No te creas....justo hace 2 años vendí mi 328i Cabrio de 1997. Tenía la capota de tela nueva puesta en BMW Movilnorte ( es decir, original ), Hard Top, Tapicería de cuero Beige, todo todo de origen, no como muchos que se ven truñeados. Pintura gris clara, muy muy bonito. Y super cuidado, mimado. El coche andaba super super bien. Lo cambié por un 116d nuevo para mi mujer. Tenía unos 175.000 Kms.
No había manera de que me dieran más de 3.000€ por él. Anunciado por todos lados y nada, no había manera. Tiene un mercado muy muy selecto. Al final conseguí me lo cogiera la propia BMW porque tras las llamadas que hizo a compraventas, a uno le gustaba para quedárselo. Reconozco que me dolió mucho quitármelo, pero poco a poco eran 300€ cada dos o tres meses en pijadas. Es lo que tiene la edad...por mucho que te cuides.
Asi que no se, lo que puedas ofrecer? es como todo en el mundo del comercio. El que lo vende, lo vende porque se lo quiere quitar de encima? unos 5.000€. Lo vende porque se quiere comprar un M3 E36 pero sin prisa? ponle 7.000€.
Lo que no me queda claro, es por qué preguntas cuánto pagaríamos por él?? Acaso no lo tiene en venta? Es del 1995? del 98?? eso también influye en el precio.
Pero yo creo que lo que mas influye en el precio, es lo que te he comentado. Su precio puede estar entre 4.000€ y 7.000€. Si lo quiere vender, tardará unos cuantos meses intentándolo, hasta que lo rebaje a unos 4.000€. Si no lo quiere vender, pero no le importaría vendértelo, igual por 7.000 se lo quitas.
Viendo lo que hay en internet, entre 3.000 y 9.500€, 8.000€, etc.... pero vamos, que estos dos últimos van finos. Por pedir que no sea....Más de 5.000€ o como muchísimo 6.000€ se puede pagar por un 28i