en la campa de la casa de los abuelos. Ignorante de mí pensaba que no se escuchaba fuera de manera clara hasta vi acercarse a mi hermano mayor, dueño del coche, entre risas y cara seria el último con la Vito hace unos meses
Trompo: dícese dejar el coche mirando hacia el lado contrario al sentido de la marcha de manera voluntaria pero descontrolada o involuntaria por mal control o superado por las circunstancias en un derrape inesperado o no. Nunca se me ha ido el coche hasta quedar mirando a Cuenca . Pero de manera voluntaria: Finales de los 80´s. Peugeot 104 zs en una calle de un pueblo en Francia con un coche prestado..... Llevaba a su casa a un colega tras una juerga y me pasé de portal, a unos 60 kmh... tiré de freno de mano y debería haber volcado o arrasar con los coches aparcados...pero no, por milímetros. Me quedé blanco y el copi casi vomita....
así es, un 6 en línea hecho por la AMC. Da 178 cv y el cuentarevoluciones llega a 1000 rpm menos de lo que es habitual en un gasolina de calle. 6000, y debe cortar (ya no me acuerdo) a 5000 o menos. Con esa cilindrada y esos caballos, es un motor con muchos bajos, mucho par motor. Tiene pinta de ser un motor irrompible, pero me dijeron que por internet se lee que la culata se calienta. Esto podría ser porqué el depósito del refrigerante al menos en nuestro caso, se va vaciando, sin fugas apreciables, y dudo que sea junta culata. Más bien porqué el tapón del depósito es una mierda de plástico que ni cierra. Es un todoterreno puro. Con ruedas de tacos en asfalto mojado a la mínima se va recto, pero por pista o caminos complicados es excelente. Poca distancia entre ejes, lo que lo hace muy ágil.