¿Cuantos kms has hecho en un día sin parar?

• Iniciador del tema mixtables
  • Fecha de inicio

SCANIA

Forista
Reacciones
7
antesdeayer llegamos de viaje de Italia,de estar con unos amigos.os cuento:
-Aviles(Asturias):Tolentino(Macerata)-sobre 1950km
-viajes cortos de turismo en Tolentino,sobre 1000km
-Tolentino(Macerata)-Aviles(Asturias),pasando por Monaco y dando vueltas al circuito,sobre 2000km
TOTAL,en torno a los 5000km,en ocho dias.
Y todo ello con una media de consumo en el X5 de unos 7.7l/100km.¿quien dijo que el X5 era una maquina de gastar.si antes me gustaba este coche,despues del viaje,me enamora aun mas.no te enteras de los km y la comodidad y amplitud que llevas ,pocos coches la tienen.

J

jorgesama

Invitado
Madrid Lisboa-Lisboa Avila, Saliento de madrid a las Cuatro de la mañana y llegando a Avila a las Once de la noche.

1200 KM en 14 horas. Vehiculo. Renault Laguna I 2.0 115 cv.

Madrid Vigo-Vigo Madrid saliendo a las seis de la mañana y de vuelta a las siete de la tarde. Vehiculo Ford transit.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
1300kms paris-madrid yo solo parando a repostar para bajarme el coche, crei que era una pequeña hazaña pero palidecen ante los 2500 de alfonso en las mismas condiciones (ojo que yo no me metí nada ya me cuentas el truco jaja)
Como viaje 5000kms hace nada tambien en el Z3 por francia de vacas...tb conduciendo uno solo, ninguno de los dos viajes se me ha hecho pesado, Aun sigo flipando son los 2500 ¿qué marca de café dices que bebes?
Luisjo, te refieres a mí?
Mi marca de café es "Keras". No te duermes, no te aburres y no es nocivo para la salud, salvo que tengas novia, porque se aprenden piropos de los buenos:descojon::descojon:.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Madrid-Benalmadena,Benalmadena-Madrid en un dia,unos 1300 kms

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Pues eso, que hasta donde has llegado conduciendo, tu o tu con tu pareja, o tu con algun amigo... viajes largos largos largos...

Comienzo yo:

Madrid- Kalilingrado ( Rusia, pero no rusia rusia ahi todo para arriba, sino mas bien un cachito al norte de polonia...) 7000 km´s ida y vuelta

A ver aclara, todo sin parar? A qué media? Cuantas horas? De un tirón? Imposible.

H

hezmon

Invitado
A ver aclara, todo sin parar? A qué media? Cuantas horas? De un tirón? Imposible.

Pues ya te digo. Yo cuando llevo 3 horas conduciendo a menos de que esté para llegar ya, tengo que parar.

Igual es que yo voy solo porque viajo por curro, pero me canso. Eso si, estoy seguro de que es una habilidad entrenable, porque al principio me cansaba más conducir...:wink:

R

Rubén Carballo

Invitado
leon -> bilbao del tiron a recoger una tia, estar 20 minutos con ella y vuelta pa casa. Sin parar en la ida y dando zapatilla y paradita en la vuelta.

Y bueno, cuando vivia en londres me llevé el saxo vts del tirón. Para ir bien, 2 dias, por la costa de francia, una gozada. Para volver, del tiron y con el coche hasta los topes literalmente (se nos caian las cosas para alante....)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.089
De una losa tirada Düsseldorf - Valencia: 1700km.

D

DS3

Invitado
Hace unos dias 3200km,dos conductores,sin parar ,sin dormir,la semana que viene me toca la vuelta

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Pues ya te digo. Yo cuando llevo 3 horas conduciendo a menos de que esté para llegar ya, tengo que parar.

Igual es que yo voy solo porque viajo por curro, pero me canso. Eso si, estoy seguro de que es una habilidad entrenable, porque al principio me cansaba más conducir...:wink:

Yo tampoco hablo de eso. Yo puedo conducir sin problemas en condiciones buenas (sin atascos) 7 u 8 horas del tirón (sin sentir cansancio), pero 7000 km para hacerlos en un dia no es cuestión ya de resistencia sino de qué media hay que llevar para conseguirlo sin dormir, 300 km/h, 20 horas serían 6000 km, a eso me refiero.

julz4

Forista
Reacciones
138
pues yo ace poco hice un madrid-burgos-santander-bilbao-pamplona-bilbao-santander-madrid-bilbao-madrid no se cuantos km son pero muxos muxos