Cuanto cuesta un turbo reforzado para 320d

Q

QOSMICO

Guest
-Victor.T-;6471314 dijo:
Pues yo prefiero un turbo reforzado si quieres llegar a potencias pasados los 200cv,sino pues reprograma y a rezar, yo llevo turbo hibrido y si fuera el de stock no fuera durado ni un asalto, con las presiones de 1.9 bar a 4000rpm, me lo hicieron en turbo3 y con 25.000km y ningun problema.

Que pasa que porque a un forero tubo problemas con su turbo ya turbo3 son malos o que, turbo3 es GARRET y hacen muchisimos turbos diarios si sale uno malo es normal, y seguramenet la averia del forero no era del turbo.

Nos alegramos mucho de que tu no hayas tenido problemas, pero no solo ha sido un forero quien ha tenido problemas con los hibridos de turbo 3.

Aparte yo veo muy exagerado hibridar un turbo para poner 190cv ¿no crees?

SkolgeaR

Clan Leader
manuel 320d;6471194 dijo:
ok pos seguire tu consejo e incluso igual si me lo pienso bien reprogramo con este turbo .... o no me lo recomiendas?
lo digo por los parametros q tendra este turbo y si peta este tendre q reprogramar dos veces no?

Buff, eso es muy personal compañero, porque es tu coche, yo solo te puedo decir lo que haria yo, pero no quiero que lo tomes como un consejo, sino como una opinion... Yo dejaria el turbo que tienes y hacia la repro, que aguanta, pues bien, que no lo hace pues le metes el de referencia buena (0012). Todo esto estamos hablando de repros a unos 185 cv ehh ...

Si el turbo peta, no tienes que hacer la repro de nuevo, se cambia el turbo y mantienes la repro que tenias hecha. El turbo es una pieza que obedece unas ordenes de la ECU, que es donde está la repro,, el turbo no va por su cuenta ni tiene ordenes ningunas ... ;-)

manuel 320d

En Practicas
ok tranqi q no te voy a poner como si me lo dijeras como consejo ademas me habeis ayudao muxo pos si hare eso reprogramare y cuando pete peto y si peta cambiare el turbo y a correr si no ay q volver a reprogramar pos entonces lo are asi

manuel 320d

En Practicas
sisi la repro sera de 185 como muxo muxo muxo 200 si me lo aconsejan y me dan seguridad si no con 185 o 190 va sobrao

SkolgeaR

Clan Leader
manuel 320d;6472447 dijo:
ok tranqi q no te voy a poner como si me lo dijeras como consejo ademas me habeis ayudao muxo pos si hare eso reprogramare y cuando pete peto y si peta cambiare el turbo y a correr si no ay q volver a reprogramar pos entonces lo are asi

Al menos eso es lo que estoy haciendo yo, reprogramé y con el turbo de serie, despues está sonando y ahi sigue, se revisó pero no parecia tener nada de momento, y bueno, cuando pete pues mala suerte, son cosas que pasan y más con piezas de desgaste ...

Si un dia rompe, llamada a DMAUTO y turbo de referencia 0012 ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
manuel 320d;6472494 dijo:
sisi la repro sera de 185 como muxo muxo muxo 200 si me lo aconsejan y me dan seguridad si no con 185 o 190 va sobrao

Ahora si que te doy un consejo, que poco a poco me he ido dando cuenta yo con el tiempo, vayas a donde vayas para hacer la repro, no vayas con los cavallos metiendos en la cabeza, olvidate de las cifras, que el coche vaya bien y como te gusta y necesitas ...

Darte seguridad en 200cv y con el turbo stock esta jodio, ademas, si lo que buscas es darle un poco de brillo al coche, con los 185/190 estás sobrao, pero eso si, que te guste como va el coche,, lo que de pues ya se verá ... ;-)

manuel 320d

En Practicas
pos eso lo probare si me dicen q con 200 a lo mejor este peta porq esta como esta pero si me dicen q el nuevo 0012 no va a petar o q por lo menos va a ir decentemente bien y yo lo prueo y me convence pos eso a la cifra redonda y si no lo qe se pueda llendo el coxe fino y ya esta

SkolgeaR

Clan Leader
Tienes grandes profesionales en muchos sitios de España, cada uno te dará una opinión distinta de cada uno de ellos, algunos encantados de la vida y otros no tanto.

Yo resido en Benidorm, y lo que más cerca me pillaba era Eprom. ;-)

Q

QOSMICO

Guest

SkolgeaR

Clan Leader
QOSMICO;6472705 dijo:
Eso, eso.... Cuentanos Ivan......

Sabes que ya no soy partidario de hablar de nadie en publico Diego, asi que de esa forma me lo ahorro, y se evita mal entender mis palabras.

Ya le he respondido al compañero de todas formas ;-)

.

Q

QOSMICO

Guest
SkolgeaR;6472757 dijo:
Sabes que ya no soy partidario de hablar de nadie en publico Diego, asi que de esa forma me lo ahorro, y se evita mal entender mis palabras.

Ya le he respondido al compañero de todas formas ;-)

Lo se Ivan, era una broma :descojon::descojon::descojon:

.

bmwbilbao;6472769 dijo:
yo pase por aki,ajajajjajj

Y tu que haces por aki?????? :descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
QOSMICO;6472787 dijo:
Y tu que haces por aki?????? :descojon::descojon::descojon:

nadame piro a la cama ya q mañana me piro a enrredar en el coche al taller del colega a las 9 de la mañana.
haber si acaban ya las fiestas q estoy reventado y todavia tengo q pasar mañana por la noche q esperare a los reyes en la calle

SkolgeaR

Clan Leader
manuel 320d;6472841 dijo:
ok y cuanto te costo la repro¿?????????

El precio son cosas de ellos compi, no son para poner en publico, cada empresa tiene sus precios y es logico que sean ellos quien te los den, y que no se hagan publicos. Ves preguntando y vas viendo ;-)