creo que se refiere a usar la bateria nueva en paralelo con la vieja para que al desconectar la vieja el coche no se quede sin tensión. Las baterias se pueden interconectar en paralelo o en serie, y es importante tener claro como hacerlo porque la diferencia entre hacerlo de una forma o de otra es que en serie se suman las tensiones y meterle 24v al coche posiblemente ocasione muchos problemas en modulos, centralitas, protecciones.
Basicamente para hacerlo en paralelo debes unir los polos de ambas baterias, es decir, negativo con negativo y positivo con positivo, esto mantiene la misma misma tension nominal a 12v y se suman las capacidades o amperios/hora de ambas.
Aqui lo explican
https://bateriasyamperios.com/guia-e-instalacion/baterias-en-serie-y-paralelo-como-debo-conectar/
Yo cuando la he cambiado he quitado una y he conectado la nueva pero hay un modulo denominado FRM que no le gusta un pelo los picos y cambios de tension y para protegerse se autobloquea y se lia parda porque te quedas sin luces, sin intermitentes, sin techo solar, sin un monton de cosas .....