Cuanto tardarán los android en estar a la par de usuarios que el iphone??

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Lo de los android me parece un buen invento, el que lo desarrollen varias empresas me da buen rollo y esas cosas pero el iphone ahora mismo está tan tan tan "arrancado" en la gente que realmente da cosa ser un "probador" pagando de un android.

La pregunta del millon ahora mismo es si merece la pena meterse en una permanencia de 18 meses con el iphone ahora mismo??

Cuanto tardarán aun los android en estar tan metidos en la sociedad como los iphone ahora mismo???

sds

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
NO, en mes y medio presentan el nuevo Iphone.
Ahi ya decidirias si firmas permanencia por el nuevo, los anteriores, o un Android.

De todas formas, hoy he estado jugueteando con un HTC Magic con Android 2.1 y si bien no esta nada mal, aun le queda mucha distancia que recorrer...

Sinceramente, no creo que el tema es que el sistema este "metido" en la sociedad o no, si no que los estandares o programas que utilicen, esten incluidos en ambas plataformas. Un ejemplo es la aplicacion Whatsapp Messenger (tipo BB Messenger), que esta desde hace chiquicientos dias en el Nº1 de las de pago de la Itunes, por el mero hecho de que esta tanto como para Iphone, como para BlackBerry, y proximamente tambien para Android y Nokia.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
krolinx;8808033 dijo:
socio los iphones tiene 24 meses de permanencia

me saltan las configuraciones siempre con 18, pero me da que es porque va a salir el nuevo :-&

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
El Android se vende mas que el iPhone ya... Android smartphone sales overtake the iphone - The Inquirer
En el ultimo trimestre, 21% de ventas iPhone, 28% Android.

Los HTC con Android de precios similares al iPhone, no tienen nada que envidiar al iPhone. Y el segundo Droid de Motorola tampoco. Lo demas ya es a gustos...

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
randy_oz;8808599 dijo:
El Android se vende mas que el iPhone ya... Android smartphone sales overtake the iphone - The Inquirer
En el ultimo trimestre, 21% de ventas iPhone, 28% Android.

Los HTC con Android de precios similares al iPhone, no tienen nada que envidiar al iPhone. Y el segundo Droid de Motorola tampoco. Lo demas ya es a gustos...

Salu2 ;-)

Estoy seguro que se venderán muchos mas telefonos con Android que iPhone, y eso será porque habrá muchos fabricantes que se adapatarán al SO de Google.

El SO de iPhone sólo se puede instalar con los modelos de Apple con lo cual el mercado es/será mas pequeño a la larga.

La única duda es que pasará con Nokia ??... hará algún SO que esté a la altura de Android o del iPhone ?

Saludos! ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
i_minex;8808667 dijo:
La única duda es que pasará con Nokia ??... hará algún SO que esté a la altura de Android o del iPhone ?

Saludos! ;-)
Meego?

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
randy_oz;8808856 dijo:
Meego?

Salu2 ;-)

Tienes razón :fs:

No sabía que tenian este proyecto con Nokia 8-[

Saludos! ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
vamos que me espero unos días aunque este jodido con vodafone, no???
en cuanto salga el iphone 4g ya me lo planteo porque aun no se sabe seguro ni quien lo venderá... todo rumores....

se sabe que mejoras trae vs el 3g S ???

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
por lo que se dice mas memoria,multitarea,aparte de nuevo diseño y mejores camaras de fotos....
pero como dices son rumores...