Podías haber esperado un par de añitos y te hubiera tocado la MBB, sería mucho más nuevo y se cotizaría mejor, imagina un LBB al lado de un MBB...Si compañero, he sido de los primeros 400 con la LBB.![]()
Es LGB o LGTHe visto un SKODA Skala 35**LBD, venga, daos prisa bribones, que os quedáis sin la LBG
Por cierto, el coche tenía buena pinta:
Yo te presto la pasta.como dije anteriormente, mi sueño es matricular un lambo o un M con matrícula LSD. Sigo ahorrando para ese entonces pero el vacile q me iba a pegar iba a ser pequeño
Es LGB o LGT
Como aperitivo sirve hasta que llegue la 'buena'. Si todo va en orden, yo renuevo un coche en 11 meses...espero que no me caiga esa cruz.
no me hago responsable si lo arrugo un poco, la lluvia y yo no encajamos bien, tú sabe.Yo te presto la pasta.
Mercedes Benz bueno?Está acabando a fecha de hoy la LBF, ya queda menos para la nueva letra, la MBB...![]()
Siempre a tope. La que llevamos hoy...no me hago responsable si lo arrugo un poco, la lluvia y yo no encajamos bien, tú sabe.
Yo quiero cambiar en ese tiempo más o menos. Miré y estarán más avanzadas.Como aperitivo sirve hasta que llegue la 'buena'. Si todo va en orden, yo renuevo un coche en 11 meses...espero que no me caiga esa cruz.
No tendrás su teléfono a mano por un casual...Ayer vi a una chavalita con un serie 4 cabrio ----LBD osea que se lo dieron ayer mismo o anteayer.
Furgoneta , con ovalo por insignia o logo....
SipFurgoneta , con ovalo por insignia o logo....