cuando la realidad supera a la ficción

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.977
Suerte que no está en Spain, si le engancha el Pere se caga por las patas...#-o

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
El resto de peña circulando, no creo que también estén usando el móvil pero también conducen todos como el culo. Ni distancias de seguridad ni leches.

El Sábado pasado ví un tío con una GSX enviando o, por lo menos revisando sus SMS. Eso sí, no iba tan cómodo como el paisano del vídeo.

V´ss.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Me encantan los adornos de los coches indios: esas lucecitas naranjas que llevan a los lados de los coches. Intermitentes, creo que se llaman vulgarmente. Ni uno los usa, acojonante
En cuanto al pavo de la moto, pues chico, ver para creer, que lo lleven a un circo. Flipante. Tengo curiosidad por saber como se accede al carnet de conducir en ese pais

eltutan

Forista
Reacciones
1
si no pasan mas cosas porque Dios no quiere vamos...

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Ya por curiosidad he encontrado esto:

RECUERDOS DE INDIA: CONDUCIR EN INDIA

Diez años atrás planeaba viajar a Estados Unidos; y como deseaba poder conducir allí, necesitaba un Permiso Internacional de Conducción. Es por ello que antes de salir de India fui a solicitar uno. Después de hacer varias preguntas en la oficina correspondiente, me di cuenta de que para obtener un Permiso Internacional era indispensable tener primero el Permiso de Conducir Hindú. Así que decidí ir a la Oficina de Tráfico a solicitar uno. Después de un sin fin de preguntas a los funcionarios, fui rescatado por un grupo de intermediarios que estaban sentados sobre sus motocicletas bajo un frondoso árbol.
  • ¿Qué desea? Me preguntó el intermediario.
  • Un Permiso Internacional de Conducir.
  • ¿Tiene el Permiso de conducir?
  • No, le respondí.
  • ¡Problema! ¡Es un gran problema! Todo tiene que ser muy bien organizado. Necesita un certificado médico, certificado de residencia, de edad… ¡Muy, muy complicado!
  • ¿Cuánto tiempo me va a llevar?, pregunté.
  • ¿Cuánto puede pagar?
  • Lo necesito urgentemente.
  • Para obtenerlo dentro de una semana, le va a costar alrededor de 600 Rupias (13&#8364:guiño:.
  • No, no. Lo quiero hoy, respondí
  • 2000 Rupias (40&#8364:guiño: y en 4 horas lo tendrá.
  • Hecho, respondí
  • Firme estos papeles, le hago una fotografía y espere para el examen bajo este árbol.
  • Pero yo no tengo coche, le dije
  • Es una formalidad, señor. Le van a preguntar si usted conduce y usted sólo tiene que responder: Sí.
  • ¿Cuando voy a obtener mi Permiso?
  • En unas horas.
Lo que más tiempo llevó de obtener mi Permiso de Conducir Hindú fue revelar la fotografía.

Armado con mi nuevo documento de conducir fui a solicitar mi Permiso Internacional. La persona encargada me dio un librito y me dijo que tenía que aprenderme las señales para poder ser examinado. Durante el examen sólo pude recordar dos de las treinta y tantas señales. El examinador estaba muy enfadado con el resultado de mi examen, recuerdo que decía:
  • Mal, muy mal. Le voy a dar el Permiso Internacional de Conducir, pero usted debe ir a casa y aprenderse las señales.
  • Gracias, le respondí y me disculpé por no saberme las señales de tráfico.
Conducir en India simplemente implica ir de un punto a otro. Como se llega es problema de uno, ya que se ignoran completamente todas las reglas. Raramente un conductor es instruido en como aparcar, realizar un adelantamiento o a mantenerse en un mismo carril. Las líneas y las señales en las calles están pintadas simplemente para decorar, son un indicativo que no significa nada para el conductor. Los retrovisores no se utilizan nunca. Cuando hay mucho caos delante del vehículo a los conductores no les importa lo que pase detrás. Es más, las tres cosas esenciales para conducir por India son: Una buena bocina, unos buenos frenos y mucha suerte.

Sacado de RECUERDOS DE INDIA

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Menudos unos huevos que le echa el prenda....

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Cómo acelera? Porque me creo que el fulano este haya sido capaz de instalar alguna especie de acelerador donde lleva los pies...
En serio, no me salen las palabras... Es totalmente de coña...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
Por lo menos lleva casco...biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Pero eso lo hemos hecho todos, no? #-o#-oQuizá no tan comodos, eso si... :descojon::descojon: