Cuánto pagaríais por un 328i E36 Cabrio - Comprado

Bl@nquito

Clan Leader
Buenas!

Ando con un dilema y quería ver si vosotros podéis darme un poco de luz...

Tengo a tiro un 328i E36 Cabrio manual
El coche viene con casi todos los extras de fabrica posibles. Asientos eléctricos, calefactadls, hifi, reposabrazos, cuero en buen estado, pack M, suspensión M, airbags laterales, volante ensaimada, ASC, alarma y capota totalmente eléctrica

Tiene algún detalle estético interior, pero nada reseñable.

Ahora, el coche está repintado entero hace 4 años (no tiene golpes por lo que hemos visto), circuitos de refrigeración completos, culata hace 3 años, amortiguadores, silents y rótulas
La capota en muy buen estado y la luneta trasera para cambiar (para mi gusto claro)

Histórico, el coche es alemán (los extras los he comprobado con BMW), se vino a españa con 9 meses y fue de una mujer hasta el 2013
Y su actual dueño hasta ahora que quiere venderlo
El coche tiene el libro aunque no lo he visto y en estos últimos 5 años solo ha hecho 5000km

El actual dueño es un tío que tiene varios coches, Ferrari, etc.
Le ha metido unos cuantos miles, porque he visto las facturas de todo lo que le ha hecho que no es poco

El motor estando sucio se ve que no suda aceite, arranca bien, suena fino, se mueve muy bien

Ahora, sabiendo todo esto, vosotros cuánto pagaríais?
4000
5000
6000
7000
Más de 7000
Vete al peo

Mil gracias a todos!!

Edito, en carfax aparecen 68000km en 2015, pero serán 168, porque ahora tiene 169

Última edición:

TXURDI

Clan Leader
Pues mira la media y cuanto puede salir gastandote pasta en ponerlo de 10. Si uno de 3000 hay que meter otros 4000... o a uno de 8000 casi no hay que tocar y no perder tiempo.
Es un conjunto de todo y saber valorarlo.En estos coches no hay precio fijo estipulado

• Like
Reacciones: Gus

Bl@nquito

Clan Leader
Pues mira la media y cuanto puede salir gastandote pasta en ponerlo de 10. Si uno de 3000 hay que meter otros 4000... o a uno de 8000 casi no hay que tocar y no perder tiempo.
Es un conjunto de todo y saber valorarlo.En estos coches no hay precio fijo estipulado
El tema es ese, que lo único es hacerle una limpieza bien en profundidad, engrasar capota y poco más
Salvo que le falta la B8 para mi gusto y unos powerflex :floor:

He abierto además el tapón del aceite en marcha y no se inmuta el ralentí. Buena señal!

Bl@nquito

Clan Leader
De precio no te sé decir. Pero lo de la culata no me gusta demasiado.
Fijándome en las facturas eso vino a continuación de cambiar bomba, radiador y termostato
Apuesto a que se jodio la bomba como siempre y se llevo un calenton...
Además por la fecha fue muy poco después de comprarlo el actual dueño. Con lo que le debió tocar la china
Eso o lo compro “calentao” de la señora que no sabía ni de donde le venía el tema

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Fijándome en las facturas eso vino a continuación de cambiar bomba, radiador y termostato
Apuesto a que se jodio la bomba como siempre y se llevo un calenton...
Además por la fecha fue muy poco después de comprarlo el actual dueño. Con lo que le debió tocar la china
Eso o lo compro “calentao” de la señora que no sabía ni de donde le venía el tema
Pero esa avería puede tener efectos secundarios en bloque... míralo bien.

suso-ci

Forista
4.500 5000 más o menos y ya es un buen precio pero cierto es que ese motor en E36 se paga bien y se pagará mejor. Le pillas un techo rígido para el invierno y ya tienes pack completo y cuidándolo bien creo que no le vas a perder un duro si decides venderlo .

Bl@nquito

Clan Leader
6 es mucho, es un coche de 20 años y hay bastantes.
4.500 5000 más o menos y ya es un buen precio pero cierto es que ese motor en E36 se paga bien y se pagará mejor. Le pillas un techo rígido para el invierno y ya tienes pack completo y cuidándolo bien creo que no le vas a perder un duro si decides venderlo .

Es que están pidiendo 7k€
Y de ahí mi gran dilema!! :LOL:

Viendo todo lo que lleva en mecánica, una unidad tan cargada de casa, no reequipado
Por eso le doy tantas vueltas

Si fuese dudosa y extras reequipados, ni me lo estaría pensando

Se parece a este, pero no es este. Y este no está tan bien y tiene más km

https://www.autoscout24.es/anuncios...na-negro-d0b68b5b-52d6-4a0e-b34c-06fae9e7a71c

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Los e36 dentro de unos años , se pagarán bien ,, una vez que acaben de achatarrar las unidades mal cuidados, más con motores potentes , como este 3.28i

Curro

Clan Leader

Agromenawer

Forista Senior

Viendo todo lo que lleva en mecánica, una unidad tan cargada de casa, no reequipado

https://www.autoscout24.es/anuncios...na-negro-d0b68b5b-52d6-4a0e-b34c-06fae9e7a71c

Por cuanto andan los M3 cabrio? 7k me parece muchisimo por muy bien que este, y 6 tambien sinceramente.
Si me enamorara del coche como mucho 5.5, y ya lo considero capricho.

Bl@nquito

Clan Leader

suso-ci

Forista
Al final sincersmente si te llena el coche y puedes pagar lo que piden (a falta de regatear) no lo pienses mucho o se te escapa. Si es algo similar desde luego que esta muy bien

*NANO*

Clan Leader
Quizas sea este?
Lo tengo en favoritos desde hace meses, lleva anunciado desde febrero al menos...
El precio es alto? Si, es precio de compraventa. Hay algun otro en estado similar a ese precio...yo creo que mo...

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-328-i-cabrio-manual-278464887.htm

Qué pena no dar con la persona que se lo ha vendido o lo ha dejado en gestión de venta, porque se ahorraría un dineral.

Un amigo ha vendido su Cayman con 50.000 km. en 19.000 euros. ¿Sabes cuánto pedía por él este compraventa? 25.900.

Yitzak

Forista Senior

Valor de tablas de Hacienda, 2700 euros. Yo le ofrecería como mucho 4000.

Bl@nquito

Clan Leader
Qué pena no dar con la persona que se lo ha vendido o lo ha dejado en gestión de venta, porque se ahorraría un dineral.

Un amigo ha vendido su Cayman con 50.000 km. en 19.000 euros. ¿Sabes cuánto pedía por él este compraventa? 25.900.
Yo creo que si en tráfico te dan el nombre y domicilio del propietario como antaño...

berto dh naron

Forista Senior

Es su negocio...si el coche esta bien y no se le caen km por el camino...

Quien vende a cv ya sabe que lo hace por debajo de precios de mercado y el que compra sabe que compra por encima...pero con "garantía"...

De mi, no comen...pero alla cada uno...

Última edición:

GASPAR

Forista Senior
En ese estado yo creo que 5.500/6000 no esta nada mal, lo que se pagaba por un e30 325 cabrio hace 4 o 5 años y que ahora es el doble o más, piensalo, no es mal negocio