Cuánto descuento habéis obtenido en vuestra compra del BMW?

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Esa diferencia de precio que dices al principio respecto a otros paises.... no es que nos tomen por tontos del culo....... es que a España como norma general los coches vienen con cierta equipación de serie que no tienen en los paises de origen.....
De ahí esas diferencias de precio entre un pais y otro
Puedes tener razón tampoco me e fijado en el equipamiento de serie pero los pack estos de varias opciones si están más baratos y si te sales de Europa el precio es flipante no entiendo xq además no entiendo xq aquí en España nos obliga digamos a poner algunas cosas si o si como en el f30 340i sí o sí el xdrive

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Aquí regalar sólo le regalo yo a mis hijos. La gente no entiende que se cobra por todo porque si no a cuenta de que coj*nes se iban a arriesgar los dineros para quedarse en empate............ :finga:
Yo hubiese agradecido mas un paraguas que una botella, ya te lo voy diciendo :floor:. Llavero no porque no gasto de eso :ANAL:
Mereces un bloqueo por poner un 2CV como foto de año nuevo....:finga::finga::finga::finga::finga:
FELIZ AÑO!!!!!

Jajaja El vino es un regalo a los clientes buenos, así que tú lo eres

El paraguas para que? En Galicia ya no llueve!!!

Te dejo la foto de nuevo, para que no te quejes:

ade44c3ed63230d480c48c26b37a0879.jpg

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785

Sin duda el mejor coche allí presente :floor::floor::floor: que recuerdos del 2-ki

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44

Mira casi todos los vendedores son... vamos la crem de la crem hasta q te la metieron luego ya ni sé acuerdan de ti o tienes algún problema y ya el interés ese de cuando vas a configurar el coche ya no esta asiq eso de ser buen cliente ya lo eres x comprarle lo q sea y luego te dan cualquier mierda de 20€ para sentir un trato diferente cuando luego vas y te dicen otros los descuentos y dices no está mal me podría haber comprado 200 tonterías de las q me dieron y el buen cliente es el tonto q te compra mucho sin intentar descuentos no?

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Estoy muy de acuerdo con varios comentarios sobre los PVP, descuentos, campañas y/o estrategia de venta.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Mira casi todos los vendedores son... vamos la crem de la crem hasta q te la metieron luego ya ni sé acuerdan de ti o tienes algún problema y ya el interés ese de cuando vas a configurar el coche ya no esta asiq eso de ser buen cliente ya lo eres x comprarle lo q sea y luego te dan cualquier mierda de 20€ para sentir un trato diferente cuando luego vas y te dicen otros los descuentos y dices no está mal me podría haber comprado 200 tonterías de las q me dieron y el buen cliente es el tonto q te compra mucho sin intentar descuentos no?

No entiendo tanta acritud hacia un comentario jocoso. Ni yo conozco al forero @GOLDAR, ni al vendedor como se llame que no lo sé, y solo era una broma.
Desde luego que el vino que acompañó al coche en este caso fue un detalle que no vino de él, ya que ni lo conozco, y no fue solicitado por mi ya que no era de mi agrado ese tipo de bebidas.
Pero entrar a despreciar a otro por un comentario jocoso tachándolos a todos de....... no lo entiendo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.071
No entiendo tanta acritud hacia un comentario jocoso. Ni yo conozco al forero @GOLDAR, ni al vendedor como se llame que no lo sé, y solo era una broma.
Desde luego que el vino que acompañó al coche en este caso fue un detalle que no vino de él, ya que ni lo conozco, y no fue solicitado por mi ya que no era de mi agrado ese tipo de bebidas.
Pero entrar a despreciar a otro por un comentario jocoso tachándolos a todos de....... no lo entiendo.
Se la han metido por detrás y doblada, no des más vueltas

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

Creo que lo que te ha pasado es que te han tratado mal en tus experiencias de compra, la próxima vez, si quieres, cuenta conmigo :guiño:

P.d.: no generalices, no todo el mundo es igual... :)

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

Creo que no deberíamos a perder el tiempo contestando a quien que no se ha parado a entender la broma que tú y yo teníamos sobre el regalo y que se ha metido donde no le llaman.

Por cierto, si algún día quieres que nos conozcamos, no tienes más que decirlo, que aunque estoy en el concesionario de Caldas suelo moverme por todos los conces que tenemos :guiño:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Creo que no deberíamos a perder el tiempo contestando a quien que no se ha parado a entender la broma que tú y yo teníamos sobre el regalo y que se ha metido donde no le llaman.

Por cierto, si algún día quieres que nos conozcamos, no tienes más que decirlo, que aunque estoy en el concesionario de Caldas suelo moverme por todos los conces que tenemos :guiño:

:floor::floor::floor: Soy fiel a “mi comercial” mientras me trate bien :floor::floor::floor: de facto el coche lleva portamatriculas del concesionario por el trato recibido que nunca he llevado eso en mis coches. :whistle:
Algún día puede que incluso hayamos coincidido en algún fiestorro.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
:floor::floor::floor: Soy fiel a “mi comercial” mientras me trate bien :floor::floor::floor: de facto el coche lleva portamatriculas del concesionario por el trato recibido que nunca he llevado eso en mis coches. :whistle:
Algún día puede que incluso hayamos coincidido en algún fiestorro.

No, si me refiero a conocernos, no a "intimar" en la venta jajaja

Un abrazo!

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Creo que lo que te ha pasado es que te han tratado mal en tus experiencias de compra, la próxima vez, si quieres, cuenta conmigo :guiño:

P.d.: no generalices, no todo el mundo es igual... :)
No me entiendas mal no iba a atacarte a ti y si pareció eso te pido perdón a lo que me refiero es te dan cualquier cosa y parece un trato de la reostia cuando es todo lo contrario entiendo que todos tenemos que ganar algo pero ves el palo a algún compañero y no sabes cómo llamar a ese personaje

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
No me entiendas mal no iba a atacarte a ti y si pareció eso te pido perdón a lo que me refiero es te dan cualquier cosa y parece un trato de la reostia cuando es todo lo contrario entiendo que todos tenemos que ganar algo pero ves el palo a algún compañero y no sabes cómo llamar a ese personaje

Entonces sí estamos de acuerdo, pero eso tiene solución, a mi donde no me tratan bien no vuelvo a comprar, sea un coche o un aspirador. :guiño:

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Se la han metido por detrás y doblada, no des más vueltas
Alomejor a ti te van esas cosas ami no me va eso y te informo hay mogollón de páginas donde hacerte una idea de precios para no ser el tonto de turno te repito x si no viste el comentario yo hace un tiempo ya que me pillé el f30 y saqué un 24% de descuento en un coche de fábrica y ni me moleste en buscar mucho ya que viendo el campo tampoco podía pedir demasiado pero lo que me jode un compi del trabajo se pillo un Seat y 500€ de descuento o ni eso no recuerdo exacto y era como puff vaya descuento te hice aver no me voy a meter xq no sé los descuentos de Seat pero ya vi a otros compis en coches km0 q lo pillas nuevo a ese precio..

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.071
Alomejor a ti te van esas cosas ami no me va eso y te informo hay mogollón de páginas donde hacerte una idea de precios para no ser el tonto de turno te repito x si no viste el comentario yo hace un tiempo ya que me pillé el f30 y saqué un 24% de descuento en un coche de fábrica y ni me moleste en buscar mucho ya que viendo el campo tampoco podía pedir demasiado pero lo que me jode un compi del trabajo se pillo un Seat y 500€ de descuento o ni eso no recuerdo exacto y era como puff vaya descuento te hice aver no me voy a meter xq no sé los descuentos de Seat pero ya vi a otros compis en coches km0 q lo pillas nuevo a ese precio..
Pues si compraste tan bien ahora entiendo menos el comentario anterior sobre los comerciales bueno la verdad que me cuesta seguir un comentario tan extenso sin una sola coma entonces puede que sea problema mío no entender lo que querías decir yo como hace muchos años que no compro un coche nuevo no tengo trato con comerciales de concesionarios pero de ahí a decir que son la crem de la crem pues como que a mí me parece que estabas faltando el respeto a más de uno que anda por aquí

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.785
Pues si compraste tan bien ahora entiendo menos el comentario anterior sobre los comerciales bueno la verdad que me cuesta seguir un comentario tan extenso sin una sola coma entonces puede que sea problema mío no entender lo que querías decir yo como hace muchos años que no compro un coche nuevo no tengo trato con comerciales de concesionarios pero de ahí a decir que son la crem de la crem pues como que a mí me parece que estabas faltando el respeto a más de uno que anda por aquí
Utiliza los signos de puntuación apropiados, coj*nes!!!!

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Yo con mi comercial me sigo hablando y todo de lujo pero tengo compañeros de trabajo y otras personas nuevas en mi vida y sale el tema solo vas hablando de coches y lo típico cuanto te salió...y vamos de más de uno se rieron de ellos sinceramente culpa también tiene el comprador x no ir a más sitios informarse pero bueno duele y yo que quieras q te diga explotó tío y está claro no todos son iguales perdón si alguno se pensó que eran para ellos yo de hecho a mi comercial le pasé el número de algún compañero q está interesado en la marca bmw