pedregall
Forista Legendario
Pues el que toque,,, al final as esperado a la letra L""que era tu objetivo,,Ya lo he intentado ya pero va a ser que no es posible...
Pues el que toque,,, al final as esperado a la letra L""que era tu objetivo,,Ya lo he intentado ya pero va a ser que no es posible...
Ha sido muy dura la espera tener un M2 Competition en el escaparate de un concesionario durante casi 2 meses por una simple letra de matrícula... pues eso, habrá gente que no lo entenderá pero yo creo que es un detalle a tener en cuenta.
Al final los detalles son los que marcan la diferencia jeje.
La espera se ha hecho larga porque en verano apenas se matriculaban coches, al final de agosto y principios de septiembre la cosa se ha animado bastante y ha ido volado.
Nos vemos pronto por las carreteras/eventos.
Así sigue siendo. Empiezan adjudicando los números altos por lotes a las distintas delegaciones cada día. He preguntado varías veces por el tema y siempre me lo han explicado igual en distintos sitiosPues no sé si será mentira, pero cuando compré un coche en Febrero de 2001, salí del conce con un BFV con primeros números y al lado había otro que era con números altos.
Le pregunté al que me entregó el coche como era posible y me dijo que el otro coche era de un propietario que residía en una provincia distinta y que con el nuevo sistema (de aquella) de numeración, las provincias recibían un lote de números secuencial, de forma que podías tener una diferencia entre coches matriculados el mismo día dependiendo de la provincia de residencia del propietario.
Yo ya voy calentando...Última matrícula:
71xxKZZ
Vista el 06/09/2019
FIAT 500X
Que te gusta un buen canuto...Ya hay L.
Pues no sé si será mentira, pero cuando compré un coche en Febrero de 2001, salí del conce con un BFV con primeros números y al lado había otro que era con números altos.
Le pregunté al que me entregó el coche como era posible y me dijo que el otro coche era de un propietario que residía en una provincia distinta y que con el nuevo sistema (de aquella) de numeración, las provincias recibían un lote de números secuencial, de forma que podías tener una diferencia entre coches matriculados el mismo día dependiendo de la provincia de residencia del propietario.
Ahora mismo te contesta si.lo tienes ya matriculado ?
Si compañero, he sido de los primeros 400 con la LBB.lo tienes ya matriculado ?
No me jodas que ahora no te gusta la matrícula.Si compañero, he sido de los primeros 400 con la LBB.![]()
Un poco mas y te toca el 410... por los CVNo me jodas que ahora no te gusta la matrícula.
Fácil de memorizarSi compañero, he sido de los primeros 400 con la LBB.![]()
A ver, me hubiese gustado 0000/ 0001 o 0007 pero había un riesgo grande de que me tocase 9900-9999KZZ y después de 1 mes y medio esperando la p*ta L no estábamos para jugarnosla la verdad.No me jodas que ahora no te gusta la matrícula.
Que más dará el número,,, a disfrutar de //M2 que tienes que recuperar el tiempo perdido,,, mucha suerte con ese pedazo Maquinon,,, saludos y buen fin de semana ,,A ver, me hubiese gustado 0000/ 0001 o 0007 pero había un riesgo grande de que me tocase 9900-9999KZZ y después de 1 mes y medio esperando la p*ta L no estábamos para jugarnosla la verdad.
Hemos ido a asegurar![]()
A ver, me hubiese gustado 0000/ 0001 o 0007 pero había un riesgo grande de que me tocase 9900-9999KZZ y después de 1 mes y medio esperando la p*ta L no estábamos para jugarnosla la verdad.
Hemos ido a asegurar
Soy feliz de que sea fácil de recordar.
La semana que viene os dejaré fotos.Que más dará el número,,, a disfrutar de //M2 que tienes que recuperar el tiempo perdido,,, mucha suerte con ese pedazo Maquinon,,, saludos y buen fin de semana ,,
Ya hay KZZ. Tal vez mañana mismo veamos la siguiente letra.
Un poco mas y te toca el 410... por los CV
A ver, me hubiese gustado 0000/ 0001 o 0007 pero había un riesgo grande de que me tocase 9900-9999KZZ y después de 1 mes y medio esperando la p*ta L no estábamos para jugarnosla la verdad.
Hemos ido a asegurar
Soy feliz de que sea fácil de recordar (los números me dan igual).
Enhorabuena!! ahora a disfrutarlo,no sera la 0013 LBB ,odio el 13 ,siempre que matriculo rezo para que no lleve el13