alaa,tas pasao ..300kg.la mitad siberto dh naron;12443324 dijo:para circuito? quita todo menos el asiento del conductor....incluida calefaccion aire acondicionado, radio y todo eso.....podrias quitar unos 300kg comodamente....si lo quieres para diario.....quita la rueda de repuesto y poco mas....jaja
berto dh naron;12443324 dijo:para circuito? quita todo menos el asiento del conductor....incluida calefaccion aire acondicionado, radio y todo eso.....podrias quitar unos 300kg comodamente....si lo quieres para diario.....quita la rueda de repuesto y poco mas....jaja
jjose;12443580 dijo:bueno a los 300 llegaria sin puertas ni lunas y cristales, aparte de todo lo ya dicho
jjose;12443574 dijo:alaa,tas pasao ..300kg.la mitad si
pos nada,se le pone un taburete o una silla de plastico del barMihaita;12445155 dijo:Como ideea,los asientos sport mixtos tela-piel pesan 26kg cada uno.
Mihaita;12445155 dijo:Como ideea,los asientos sport mixtos tela-piel pesan 26kg cada uno.
Mihaita;12445155 dijo:Como ideea,los asientos sport mixtos tela-piel pesan 26kg cada uno.
Imagino que unos 5,como mucho 10 kg mas.furribmw;12445505 dijo:Y sabes loque pesan los del M?:-k
Txamu;12445959 dijo:Los M facil que se acerquen a los 28kg,
si los sport son 25...
los de e36 no sabia que pesaban como los de e46,
porque los e46 sport si que puedo dar fe que son casi 26 kg que tuve que mandar dos de ellos y me los pesaron,
saludos, y si son electricos logicamente pesan mas, en e36 hay electricos??
Txamu;12447417 dijo:Okas, te aviso : Supz:
Me habian dicho que podia llegar a 10 kilos...
yo creo que mas de 5 o 6 kg complicado,
el tema que lleva un curro de la ostia, empece un sabado a hacer los de atras y buff me parecio un coñazo bastante serio
haber si consigo mentalizarme porque claro quitar los asientos delanteros es un momento pero tambien hay que quitar la consola y el tapizado...
asi que espero igual este puente si saco unas horas...
Txamu;12447417 dijo:Okas, te aviso : Supz:
Me habian dicho que podia llegar a 10 kilos...
yo creo que mas de 5 o 6 kg complicado,
el tema que lleva un curro de la ostia, empece un sabado a hacer los de atras y buff me parecio un coñazo bastante serio
haber si consigo mentalizarme porque claro quitar los asientos delanteros es un momento pero tambien hay que quitar la consola y el tapizado...
asi que espero igual este puente si saco unas horas...
Txamu;12449012 dijo:En el foro yankee es de las primeras cosas que hacen...
con lo cual es facil que igual si se quiten esos 10kgs que tengo entendido...
que si merecen la pena desde luego,
por cinco esta claro que no...
ya os contare que igual me animo el sabado![]()
Algo por el estilo,mira que pareja de Recaro:jjose;12445362 dijo:pos nada,se le pone un taburete o una silla de plastico del barunos buenos sparco es lo primero y ya quitas 20kg por asiento
ostia que guapo.pero lo veo inseguro porque no tiene pa enchufarle el cintoMihaita;12449244 dijo:Algo por el estilo,mira que pareja de Recaro:
![]()
Mihaita;12449244 dijo:Algo por el estilo,mira que pareja de Recaro:
![]()