Cuanto cabron hay suelto......

Y perdon por la expresion, pero ver tu coche que mimas con tanto cariño marcado con una llave en varios sitios me pone enfermo, rallazos profundos de unos 20 cms en varias partes del coche. Creo que ha sido en mi parking y espero no enterarme quien ha sido, por que como me entere lo va a pasar mal y yo voy a tener un problema.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Pues si que jode... te lo digo por experiencia.

Si lo tienes a todo riesgo al menos lo puedes pintar y no te cuesta, pero el disgusto te lo llevas igual.

CARLOSZ3

Clan Leader
Juer, lo siento mucho Juanjo, mejor que no te entres quien ha sido... Si lo tienes a todo riegso, ya sabes, que pague el seguro aunque el disgusto no te lo quita nadie.

Perico-z3

Forista
Al parecer eso pasa solo en España, este p*to pais de envidiosos, cada vez que saco el coche y lo dejo estacionado sea donde sea, parking o no, siempre estoy intranquilo. Que asco.

etsap

Forista Senior
hace 2 domingos , 12 de la mañana aparco el coche , y voy a comprar el periódico , a la vuelta me encuentro dos escupitajos uno en la capota y otro en mi puerta , no he tardado ni un minuto , y lo han hecho desde el lado de la carretera , y me pregunto POR QUE ....:cry:

lo siento juanjo la p*ta ENVIDIA

No, si lo va a pagar el seguro, pongo la denuncia y por vandalismo se hace cargo, pero es el hecho, j*der, ¿que ganan con esto?

J

J.R.Style

Guest
Yo tengo clarisimo lo que hacer si me pasase eso y pillo al fulano: lo convierto en un millonario tetraplegico.

Mave

Forista Senior
etsap;6873679 dijo:
hace 2 domingos , 12 de la mañana aparco el coche , y voy a comprar el periódico , a la vuelta me encuentro dos escupitajos uno en la capota y otro en mi puerta , no he tardado ni un minuto , y lo han hecho desde el lado de la carretera , y me pregunto POR QUE ....:cry:
que fuerte, en un solo minuto.

La verdad, nunca entenderé la mentalidad de la gente. que ganan con eso? Y me pregunto más todavía... Los que lo hacen, seguro (o casi seguro) que tienen un vehiculo, ya sea Seat, Audi, Mercedes, o Ford, es lo mismo. ¿les gustaría a ellos que les hiciesen lo mismo? entonces porqué demonios lo hacen ellos? Es una mentalidad de locos......

Podría llegar a entender que lo hiciesen a una persona que conocen y que odian por una disputa del pasado, que ni con estas debería de pagarlo el coche, pero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo y entenderlo en este caso. Pero hacerlo sin mas, sobre un coche que no te ha hecho nada, y de un propietario que ni tan siquiera conoces... ¿Por qué? Y más sabiendo a ciencia cierta que a ellos no les gustaría que se lo hiciesen.......

Nunca lo entenderé.

Mave

Forista Senior
juanjoMroadster;6873856 dijo:
No, si lo va a pagar el seguro, pongo la denuncia y por vandalismo se hace cargo, pero es el hecho, j*der, ¿que ganan con esto?

Si, pero segun sea tu seguro; o bien te lo subirán en la proxima cuota, o bien pierdes bonificaciones, o bien tienes que pagar los primeros 300e / 400e de franquicia. O bien puede que no te suponga nada más que la rabieta.

OnlyZ3

Forista Legendario
Perico-z3;6873579 dijo:
Al parecer eso pasa solo en España, este p*to pais de envidiosos, cada vez que saco el coche y lo dejo estacionado sea donde sea, parking o no, siempre estoy intranquilo. Que asco.

no te creas...francia es lo mismo, o peor (créeme).

Que yo sepa se salvan solo alemania e inglaterra.

OnlyZ3

Forista Legendario
juanjoMroadster;6873856 dijo:

Y si es en varios sitios que vas a hacer, poner varios partes?

xtLSport;6874514 dijo:
Y si es en varios sitios que vas a hacer, poner varios partes?

Es en varios sitios, tengo que poner la denuncia y dar un parte por vandalismo, en ese parte se hacen cargo de todos los desperfectos que se hayan denunciado.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Juanjo lo siento, no hay derecho:bash:

xtLSport;6874510 dijo:
no te creas...francia es lo mismo, o peor (créeme).

Que yo sepa se salvan solo alemania e inglaterra.

j*der, siempre el mismo comentario, esto solo pasa en España, pues no! por desgracias en todos los sitios pasa, es un problema del ser humano. Mirar ahora en Alemania el zumbao ese que matanza hizo en un cole, esto es solo un ejemplo (aun que nada tenga que ver con esto), para que veais, pasar pasa de todo en todas partes

Mave

Forista Senior
Sepe I///Mola;6874947 dijo:

j*der, siempre el mismo comentario, esto solo pasa en España, pues no! por desgracias en todos los sitios pasa, es un problema del ser humano. Mirar ahora en Alemania el zumbao ese que matanza hizo en un cole, esto es solo un ejemplo (aun que nada tenga que ver con esto), para que veais, pasar pasa de todo en todas partes

pero hay paises donde hay un mayor trato hacia los coches. No se si por cultura de no fastidiar el prójimo o que.
Y es una lástima que las lonas sea un reclamo para los -pongaaquielinsultoquequiera-

Pero al igual que nosotros jamás haríamos eso... ¿por qué ellos si? que tienen que no entienden? Doy por hecho que son personas no amantes de los vehiculos. Pero vamos, que yo no soy amante de los barcos y cuando me doy un paseo por el puerto deportivo no me da por ir escupiendo, o pinchando boyas, o destando cabos.....
No soy fan de las carabanas y no voy rajándolas.
No soy fan de las casas supermegalujosas y no me da por rayarles la puerta de entrada, quemarle el timbre, hacer una pintada.

Me parece que esto es cuestión de EDUCACIÓN.

OnlyZ3

Forista Legendario
Sepe I///Mola;6874947 dijo:

a ver, estoy de acuerdo...de hecho españa es un sitio bastante seguro y con relativamente poco vandalismo, si lo comparas mismamente con francia.

CHOLO70

En Practicas
•†•MaVe•†•;6875548 dijo:
pero hay paises donde hay un mayor trato hacia los coches. No se si por cultura de no fastidiar el prójimo o que.
Y es una lástima que las lonas sea un reclamo para los -pongaaquielinsultoquequiera-

Pero al igual que nosotros jamás haríamos eso... ¿por qué ellos si? que tienen que no entienden? Doy por hecho que son personas no amantes de los vehiculos. Pero vamos, que yo no soy amante de los barcos y cuando me doy un paseo por el puerto deportivo no me da por ir escupiendo, o pinchando boyas, o destando cabos.....
No soy fan de las carabanas y no voy rajándolas.
No soy fan de las casas supermegalujosas y no me da por rayarles la puerta de entrada, quemarle el timbre, hacer una pintada.

Me parece que esto es cuestión de EDUCACIÓN.[/quote]
+1

Jotaeme

Forista Senior
Lo siento, es una desgracia, pero vivimos en el país que vivimos y hay mucha gente que carece de civismo, de formación y de respeto hacia los demás.

Una pena.

Factoni

Clan Leader
Lo siento, Juanjo! Por suerte el seguro se hace cargo, pero el disgusto no te lo quitan. A mí me hicieron uno en el coche y otro en mi casa en el depósito de la moto, que es de metal. El de la moto creo que se quién fue, pero prefiero quedarme quieto antes de liarla, porque encima es menor...
Espero que cuanto antes lo tengas solucionado y se te olvide enseguida ;-)

J-Z4-Fran

Forista
En fin... Que te voy a decir yo... Mi Yokohama Parada con corte de 7 cms y con un coste de 198 €uros se solidariza con tu chapa...

etsap

Forista Senior
J.R.Style;6874157 dijo:
Yo tengo clarisimo lo que hacer si me pasase eso y pillo al fulano: lo convierto en un millonario tetraplegico.

a veces pienso que me hubiera gustado pillarle y otras veces mejor que no .

Centralitas

En Practicas
Lo siento juanjo, La p*ta envidia pecado capital de este pais. Pues a mi no me quitan la idea de adquirir cuando pueda el Z, pero ya veo que sera para llevar a sitios donde lo pueda controlar. ¡Si hasta mi Mondeo rallan por verlo impecable!
Como alguien comento, que se jodan ellos tienen un clavo y tu el coche.
Animo y que no te perjudique en las bonificaciones el caprichito de un tarado