- Modelo
- Sardina
- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 82.544
- Reacciones
- 157.402
Dejaos de coñas hay lipendis hasta para exportar a Siberia. Y no invento.ahí un tío con coleta te dará el mejor descuento
Dejaos de coñas hay lipendis hasta para exportar a Siberia. Y no invento.ahí un tío con coleta te dará el mejor descuento
Pero ese descuento será km0 o premium selección xq nuevo vamos como no sea q el vendedor se vaya a la calle y le venda los coches a precios desorbitados para j*der xq no me creo ese descuento ni loco modelos más antiguos q sale la nueva generación e oído hablar de un 27%
Es la ¿guerra? que vosotros queréis...ya que hablas de... ellos. Ya iba yo a sentar las bases de esta guerra, ya.Pues yo veo de lujo que la gente se busque la vida para conseguir el mejor precio.....
Total,es la guerra que han querido ellos.Si fueran el todos los conces precio fijo,nos ahorrariamos todos estos tramites.
A mí me pasa con Monedero.Uf, no aguanto al usuario Pabloo86
Hubo una epoca en que mi coche parecia un cajon de ropa interior, poca memoria tenian mis amigas o prisa por largarse, si se las baja y me las da, no termina el turno.¿Y si se las quita ella y te las da a mano cerrada y te dice al oído que se las guardes hasta que termine el turno?
Dale al boton magico crackUf, no aguanto al usuario Pabloo86
Te ha pasado a ti ?¿Y si se las quita ella y te las da a mano cerrada y te dice al oído que se las guardes hasta que termine el turno?
Carlos, yo toco el arpa y me acuesto a las 6Te ha pasado a ti ?
Vamos a ver, si yo le digo que en X conce me han hecho un 25%, doy por hecho que mañana llama y “pide” ese 25 porque a un amigo se lo hicieron....luego vienen los hilos criticando que por telefono no te han hecho ni caso!!!
No.Esto va de comprar un BMW...¿no?
Cada caso cada cliente es un mundo por ello yo nunca lo indico claramente pero quien quiera ponerlo el mismo , como si quiere poner las veces que moja a la semana, bien pa el , seguramente exagere![]()
Creo que estas equivocado.A que tu cuando vas a la panaderia o al estanco no negocias ni la barra de pan,ni el tabaco?
En este foro siempre lo estoy.Creo que estas equivocado
Hola forer@s, estoy en el proceso de compra de un BMW X4, para sustituir mi añorado e39, y quisiera conocer, cuánto es lo máximo que os han descontando siendo particular, y si me indicáis el concesionario, os lo agradezco, ya me decís, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Yo unas bragas y me dieron de hostias.
Alberto tu aprietas, yo aprieto y a nosotros nos aprietan , sin mariconadas pero nos aprietan, unas veces con otras sin , para todo el resto los mundos de Yupi , otra cosa es dejarse y ahí no pero el mundo es así. Mi jefe aprieta a proveedores, tu jefe aprieta a proveedores, como no nos van a apretar a nosotros si nosotros lo hacemos? Es la pregunta que me hago y hago, tu a lo mejor no te la haces pq no te hace falta hacerla , ya lo tienes asimilado.
Yo compre un mini y cuando me di cuenta tenia 4, compramos un TTS y cuando me di cuenta tenia otros 4 , ahora falta me regalen los llaveros que ni eso .Yo compré un llavero y me regalaron un BMW
Yo compre un mini y cuando me di cuenta tenia 4, compramos un TTS y cuando me di cuenta tenia otros 4 , ahora falta me regalen los llaveros que ni eso .
Y yo qué he dicho?Alberto tu aprietas, yo aprieto y a nosotros nos aprietan , sin mariconadas pero nos aprietan, unas veces con otras sin , para todo el resto los mundos de Yupi , otra cosa es dejarse y ahí no pero el mundo es así. Mi jefe aprieta a proveedores, tu jefe aprieta a proveedores, como no nos van a apretar a nosotros si nosotros lo hacemos? Es la pregunta que me hago y hago, tu a lo mejor no te la haces pq no te hace falta hacerla , ya lo tienes asimilado.
El mundo es así , para lo demás pajilla y pornhub .
Y yo qué he dicho?