¿Cuantos kms has hecho en un día sin parar?

• Iniciador del tema mixtables
  • Fecha de inicio

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Alrededor de 1000... Es difícil hacer más, dentro de la península, viviendo en La Mancha biggrin Pero 1000km se hacen sin problemas con los coches que tenemos hoy día ;-)

Coincido con Javy, unos 1000 del tirón, pero lo habitual suele ser hacerme unos 200-300 diarios, pero ayer por ejemplo hice 210 km por la mañana y por la tarde 415, asi que ..... :rofl:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
1000 o 1200, ciudad real, alicante, valencia, madrid, y luego ciudad real otra vez pero a la mañana siguiente, y sali por la tarde de ciudad real.

L

lioja

Invitado
Madrid - Paris de un tiron. 14 horas al volante. Fue divertido

A

ATEMPS

Invitado
Mas de 1800 de Nijmegen a Valencia de tirón, salimos a las 6 de ola mañana y llegamos a las 9 de la noche. Paradas muy cortas a comer almorzar etc en áreas de servicio y con los tapperware a cuestas :LOL: .

Eso si acababa de estrenar mi 320ci y tenia mono de coche. Además decir que de momento el mejor coche que he tenido y mas satisfacción sin lugar a dudas. :wink:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
orense-benidorm-benavente

Solo parar a repostar y comprar bocatas, llegar a benidorm, entregar carga y regresar a benavente. algo mas de 1750 kilometros y cerca de 19 horas. no logre regresar a Ribadavia ya que aun me faltaban 3 horas pasadas y ya el sueño me estaba matando eso de viajar solo aburre.

Madrid - Paris de un tiron. 14 horas al volante. Fue divertido

Mas de 1800 de Nijmegen a Valencia de tirón, salimos a las 6 de ola mañana y llegamos a las 9 de la noche. Paradas muy cortas a comer almorzar etc en áreas de servicio y con los tapperware a cuestas :LOL: .

Eso si acababa de estrenar mi 320ci y tenia mono de coche. Además decir que de momento el mejor coche que he tenido y mas satisfacción sin lugar a dudas. :wink:

vaya kilometradas os meteis..........

A

aldo teia

Invitado
Amsterdam - Barcelona del tirón, salí a las 9 de la mañana y llegué el día siguiente a las 5 de la mañana, además todo solano.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
Madrid la Coruña y Madrid Algeciras varias veces

para este verano si todo sale bien.... Madrd- Creus- Marsella-Monaco-Pisa-Napoles-Palermo (si cruzar es barato :guiño:)- Subida por el adriatico hasta Venecia- y si mi mujer no esta muy insoportable-austria-suiza y volver por andorra hasta madrid

ya veremos jejeje :guiño:

que barbaridad

M

///M & NSX-R

Invitado
Pufff....,

Unas cuantas veces (por no decir muxas) Alemania (desde casi todas partes; Hamburg, Berlin, Recklinghausen, Frankfurt, Munich, Essen, Colonia, Duesseldorf, etc etc) hacia Spain (Principalmente a Ibiza o Valencia) :rolleyes:
La mayoria de las veces solo,... Pero no me aburro ningun momento :LOL: :biggrin: ...

Espanya de esquina a esquina... (menos por el norte, que me falta por ver)...

De Essen a Graz (Austria) ... a Brussel (belgica), Amsterdam, (hoy por ejemplo tuve que ir esta manyana a Den Haag (Holanda),... Basel (suiza), Marsella o genova...

El viaje mas complicado y fuera de lo rutinario fue:

Duesseldorf a Marsella (Alfinal el barco que iva hacia Tunez por motivos los cuales no dijo la empresa no salia hasta 2 semanas), por lo cual me tuve que ir a genova (italia), de alli pille el barco hacia tunez capital (casi 24h en el barco)... de Tunez capital a Monastir, de Monastir a Djerba, y de Djerba a Tripoli (libya)... fue un palizon, pero me lo pase en bomba!...

PD: con dos semanas de carnet me baje mi primer coche de alemnia (mainz) a ibiza solo,... fue un VR6, ese viaje tb me sera inolvidable

salu2

frantfg

En Practicas
Reacciones
0
Málaga hasta Eindhoven 2500 kms de ida, y unas vueltas por Amsterdam y Dortmund, total unos 7200 kms en 15 días.:LOL:

A

Angel 320d

Invitado
Yo el viaje mas largo que he echo fue cuando me baje el beme Dusseldorf-Valencia, 1.300 km del tiron (ni pare a mear), dormi en Perpignan (o como co*o se escriba) y 600 Kms hasta Valencia. Iba solo disfrutando de la prueba que le estaba haciendo al juguete, me lo pase de fabula y me convenci de la buena compra.
salu2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
joer 7000km la virgen, nosotros de momento lo mas lejos a sido a Andorra.

L

Leyre

Invitado
leon-montecarlo-la toscana-frankfurt-rotterdam-paris-leon
:drivingsk

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
1700 kilometros en el dia sin parar recorrido desde capita montevideo uruguay mi pais a argentina buenos aires y de ahi depues de hacer compras a rosario santa fe 1200 kilometros de ida sin parar como quien dice en un dia y ala vuelta 750 kilometos sin parar a 180 por ahi :LOL:

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
De un tiron sin parar (casi todos los años una vez) 1.200 Km Bilbao/Bruselas, sin parar, solo repostar y carretera.

Parando para tomar algo y comer el año pasado hice bastantes más pues me salí de la ruta para hacer algo de turismo:
Bilbao (00:00 h)
Saint-Malo (08:00 desayuno y visita)
Le Mont Saint-Michel (12:00 comer y visita)
Bruselas (22:00 h cenar)
Esto fue demasiado, es casi un dia sin dormir y es muy cansado, prefiero hacerlo de una tirada (9-10 horas según como este Paris)

SALU2

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Mi mayor paliza (de momento) han sido 850 kms en un día... en moto!

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
maresme-galicia-maresme en 24h, en el compact con 5 personas mas equipaje ida y welta 2 personas y cargaos de carne, embutido, orujo.... en total 2500 km

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Tengo un colega que se hizo Madrid-Kiev; después Kiev-Madrid.

Mi record personal es Madrid-Sevilla-Granada-Sevilla-Madrid en 1 día.

Saludos!.

A

Angel Serrano Perez

Invitado
Regensburg- Madrid unos 1850 Km, salida 6 tarde llegada 13 horas dia siguiente. Sldos

A

aitores

Invitado
muchoss

guadalajara, suiza, alemania, rep. checa, rep. eslovaca, hungria, austria, croacia, eslovenia, venecia, guadalajara.

no se cuantos salieron, pero es una pasada de kms, eso sí, en unos cuantos días y con un peugeot 405 gr

sin parar, lo máx paris-irun, 800kms

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo lo máximo del tirón que recuerde, Coruña-Poitiers. Cerca de 1200 km
En moto, Del tirón Denia - Marbella con agua lluvia.....650 km que parecieron 1200 biggrin

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Yo lo máximo del tirón que recuerde, Coruña-Poitiers. Cerca de 1200 km
En moto, Del tirón Denia - Marbella con agua lluvia.....650 km que parecieron 1200 biggrin

Hace dos findes, me mamé Granada - Denia, 422 km en 7 horas...

El dato a tener en cuenta es que lo hice con una moto de ENDURO por Autovia...:ANYWORD: :ANYWORD: :ANYWORD:

Tenia que hacer paradas cada 50/60 km, porque a partir de ahi me daban calambres por todas partes... la velocidad media fueron 93 km/h...

sds

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Yo de granada-almeria-perpiñan-granada 2100km con un camion a 90km/h 38h sin parar.
Lo hacia dos veces en semana y alguna semana hasta tres veces, al mes hacia unos 20.000km
Ahora no me pregunteis que hacia con los discos

1berto

Forista
Reacciones
29
Brna-Tarragona 1300 kms más o menos, del tirón, 11 horas incluidas paradas. Iba en el Toyota Supra turbo.También Barcelona-Venecia pero eso no recuerdo los que son

I

inkubo

Invitado
pues kreo ke alrededor de 3000 km ,de dusseldorf a estepona, tardamos unas 24 horitas seguidas solo paramos para repostar y alguna meadilla .un saludo para "carlos 530d" ke fue mi kompañero de viaje .

loggc

Forista
Reacciones
37
con mi pekeñin

avila-merida-lisboa-coimbra-salamanca-avila 2300km 4 dias

avila-barcelona (turismo x alli cerca un par d dias) - avila 2000km 4 dias

avila-coruña-gijon-bilbao-avila 1800km 4 dias

avila-cordoba-granada-sevilla-avila otros 1900 o x ahi en 4 dias

con merci 320cdi
avila -murcia-avila en un dia, no se exactamente cuantos km fueron , creo k sobre 1000,

N

negro530

Invitado
juer cuantos kms hay por aqui, yo lo maximo que he echo ha sido sevilla - castelldefels (mi tierra natal) en un fin de semana ida y vuelta, creo recordar que fueron 2000 y pico kms, añadiendo lo que andamos pr alli.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Un post de hace 2 años resucitado!!!!!!!!!!

MARTINEZ DONDE ESTAS???????????????????

Yo del tiron en el dia:
Logroño-BCN-L´scala-Logroño Varias veces al mes durante un año. Con gestiones incluidas en Barcelona y L´scala. De 7 de la mañana a 1 de la madrugada.
Logroño-Seseña-Logroño
Logroño-Sevilla reunion y vuelta al dia siguiente. Despues de Varios de estos me decidi por el AVE, y desayunaba en Logroño comia en Sevilla y cenba en Logroño.

Asi de ruta.
Verano 2006 Logroño-niza-zurich-munich-nurburg-brujas-sant malo-la rochelle-logroño. Con varios otros foreros y familias.
Verano 2007 Logroño-Monaco-Brescia-Venecia-Florencia-Roma-Pisa-Cannes-Sitges-Logroño. Unos 5000 kms en 16 dias. Con Mujer y 2 hijas pequeñas.