Duda Cuantos km. me puedo pasar???

silvita

Forista
Reacciones
117
Saldré de viaje en agosto por Francia e Italia y calculo que haremos unos 3.000 km. Yo tengo el contrato que cubre los mantenimientos, pero según me dijeron la última vez, no lo cambian hasta que no avise el coche y a mí seguramente me avisará durante el 1º o 2º día de viaje. La mala sombra es que no me cambiarán el aceite hasta la vuelta y me habré pasado unos 3000 km. más o menos. ¿creéis que son muchos kilómetros o no importan esos 3000 km. de más?

Saludos.

granotass

En Practicas
Modelo
520d xDrive F11
Reacciones
62
Yo creo que si vas al concesionario y les dices que vas a salir de viaje y vas a hacer esos 3000km, te harán la revisión antes sin problemas.
Uno para no pasarte, y dos por seguridad (mejor que te miren el coche ANTES del viaje que después).

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.460
Saldré de viaje en agosto por Francia e Italia y calculo que haremos unos 3.000 km. Yo tengo el contrato que cubre los mantenimientos, pero según me dijeron la última vez, no lo cambian hasta que no avise el coche y a mí seguramente me avisará durante el 1º o 2º día de viaje. La mala sombra es que no me cambiarán el aceite hasta la vuelta y me habré pasado unos 3000 km. más o menos. ¿creéis que son muchos kilómetros o no importan esos 3000 km. de más?

Saludos.
No le va a pasar nada ..ve tranquilo.

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Pasarle no le va a pasar nada por hacer esos kms, pero contandoles lo del viaje, deberían cambiartelo antes, desde luego a mi me parecería muy mal y poco profesional que no lo hicieran

Saludos

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Coméntales tus planes y pídeles por las buenas el cambio. Sino, contacta con un grupo de antisistemas y que le quemen el Concesionario

No pasará nada por pasarte 3000kms, pero lo ideal que es que por tu salud mental, vayas con el coche preparado para ese viaje. Sino, quizás estés más preocupado del coche que de disfrutar de tus vacaciones.....y no es plan.

Última edición:

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
No pasa nada por pasarte, pero en cualquier caso que decidan ellos si hacer el cambio antes o después.
Les informas, mejor por correo electrónico, y que contesten por el mismo medio.
Nadie te podrà quitar garantía si la decisión ha sido suya.
Saludos y disfruta el viaje!

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Antes de salir haz lo kilometros que te falten. Unos bucles en la autopista y listo.

pillacon

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
24
Tienes contratado el BSI verdad?, a mi hace ya un par de años me pasé 1.500 Km y me hicieron pagar la factura. Tuve que reclamar para que me devolvieran la factura. Habla con ellos y coméntaselo para que no tengas problemas después.