Cuánto descuento habéis obtenido en vuestra compra del BMW?

Jhonix

Forista
Hola forer@s, estoy en el proceso de compra de un BMW X4, para sustituir mi añorado e39, y quisiera conocer, cuánto es lo máximo que os han descontando siendo particular, y si me indicáis el concesionario, os lo agradezco, ya me decís, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Carlos

Clan Leader
Si compras antes fin de año tienes descuentos majos en stock , mira en BMW stock y si ves algo vete a cualquier conce y te saquen precio o mira en BMW coches de ocasión filtrando a los menos km .

Yo así hice y compre con entrega espero este viernes de stock España nuevo .

Yo compre en Adler motor en Toledo, llevo 2 en 1 año y muy bien , llame a otros la primera vez y en fin sobrados que iban y esta fui a ellos directamente.

Si quieres el contacto envíame MP y te lo paso .

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Hola forer@s, estoy en el proceso de compra de un BMW X4, para sustituir mi añorado e39, y quisiera conocer, cuánto es lo máximo que os han descontando siendo particular, y si me indicáis el concesionario, os lo agradezco, ya me decís, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Claro, y a poder ser el nombre del comercial, asi le llamas y le exiges el mismo descuento, espero que nadie te de datos reales, creo que hablar de un descuento personal y encima publicamente y mas citando concesionario, es bajarle los pantalones y sodomizarlo, como ir a beber una copa y bajarle las bragas a la camarera.

Carlos

Clan Leader
Claro, y a poder ser el nombre del comercial, asi le llamas y le exiges el mismo descuento, espero que nadie te de datos reales, creo que hablar de un descuento personal y encima publicamente y mas citando concesionario, es bajarle los pantalones y sodomizarlo, como ir a beber una copa y bajarle las bragas a la camarera.
Pablo tu puedes dar datos como yo a groso modo y decir donde lo has comprado y el llame y negocio eso no tiene nada de malo y eso lo hemos hecho todos.

Esto es un foro y estamos para esas cosas entre otras , ayudarnos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

No sé Pablo…
Yo he comprado coches y tomado copas.
Lo de los descuentos sí que lo he visto, pero lo de las bragas no, ni de oídas :floor:

:guiño:

Pabloo86

Forista Senior
Pablo tu puedes dar datos como yo a groso modo y decir donde lo has comprado y el llame y negocio eso no tiene nada de malo y eso lo hemos hecho todos.

Esto es un foro y estamos para esas cosas entre otras , ayudarnos.
El compañero pide que le digan cuanto es lo maximo que te han descontado y en que concesionario...a mi modo de ver hay un matiz grande entre lo que pide y lo que “hemos hecho todos” y veo feisimo encima decirlo publicamente, en otros foros esta prohibido hablar de descuentos...yo no soy partidario de tanto pero hombre...

Pabloo86

Forista Senior
No sé Pablo…
Yo he comprado coches y tomado copas.
Lo de los descuentos sí que lo he visto, pero lo de las bragas no, ni de oídas :floor:

:guiño:
Vamos a ver, si yo le digo que en X conce me han hecho un 25%, doy por hecho que mañana llama y “pide” ese 25 porque a un amigo se lo hicieron....luego vienen los hilos criticando que por telefono no te han hecho ni caso!!!

Carlos

Clan Leader
El compañero pide que le digan cuanto es lo maximo que te han descontado y en que concesionario...a mi modo de ver hay un matiz grande entre lo que pide y lo que “hemos hecho todos” y veo feisimo encima decirlo publicamente, en otros foros esta prohibido hablar de descuentos...yo no soy partidario de tanto pero hombre...
Aquí en estos 15 años hemos hablado muchas veces de descuentos y no ha pasado nada , entiendo lo que dices pero se ha hecho muchas veces en los subforo de este y de otros muchos más foros .

No veo que tiene de malo la verdad pero respeto tu opinión .

Carlos

Clan Leader
Vamos a ver, si yo le digo que en X conce me han hecho un 25%, doy por hecho que mañana llama y “pide” ese 25 porque a un amigo se lo hicieron....luego vienen los hilos criticando que por telefono no te han hecho ni caso!!!
Cada caso cada cliente es un mundo por ello yo nunca lo indico claramente pero quien quiera ponerlo el mismo , como si quiere poner las veces que moja a la semana, bien pa el , seguramente exagere :floor::guiño:

Jhonix

Forista
Pablo86, creo que se te ha ido un poco la imaginación, ya hay webs que te dan % de descuento de concesionarios reales y no sodomizan a nadie, y creo que tampoco piden las bragas de nadie.
Mi único objetivo es tantear los descuentos que se suelen hacer, ya que hay concesionarios más abiertos en ese sentido que otros, es una información que en este foro se comenta en muchas ocasiones cuando alguién compra un vehículo y que al único que no beneficia es a los comerciales de la casa BMW, ya que tenemos mayor información para negociar, espero que tú no seas uno de ellos. Saludos.

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Pablo86, creo que se te ha ido un poco la imaginación, ya hay webs que te dan % de descuento de concedionarios reales y no sodomizan a nadie, y creo que tampoco piden las bragas de nadie.
Mi único objetivo es tantear los descuentos que se suelen hacer, ya que hay concesionarios más abiertos en ese sentido que otros, es una información que en este foro se comenta en muchas ocasiones cuando alguién compra un vehículo y que al único que no beneficia es a los comerciales de la casa BMW, ya que tenemos mayor información para negociar, espero que tú no seas uno de ellos. Saludos.
No, yo no soy comercial, pero de verdad que veo inadecuado publicar que descuento te han hecho y sobretodo donde, a parte de eso, creo que no te valdria ya que segun epoca de año, como les haya ido el curso,los objetivos que se marquen,si financias, si coges algo de stock o mandas pedido, si dejas coche viejo..variara el descuento, todos intentamos que nos salga lo mas barato el coche, es normal, pero de la manera que esta redactado el hilo, interprete que pedias tanto por ciento de descuento, nombre del conce, llamo y que me lo hagan, estas en tu derecho, siento las formas, pero ya te digo que no termino de ver publicar descuentos concretos de establecimientos.

Carlos

Clan Leader
Exacto es precio orientativo pero ves stock , yo lo puse por eso ultimo

Lincete

En Practicas
También tiene efecto adverso, si un foro del sector dice que tal concesionario tiene el mejor descuento vas a ir a ese concesionario por lo que más ventas.

M-Power

Forista
En mi caso estoy de acuerdo con el creador del hilo, sinceramente prefería saber de antemano en que precios finales se mueven los diferentes coches, pero no, cada marca, concesionario y comercial acaban cambiando el precio fe forma “considerable”, una cosa es que para cerrar el trato te regalen un accesorio y otro que en algunos coches el precio real baje en más de 1000euros.

Adrianvas

En Practicas
:floor::floor: ahí un tío con coleta te dará el mejor descuento
Pero ese descuento será km0 o premium selección xq nuevo vamos como no sea q el vendedor se vaya a la calle y le venda los coches a precios desorbitados para j*der xq no me creo ese descuento ni loco modelos más antiguos q sale la nueva generación e oído hablar de un 27%

Carlos

Clan Leader
Pero ese descuento será km0 o premium selección xq nuevo vamos como no sea q el vendedor se vaya a la calle y le venda los coches a precios desorbitados para j*der xq no me creo ese descuento ni loco modelos más antiguos q sale la nueva generación e oído hablar de un 27%
:floor:que te lo explique @*NANO*

Fisiomonster

Forista
De hecho ahora creo que en promoción te ponen un cuñado al lado para que te diga cuando debes cambiar de marcha y cuando salir en los Stop; o una parienta para que te diga que no corras o que no adelantes

albertolci

Forista
Pues yo veo de lujo que la gente se busque la vida para conseguir el mejor precio.....
Total,es la guerra que han querido ellos.Si fueran el todos los conces precio fijo,nos ahorrariamos todos estos tramites.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
creo que tampoco piden las bragas de nadie.
El tema de las bragas es muy especializado. Es como hablar de Gt3 cup, Super Trofeo y cosas de esas. Se sabe, se oye, se ven fotos...pero es un nivel diferente.