Cuanto puede salir la transferencia de un 520 e34?

german00

Baneado
Baneado
Cuanto puede salir la transferencia de un 520 e34?
hice el calculo y me da como 80 eruos ,puede ser?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Pienso que por el coche que es tiene + de 10 años, por lo que no paga ITP y solo el cambio de nombre que es:

Tasa por importe de 43,40 €, excepto ciclomotores 7,80 €.
Perdon me equivoqué:
CAMBIO DE TITULARIDAD DEL VEHÍCULO
Este trámite ha de solicitarse en la Jefatura de Tráfico del domicilio del interesado o en
la Jefatura de matriculación del vehículo
�� Solicitud en impreso oficial. (Impreso disponible
en www.dgt.es).
�� Tasa por importe de 50,00 €, excepto ciclomotores
25,00 €.

german00

Baneado
Baneado
torpedo520I;8896126 dijo:
Pienso que por el coche que es tiene + de 10 años, por lo que no paga ITP y solo el cambio de nombre que es:

Perdon me equivoqué:
Este trámite ha de solicitarse en la Jefatura de Tráfico del domicilio del interesado o en
�� Solicitud en impreso oficial. (Impreso disponible
en www.dgt.es).
�� Tasa por importe de 50,00 €, excepto ciclomotores
25,00 €.

no se,porque me acabo de meter en una pagina y me hizo hacer unos calculos raros y me dio como 85 euros por el traspaso de un 520.

xavilou

Clan Leader
50€.

Yo vendí el 750 y le costo al comprador 50€ y yo compré un 535i y me costo 50€(creo recordar)

german00

Baneado
Baneado
xavilou;8896158 dijo:
50€.

Yo vendí el 750 y le costo al comprador 50€ y yo compré un 535i y me costo 50€(creo recordar)

a entoces son 50.
Y porque cuando compre el coche me costo como 150? era en canarias.

edunkelblau

Forista
ojo,que en Cataluña no se va a hacienda,directamente a trafico(50euros) los coches de mas de 10 años,lo digo por los foreros que han contestado que son de alli y han dicho precio jejejeje mi 525 fue comprado en Olot(GI) y me canse de dar vueltas por Girona buscando las oficinas de Hacienda y total para nada....

puede ser que valga 80 euros,GERMAN,de todas formas en trafico son 50,50 euros creo y en Hacienda el 4% de la tasacion del coche.Si no lo tienen tasado seria el 4% del valor puesto en el contrato de compraventa.
Informate en la oficina de Hacienda mas cercana que tengas y ya te dicen todo

¿De que parte de Madrid eres?

german00

Baneado
Baneado
EIL525IS;8896855 dijo:
ojo,que en Cataluña no se va a hacienda,directamente a trafico(50euros) los coches de mas de 10 años,lo digo por los foreros que han contestado que son de alli y han dicho precio jejejeje mi 525 fue comprado en Olot(GI) y me canse de dar vueltas por Girona buscando las oficinas de Hacienda y total para nada....

puede ser que valga 80 euros,GERMAN,de todas formas en trafico son 50,50 euros creo y en Hacienda el 4% de la tasacion del coche.Si no lo tienen tasado seria el 4% del valor puesto en el contrato de compraventa.

y si el coche se pone como regalo?
alcorcon.

patches

Forista Legendario
torpedo520I;8896126 dijo:

Perdon me equivoqué:
􀂄 Solicitud en impreso oficial. (Impreso disponible
en Dirección General de Tráfico).
􀂄 Tasa por importe de 50,00 €, excepto ciclomotores
25,00 €.

jajajaj, que te crees tu éso!!!!

Cuándo transferí mi e36, estaba (según ellos) valorado en 1.800 eur, pues el 4% de esa cantidad es decir, 72 eur. tuve que pagarlos religiosamente, es más, puse un valor determinado y me reclamaron la diferencia, menos mal que no me cargaron un porcentaje mayor......

edunkelblau

Forista
si es regalado lo ponen como donacion y ahi tienes que pagar mas,no se cuanto pero es asi,mejor es que pongais 200 o 300 euros en el contrato y pagais el 4% de eso.

Pero eso es si no lo tienen tasado en hacienda eh?? tu pregunta primero cuanto sale

GUIYITO

En Practicas
Buenas te digo la tasa de trafico son 50,5 y despues el itp en madrid va segun tablas y de ese valor un 4% si esta valorado en 2000 euros serian 80 euros mas, asique busca la pagina de hacienda y mira las tablas de valoraciones...
saludos

german00

Baneado
Baneado
una pagina me hizo el calculo,me lo calculo en 2 mil 80 euros,pero si el coche yo lo compro por 500 euros??

Bimmer

Clan Leader
EIL525IS;8896855 dijo:

Eso te iba a decir, por aquello que comentabas de que no se pagan impuestos de transmisiones patrimoniales. Aquí en Andalucía se pagan siempre en función del valor venal del coche, efectivamente, está tarificado para cada modelo, e independientemente de la antigüedad.
German, te deben salir aproximadamente unos 120-140 euros en total calculo yo, en torno a 70-80 euros de impuestos, y 48 y pico o 50 la transferencia en tráfico, si mal no recuerdo.

german00

Baneado
Baneado
Bimmer;8897290 dijo:
Eso te iba a decir, por aquello que comentabas de que no se pagan impuestos de transmisiones patrimoniales. Aquí en Andalucía se pagan siempre en función del valor venal del coche, efectivamente, está tarificado para cada modelo, e independientemente de la antigüedad.
German, te deben salir aproximadamente unos 120-140 euros en total calculo yo, en torno a 70-80 euros de impuestos, y 48 y pico o 50 la transferencia en tráfico, si mal no recuerdo.

puffffff,yo creia que eran solo 50 euros.Pero si yo compro el coche por 1000 euros,porque me lo tasan por 2000?](*,)](*,)](*,)](*,)

GUIYITO

En Practicas
Poruqe hay unas tasas que marca hacienda, para que todo el mundo pague, sino todos diriamos el que el coche me lo han regalado o si lleva parado x años o etc etc, da igual por lo que tu lo hayas comprado porque de cara a hacienda valen sus tablas y si le valoran en 2000 pues compañero el 4% de eso.