Cuando la matrícula de un coche no corresponde con el año del mismo...

KRRRR9

Forista Legendario
que es rematriculado o que a estado tiempo parado o que es un timo o robado cno nº de serie cambiado

veiras

Forista Legendario
no tiene porque el mio es del año 91 y esta rematriculado del 96 se paso 5 añitos dado de baja y me lo pille con 200.000km reales jejej

16e36

En Practicas
KRRRR9;8615613 dijo:
que es rematriculado o que a estado tiempo parado o que es un timo o robado cno nº de serie cambiado

Entonces si el coche esta mucho tiempo parado hay que rematricularlo?

M_Quero

Baneado
Baneado
normalmente cuando cambia de dueño y es de otra provincia te dejan rematricularlo , por estar dado de baja, etc

compactito

Forista Senior
con esos años lo más probable es que sea importado, supongo.

aprovecho para a ver si alguien sabe algún modo de ponerle matrícula nueva a mi coche, que tiene de las viejas pero sigue en la misma provincia. la cosa está jodida, no? alguna manera?

penaman

Forista
compactito;8616525 dijo:
con esos años lo más probable es que sea importado, supongo.

aprovecho para a ver si alguien sabe algún modo de ponerle matrícula nueva a mi coche, que tiene de las viejas pero sigue en la misma provincia. la cosa está jodida, no? alguna manera?

No puedes,salvo que cambies de provincia o lo transfieras a nombre de algun familiar que viva en otra diferente,ya que por los datos del titular saben donde reside.

Un saludo

El mio ha estado de baja en 2 ocasiones una 2 años y otra 3 y lleva la primera matricula (del 92), yo compre averiado con 148000.