Cuánto pagaríais por un 328i E36 Cabrio - Comprado

Bl@nquito

Clan Leader
No. Ley de protección de datos
Es que en 2012 tuve un tema con un coche que me rozó en la calle y me fui a tráfico a por su nombre y dirección
Su cara fue un poema cuando me presente en su casa
Pero claro, a día de hoy por eso mismo creo que ya nada...
 

berto dh naron

Forista Senior
Por cuanto andan los M3 cabrio? 7k me parece muchisimo por muy bien que este, y 6 tambien sinceramente.
Si me enamorara del coche como mucho 5.5, y ya lo considero capricho.
Creo que no hay ningún m3 en milanuncios por menos de 13.000
Por supuesto echos mierda.

Los "impecables" empiezan en 15-16, con 200.000km claro...
 

sergar

Forista Legendario
Depende del estado y de la unidad, pero vamos...3/4 mil, mas ...muy concreta tendría que ser la unidad para dar 5 o 6, pero mucho.
 

Golfobika

Baneado
Baneado
No entiendo porque la gente dice que los cabrios estan cotizados...los que realmente estan cotizados son los coupes...cabrio y berlina se estan menospreciando.
Como buen poseedor de e36 que has sido se nota que te gustan mucho y estas dispuesto a pagar dinero por el,eso es lo que dicta el corazon...la cabeza te dira que no valen ni 4000. Si te lo puedes permitir y es un capricho adelante,sino dejalo pasar que 7000 es mucho,aunqie yo el mio no lo quitaba por ese dinero ni por 10.000.
 

Viya

Forista
La burbuja de los e36... nada nuevo...
Antes fué de los e30...
Mucho especulador sin escrúpulos, pocas unidades buenas.
A mi modo de ver: los especuladores no son amantes de los coches ni del mundo del motor, son amantes del dolar.

(No me fastidies, que hay unidades de e60 cargadas de extras y con motores de más de 220 caballos mas baratos que un e36 o e30 de menos de 200cv sin extras)
 
Última edición:

Viya

Forista
Aunque a algunos les duela, un e36 en buen estado vale dinero actualmente, y más que valdrá.

Que quede claro, a mi no me duele que haya burbuja. Me da lo mismo.
Y no estoy criticando al e36.
Es un coche muy avanzado a su época, con una línea muy elegante, un chasis muy bueno, unos motores excelentes (325i, 328i, 323i, 318is m44).

No hablo del modelo, hablo de que ves a la venta e36, más que quemados, truñeados, con mil modificaciones, en un estado de conservación lamentable, y los ves anunciados a más de 5000 euros.
Si eso no es burbuja, apaga y vámonos.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es que están pidiendo 7k€
Y de ahí mi gran dilema!! :LOL:

Viendo todo lo que lleva en mecánica, una unidad tan cargada de casa, no reequipado
Por eso le doy tantas vueltas

Si fuese dudosa y extras reequipados, ni me lo estaría pensando

Se parece a este, pero no es este. Y este no está tan bien y tiene más km

https://www.autoscout24.es/anuncios...na-negro-d0b68b5b-52d6-4a0e-b34c-06fae9e7a71c
No se aprecia bien pero el de ese anuncio tiene toda la pinta de estar retapizado en polipiel :facepalm:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El ensaimada y el motor va redondo no, redondisimo!!
Como debe ser... Si no va redondísimo es que ... :( Quiero decir con esto que el que vaya redondísimo me parece lo normal. Lo excepcional sería lo contrario. Otra cosa es cómo vayan transmisiones, bimasa, caja de cambios... pero el motor debe ir como un reloj.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No entiendo porque la gente dice que los cabrios estan cotizados...los que realmente estan cotizados son los coupes...cabrio y berlina se estan menospreciando.
Como buen poseedor de e36 que has sido se nota que te gustan mucho y estas dispuesto a pagar dinero por el,eso es lo que dicta el corazon...la cabeza te dira que no valen ni 4000. Si te lo puedes permitir y es un capricho adelante,sino dejalo pasar que 7000 es mucho,aunqie yo el mio no lo quitaba por ese dinero ni por 10.000.

Hombre, pues lo normal es que un 328i cabrio sea el que más cotice de toda la gama (M3 aparte). Es un modelo muy escaso y el más lúdico de todos. Los coupé estarán más cotizados entre los amantes de los coches para circuito, rally etc... Pero ese público no necesita que los interiores estén impecables, que el coche no dé tirones etc etc.

El que quiere un BUEN 328i cabrio hoy tiene muy poco dónde escoger si es exigente con estado estético y mecánico. Poquísimo. A mi un buen 328i cabrio, con los interiores en los que no de asco meterse, la capota sin problemas de impermeabilización o accionamiento, la mecánica en orden y la carrocería en buen estado por 5000 me parece no barato... baratísimo.

No sé si soltaría yo mi 323i coupé por ese dinero y no está impecable.

La burbuja de los e36... nada nuevo...
Antes fué de los e30...
Mucho especulador sin escrúpulos, pocas unidades buenas.
A mi modo de ver: los especuladores no son amantes de los coches ni del mundo del motor, son amantes del dolar.

(No me fastidies, que hay unidades de e60 cargadas de extras y con motores de más de 220 caballos mas baratos que un e36 o e30 de menos de 200cv sin extras)

El caso es que muchos no cambiamos un E36 por un E60. Yo el primero.
 

Agromenawer

Forista Senior
La burbuja de los e36... nada nuevo...
Antes fué de los e30...
Mucho especulador sin escrúpulos, pocas unidades buenas.
A mi modo de ver: los especuladores no son amantes de los coches ni del mundo del motor, son amantes del dolar.

(No me fastidies, que hay unidades de e60 cargadas de extras y con motores de más de 220 caballos mas baratos que un e36 o e30 de menos de 200cv sin extras)

Si me das un e36 decente me lo quedo.
Si me das un e60 lo vendo el primer dia.

Son conceptos distintos para distintos tipos de usuario.
 

Viya

Forista
El caso es que muchos no cambiamos un E36 por un E60. Yo el primero.
Si me das un e36 decente me lo quedo. Si me das un e60 lo vendo el primer dia. Son conceptos distintos para distintos tipos de usuario.

Me he intentado explicar mejor después de mi primer comentario
Que quede claro que no critico ni jamás criticaré un e36.
Ni he dicho que el e60 sea mejor ni más bonito que el e36.
Lo he puesto en el comentario de después: "[El e36] Es un coche muy avanzado a su época, con una línea muy elegante, un chasis muy bueno, unos motores excelentes (325i, 328i, 323i, 318is m44)."
No estoy comparando un e36 y un e60.

Crítico los que se aprovechan de las burbujas para vender coches astillados, truñeados, en un estado lamentable a precios infladísimos (sea e60 o e36).
 
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Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me he intentado explicar mejor después de mi primer comentario
Que quede claro que no critico ni jamás criticaré un e36.
Ni he dicho que el e60 sea mejor ni más bonito que el e36.
Lo he puesto en el comentario de después: "[El e36] Es un coche muy avanzado a su época, con una línea muy elegante, un chasis muy bueno, unos motores excelentes (325i, 328i, 323i, 318is m44)."
No estoy comparando un e36 y un e60.

Crítico los que se aprovechan de las burbujas para vender coches astillados, truñeados, en un estado lamentable a precios infladísimos (sea e60 o e36).
Yo jamás critico esas burbujas. Al final lo que manda es la ley de oferta-demanda. Tú puedes inflar todo lo que quieras el precio de tu coche. Luego la realidad pondrá el coche en su sitio.

Por otro lado, llegadas ciertas edades los coches grandes se deprecian bastante más que los medianos y pequeños. Una berlina de representación entrada en años pierde toda su capacidad de representación y se queda en un buen coche. Cuando hablamos de una berlina compacta o un utilitario el paso de los años no le hace tanto daño y eso lo sabemos todos.
 

Viya

Forista
Yo jamás critico esas burbujas. Al final lo que manda es la ley de oferta-demanda. Tú puedes inflar todo lo que quieras el precio de tu coche. Luego la realidad pondrá el coche en su sitio.

Por otro lado, llegadas ciertas edades los coches grandes se deprecian bastante más que los medianos y pequeños. Una berlina de representación entrada en años pierde toda su capacidad de representación y se queda en un buen coche. Cuando hablamos de una berlina compacta o un utilitario el paso de los años no le hace tanto daño y eso lo sabemos todos.

+1
 

nosolo320d

Forista Legendario
Siempre me sorprendió en el mercado de segunda mano, que los coches de dos puertas se cotizan más que los de cuatro, a pesar que cuando son nuevos son más caros éstos últimos.

Los cabrio son coches con su público, mucho más reducido, pero por lo general es gente que va buscando ese modelo y con esa ilusión especial, no atrae a la gente que busca "un coche" sin más.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
yo sinceramente entre comprarme un zarrio por 3000 y comprarme una buena unidad por 5000/6000 prefiero ir a por el bueno .
La gente se gasta 30000/40000 euros estrenando un coche y le pone un extra de 2500 sin pensarlo y nada más que sales del conce pierde 6000.
A ti el coche te gusta y esta realmente bien ; yo si pagaría un sobreprecio de 2000 euros .
En mi opinión los cabrios se pagan muchísimo más que los coupe.
Comprar una buena unidad ahorra dolores de cabeza ; visitas al taller y disfrutar desde el minuto 1 .
Que lo tuviste 5 años y le perdiste esos 2000 euros ... y que ???
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Siempre me sorprendió en el mercado de segunda mano, que los coches de dos puertas se cotizan más que los de cuatro, a pesar que cuando son nuevos son más caros éstos últimos.

Los cabrio son coches con su público, mucho más reducido, pero por lo general es gente que va buscando ese modelo y con esa ilusión especial, no atrae a la gente que busca "un coche" sin más.
Eso será en los utilitarios. Los coupés de BMW siempre son más caros -nuevos- que los 4 puertas.
 

RS01

Forista Legendario
Me he intentado explicar mejor después de mi primer comentario
Que quede claro que no critico ni jamás criticaré un e36.
Ni he dicho que el e60 sea mejor ni más bonito que el e36.
Lo he puesto en el comentario de después: "[El e36] Es un coche muy avanzado a su época, con una línea muy elegante, un chasis muy bueno, unos motores excelentes (325i, 328i, 323i, 318is m44)."
No estoy comparando un e36 y un e60.

Crítico los que se aprovechan de las burbujas para vender coches astillados, truñeados, en un estado lamentable a precios infladísimos (sea e60 o e36).

El concepto burbuja no es correcto. Por poner un ejemplo supongamos que tienes un 325i de esos truñeados y lo pones en venta por 15.000€, estoy plenamente seguro que no lo venderas por ese precio en la vida. Al final el mercado manda y es el que dicta los precios de venta, por eso digo que el concepto de burbuja no es aplicable al mercado de los coches por eso, tu puedes poner tu coche truñeado o no a la venta inflado de precio que no se vendera. Una cosa es lo que ves anunciado y otra lo que realmente se vende.

Ahora lo que no era normal era hace 5 años o mas poder comprarte un 325i por menos de 1000€ en buen estado. Yo personalmente he visto 325/328i en aquella epoca coches impecables en todos los aspectos convertirse en coches tanderos o de drift y los compraban por dos duros.

Ahora los E36 van de subida (precios) y no parara ante nadie, ya toco fondo y se va a convertir en un coche deseado sobretodo unidades especiales.
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Si el coche está en condiciones y dentro del baremo marcado por las escasas unidades a la venta, yo no dudaría demasiado. Al fin y al cabo si la compra ha sido buena o mala no lo sabrás hasta que deje de ser tuyo y depende de tantas variables que se escapan de tu control...

Mantenimiento, averías, precio medio de las unidades a la venta en ese momento, y sobretodo el disfrute que te haya dado ese tiempo.

A mi es un coche que me encanta. Pero me tira más la versión roadster.

Suerte con la compra y que lo disfrutes!
 
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