Se leer Jordi...se llama pregunta irónica. @
alvaris de momento no es "mi amiguito", esas cosas son mas de @
ObiWan y se dice "amiguicos"... No se puede entrar a debatir con alguien que se enerva porque hay opiniones discordantes a la suya, pero vamos, que no te enfades hombre, que seguro que el día que decidas vender el M3, habrá un comprador para el, independientemente de que la "chupipandi", no crea que el valor que se le da y lo que se paga por ellos, no tiene ni pies ni cabeza...Se llama cuestión de opiniones.
Dicho esto y hablando objetivamente, no como tu crees que lo haces, te diré que me parece un coche fantástico, de hecho estuve a punto de comprar uno. También te diré, que aun a pesar de los precios que están cogiendo, me parece una buena opción si es para lo que teóricamente dices que tu que lo usas: DISFRUTARLO.
Pero estarás conmigo en que si un forero, se la Chumidj, Vfr800 o JordiR, abre un hilo para preguntar si especula ya con su querido M3 o lo hace dentro de un año, coincidirás conmigo en que mas que disfrutar del buen coche que tiene, esta buscando la manera de hacer el mayor negocio con el.
¿Es licita esta actitud?: POR SUPUESTO.
¿A los que nos gustan los coches y vemos la vorágine en la que se haya el mercado de este tipo de coches, nos gusta esta actitud?:NO.
Así que si alguien entra y expresa su opinión, al igual que tu, pero resulta que es frontalmente opuesta a la tuya, no se le puede soltar perlas del estilo
"Quizás te has planteado que lo q tu pagues por uno, a la gente le importa una mierda? Eres tan cansino que hasta pierdes el tiempo en buscar unidades en alemania con el volante a la derecha para justificar lo que TÚ pagarías".