etsap;6873679 dijo:
hace 2 domingos , 12 de la mañana aparco el coche , y voy a comprar el periódico , a la vuelta me encuentro dos escupitajos uno en la capota y otro en mi puerta , no he tardado ni un minuto , y lo han hecho desde el lado de la carretera , y me pregunto POR QUE ....:cry:
que fuerte, en un solo minuto.
La verdad, nunca entenderé la mentalidad de la gente. que ganan con eso? Y me pregunto más todavía... Los que lo hacen, seguro (o casi seguro) que tienen un vehiculo, ya sea Seat, Audi, Mercedes, o Ford, es lo mismo. ¿les gustaría a ellos que les hiciesen lo mismo? entonces porqué demonios lo hacen ellos? Es una mentalidad de locos......
Podría llegar a entender que lo hiciesen a una persona que conocen y que odian por una disputa del pasado, que ni con estas debería de pagarlo el coche, pero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y entenderlo en este caso. Pero hacerlo sin mas, sobre un coche que no te ha hecho nada, y de un propietario que ni tan siquiera conoces... ¿Por qué? Y más sabiendo a ciencia cierta que a ellos no les gustaría que se lo hiciesen.......
Nunca lo entenderé.