Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola gente quiero poner le gancho sin ser en la bmw algun sitio `por la zona del pais vasco q sean serios y con esperiencia en bms y precio porfabor es para un e46coupe gracias de antemano y saludos
La semana que viene se lo voy a poner yo. En principio se la pondre fija, que sela mas barata y ademas yo uso el remolque todos los findes. Tambien me evito posibles multas por llevarle puesta y no llevar remolque. Cuando la tenga puesta te digo cuanto me a salido para que te hagas una idea y compares. Pedire precios tambien de las desmontables.
Yo se la pongo en durango.
Yo le puse elde bmw, q lo hace la marca westfalia, y me soplaron 1070€, es una pasada, pero es abatible, y viene con la tapita pintada del color del parachoques, pra q no se note. una clabada, pero merece la pena.
Ahora que hablais de la bola y la tapita, tengo (o tenia) ambas cosas pero no uso la bola, hoy he perdido la pieza del parachoques que ya tenia un poco suelta y no quise quitar en su dia por si se rompia alguna sujecion, suelo tener esa suete.
CaCereÑo dijo:
Yo le puse elde bmw, q lo hace la marca westfalia, y me soplaron 1070€, es una pasada, pero es abatible, y viene con la tapita pintada del color del parachoques, pra q no se note. una clabada, pero merece la pena.
En mi factura venia todo junto, mano de obra incluida, pero estoy seguro q en westafalia, a traves de la concesion te pueden proporcionar una.....yo tampoco podria vivir con ese agujerito en el parachoques de mi bmw!!!!! jejejej
Yo no pondria el ganxo original, ya que a la vez te han de recortar una parte del faldon trasero... :-S (Almenos lo que tengo visto y entendido).
Hay unos enganxes adicionales que venden, y su coste no es tan elevado, y lo bueno de esos, es que no has de tocar nada de chapa :-P
hola gente quiero poner le gancho sin ser en la bmw algun sitio `por la zona del pais vasco q sean serios y con esperiencia en bms y precio porfabor es para un e46coupe gracias de antemano y saludos
Si no llevas paquete M, no lo se, pero si lo llevas vete preparando..... yo le di mil vueltas y nadie me lo montaba, nadie, Aragon, Iberica..... me decian que por la altura y el paragolpes, principalmente la altura, asi que a bmw, total 1450 euros del ala, asi sin anestesia ni na. Eso si es la ostia no se ve nada y queda de coj*ones, pero por 1450... en movilnorte y con descuentos, a eso lo tendrias que quitar 100e de homologación sei el coche es nacional.