torpedo520I;8896126 dijo:Pienso que por el coche que es tiene + de 10 años, por lo que no paga ITP y solo el cambio de nombre que es:
Tasa por importe de 43,40 €, excepto ciclomotores 7,80 €.
Perdon me equivoqué:
CAMBIO DE TITULARIDAD DEL VEHÍCULO
Este trámite ha de solicitarse en la Jefatura de Tráfico del domicilio del interesado o en
la Jefatura de matriculación del vehículo
�� Solicitud en impreso oficial. (Impreso disponible
en www.dgt.es).
�� Tasa por importe de 50,00 €, excepto ciclomotores
25,00 €.
xavilou;8896158 dijo:50€.
Yo vendí el 750 y le costo al comprador 50€ y yo compré un 535i y me costo 50€(creo recordar)
EIL525IS;8896855 dijo:ojo,que en Cataluña no se va a hacienda,directamente a trafico(50euros) los coches de mas de 10 años,lo digo por los foreros que han contestado que son de alli y han dicho precio jejejeje mi 525 fue comprado en Olot(GI) y me canse de dar vueltas por Girona buscando las oficinas de Hacienda y total para nada....
puede ser que valga 80 euros,GERMAN,de todas formas en trafico son 50,50 euros creo y en Hacienda el 4% de la tasacion del coche.Si no lo tienen tasado seria el 4% del valor puesto en el contrato de compraventa.
Informate en la oficina de Hacienda mas cercana que tengas y ya te dicen todo
¿De que parte de Madrid eres?
torpedo520I;8896126 dijo:Pienso que por el coche que es tiene + de 10 años, por lo que no paga ITP y solo el cambio de nombre que es:
Tasa por importe de 43,40 €, excepto ciclomotores 7,80 €.
Perdon me equivoqué:
CAMBIO DE TITULARIDAD DEL VEHÍCULO
Este trámite ha de solicitarse en la Jefatura de Tráfico del domicilio del interesado o en
la Jefatura de matriculación del vehículo
􀂄 Solicitud en impreso oficial. (Impreso disponible
en Dirección General de Tráfico).
􀂄 Tasa por importe de 50,00 €, excepto ciclomotores
25,00 €.
german00;8896890 dijo:pero si el coche es un regalo?????
Eso te iba a decir, por aquello que comentabas de que no se pagan impuestos de transmisiones patrimoniales. Aquí en Andalucía se pagan siempre en función del valor venal del coche, efectivamente, está tarificado para cada modelo, e independientemente de la antigüedad.EIL525IS;8896855 dijo:ojo,que en Cataluña no se va a hacienda,directamente a trafico(50euros) los coches de mas de 10 años,lo digo por los foreros que han contestado que son de alli y han dicho precio jejejeje mi 525 fue comprado en Olot(GI) y me canse de dar vueltas por Girona buscando las oficinas de Hacienda y total para nada....
puede ser que valga 80 euros,GERMAN,de todas formas en trafico son 50,50 euros creo y en Hacienda el 4% de la tasacion del coche.Si no lo tienen tasado seria el 4% del valor puesto en el contrato de compraventa.
Informate en la oficina de Hacienda mas cercana que tengas y ya te dicen todo
¿De que parte de Madrid eres?
Bimmer;8897290 dijo:Eso te iba a decir, por aquello que comentabas de que no se pagan impuestos de transmisiones patrimoniales. Aquí en Andalucía se pagan siempre en función del valor venal del coche, efectivamente, está tarificado para cada modelo, e independientemente de la antigüedad.
German, te deben salir aproximadamente unos 120-140 euros en total calculo yo, en torno a 70-80 euros de impuestos, y 48 y pico o 50 la transferencia en tráfico, si mal no recuerdo.