No. Ley de protección de datosYo creo que si en tráfico te dan el nombre y domicilio del propietario como antaño...
El ensaimada y el motor va redondo no, redondisimo!!
Es que en 2012 tuve un tema con un coche que me rozó en la calle y me fui a tráfico a por su nombre y direcciónNo. Ley de protección de datos
Creo que no hay ningún m3 en milanuncios por menos de 13.000Por cuanto andan los M3 cabrio? 7k me parece muchisimo por muy bien que este, y 6 tambien sinceramente.
Si me enamorara del coche como mucho 5.5, y ya lo considero capricho.
Yo creo que si en tráfico te dan el nombre y domicilio del propietario como antaño...
Hombre el valor venal de las tablas de hacienda ya no sirve como referente para este tipo de coches.
Ya lo sé, pero oficialmente sí así que uno se puede agarrar a eso como lo hacen las compañías de seguros.
Aunque a algunos les duela, un e36 en buen estado vale dinero actualmente, y más que valdrá.
No se aprecia bien pero el de ese anuncio tiene toda la pinta de estar retapizado en polipielEs que están pidiendo 7k€
Y de ahí mi gran dilema!!
Viendo todo lo que lleva en mecánica, una unidad tan cargada de casa, no reequipado
Por eso le doy tantas vueltas
Si fuese dudosa y extras reequipados, ni me lo estaría pensando
Se parece a este, pero no es este. Y este no está tan bien y tiene más km
https://www.autoscout24.es/anuncios...na-negro-d0b68b5b-52d6-4a0e-b34c-06fae9e7a71c
Como debe ser... Si no va redondísimo es que ...El ensaimada y el motor va redondo no, redondisimo!!
6 es mucho, es un coche de 20 años y hay bastantes.
No entiendo porque la gente dice que los cabrios estan cotizados...los que realmente estan cotizados son los coupes...cabrio y berlina se estan menospreciando.
Como buen poseedor de e36 que has sido se nota que te gustan mucho y estas dispuesto a pagar dinero por el,eso es lo que dicta el corazon...la cabeza te dira que no valen ni 4000. Si te lo puedes permitir y es un capricho adelante,sino dejalo pasar que 7000 es mucho,aunqie yo el mio no lo quitaba por ese dinero ni por 10.000.
La burbuja de los e36... nada nuevo...
Antes fué de los e30...
Mucho especulador sin escrúpulos, pocas unidades buenas.
A mi modo de ver: los especuladores no son amantes de los coches ni del mundo del motor, son amantes del dolar.
(No me fastidies, que hay unidades de e60 cargadas de extras y con motores de más de 220 caballos mas baratos que un e36 o e30 de menos de 200cv sin extras)
Creo que no hay ningún m3 en milanuncios por menos de 13.000
Por supuesto echos mierda.
Los "impecables" empiezan en 15-16, con 200.000km claro...
La burbuja de los e36... nada nuevo...
Antes fué de los e30...
Mucho especulador sin escrúpulos, pocas unidades buenas.
A mi modo de ver: los especuladores no son amantes de los coches ni del mundo del motor, son amantes del dolar.
(No me fastidies, que hay unidades de e60 cargadas de extras y con motores de más de 220 caballos mas baratos que un e36 o e30 de menos de 200cv sin extras)
El caso es que muchos no cambiamos un E36 por un E60. Yo el primero.
Si me das un e36 decente me lo quedo. Si me das un e60 lo vendo el primer dia. Son conceptos distintos para distintos tipos de usuario.
Yo jamás critico esas burbujas. Al final lo que manda es la ley de oferta-demanda. Tú puedes inflar todo lo que quieras el precio de tu coche. Luego la realidad pondrá el coche en su sitio.Me he intentado explicar mejor después de mi primer comentario
Que quede claro que no critico ni jamás criticaré un e36.
Ni he dicho que el e60 sea mejor ni más bonito que el e36.
Lo he puesto en el comentario de después: "[El e36] Es un coche muy avanzado a su época, con una línea muy elegante, un chasis muy bueno, unos motores excelentes (325i, 328i, 323i, 318is m44)."
No estoy comparando un e36 y un e60.
Crítico los que se aprovechan de las burbujas para vender coches astillados, truñeados, en un estado lamentable a precios infladísimos (sea e60 o e36).
Yo jamás critico esas burbujas. Al final lo que manda es la ley de oferta-demanda. Tú puedes inflar todo lo que quieras el precio de tu coche. Luego la realidad pondrá el coche en su sitio.
Por otro lado, llegadas ciertas edades los coches grandes se deprecian bastante más que los medianos y pequeños. Una berlina de representación entrada en años pierde toda su capacidad de representación y se queda en un buen coche. Cuando hablamos de una berlina compacta o un utilitario el paso de los años no le hace tanto daño y eso lo sabemos todos.
Ese lo está, lo cacé rápido al ver las uniones con los asientosNo se aprecia bien pero el de ese anuncio tiene toda la pinta de estar retapizado en polipiel![]()
Eso será en los utilitarios. Los coupés de BMW siempre son más caros -nuevos- que los 4 puertas.Siempre me sorprendió en el mercado de segunda mano, que los coches de dos puertas se cotizan más que los de cuatro, a pesar que cuando son nuevos son más caros éstos últimos.
Los cabrio son coches con su público, mucho más reducido, pero por lo general es gente que va buscando ese modelo y con esa ilusión especial, no atrae a la gente que busca "un coche" sin más.
Me he intentado explicar mejor después de mi primer comentario
Que quede claro que no critico ni jamás criticaré un e36.
Ni he dicho que el e60 sea mejor ni más bonito que el e36.
Lo he puesto en el comentario de después: "[El e36] Es un coche muy avanzado a su época, con una línea muy elegante, un chasis muy bueno, unos motores excelentes (325i, 328i, 323i, 318is m44)."
No estoy comparando un e36 y un e60.
Crítico los que se aprovechan de las burbujas para vender coches astillados, truñeados, en un estado lamentable a precios infladísimos (sea e60 o e36).