Hombre cuanto tiempo..Me creo que los tengas controlados..jejeSeguramente haya mas de 30. Yo tambien tengo un listado hecho y tengo controlados 25.
Y seguro que se me escapan varios
De este finde
![]()
![]()
De este finde
![]()
![]()
Yo también me he sentado en un negrito y es otro mundo. .en este he tenido yo el honor de estar sentado, poco tiempo pero suficiente para decir que me he sentado en uno; salu2
Aquí en Málaga hay dos que yo conozca, uno de serie y otro con escape Gruppem. Algún día tendré uno.![]()
TodosBuenas, sabéis si en Guadalajara hay uno? que quizás el dueño ande por aquí, o ni si quiera sea Csl o lo peor de todo, ni M3... es que aún no he tenido oportunidad de ver el interior, ¿Todos los Csl llevan bacquets y el botón m-track?
Diría que no es CSL, no tiene techo de carbono y además lleva techo solar... El interior no se aprecia bien...
Diría que no es CSL, no tiene techo de carbono y además lleva techo solar... El interior no se aprecia bien...
Y no hay solo CSL en gris plomo y negro?
No, no es un CSL.
Creo haber leeido en un hilo de aqui que solo salio en dos colores,negro y gris plomo.
Gracias, estaba casi seguro que no, pero con detalles como lo del techo (que lo desconocía) me cuadra aún más. Lo de la pintura es algo más trivial, si tienes un csl imagino que cambiarle el color (bien hecho) no debe suponerte demasiado picor al bolsillo, y más si ha sufrido por ejemplo un accidente, aún que quitar la pintura original es algo que no entendería en un coche así.
El del gruppe m no será el nico?!! uno que hay aunciado en mil anuncio por 21000k y 200000km ..ese no es un cslAquí en Málaga hay dos que yo conozca, uno de serie y otro con escape Gruppem. Algún día tendré uno.![]()
Es obvio q no es un csl.. hay millones de m,s con portón csl ,llantas etc y nadie que tenga un csl le cambiaría el color a un blanco ni a ningún otro ..pd:los csl tampoco tienen antena de aleta de tiburón
No es un CSL.
En Alemania habían dos hermanos gemelos asiduos al Ring con dos CSL cambiados a Blanco y mas tarde a Naranja.