A ver, a mi no me interesa guardar el coche en el garaje pensando en que lo venderé en unos años y me voy a forrar. Simplemente tuve curiosidad por el tema al oír estas declaraciones.
Si voy a dos coches por año, como voy a aguantar....

Además, el dinero que gane, si gano algo, porque a lo mejor lo vendo por lo mismo que pagué, será para comprar otro coche. Así que de especulador nada, y amante del motor va a ser que sí.
Por circunstancias ahora voy a tener que hacer más kms, y el M no es un coche de diario tampoco. Y me interesa 4x4. La propulsión es muy divertida, estamos de acuerdo, pero en lugares donde la climatología es dura la tracción total da mucha seguridad.
En definitiva eso, simplemente quería hacer un pequeño análisis sobre la evolución de precios de los M3 E46. Quizás me haya sentido atacado y no ha sido así, al menos por parte de todos.
Pero vamos, que especulador no soy, si no ganaría dinero con los coches, y viviría de ello, y no es el caso. Es más, a veces he perdido dinero, y no por eso he dejado de cambiar de coche.
Supongo que el día que me líe con el banco ya será mi coche definitivo, al menos mientras dure el crédito. Si lo hago algún día...
Resumiendo, las unidades bien cuidadas van a subir de precio. Sí que se hicieron muchos M3 E46, más que E30, pero también es verdad que hay muchos quemados y mal cuidados.
Como ha dicho un compañero, ley de oferta y demanda. Si los precios suben, es porque se están pagando. Hasta donde llegarán? hasta dónde quieran los compradores.
Aquí se usa mucha la frase: la última pela que la gane otro. En ese caso sí son los especuladores. A mi me gustan los coches, y cambiar y probar modelos.
Hombre, que me dicen en un año tu coche va a subir de precio un 20%. Pues entonces sí me espero. Creo que lo haría todo el mundo, si sabes que tarde o temprano lo querrás vender.
Pero no estoy para esperar...