Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Perisa, 10 Mar 2014.

  1. JEG

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    Usa el buscador, el autor de ese brico, si no recuerdo mal es @akirax y el título del hilo era algo así como "ruido inyección".

    El autor se lo curró mucho y consiguió solucionar ese ruidillo, que al final venía de los conductos de gas del clima y lo hizo con la incorporación de unas pesas.

    Búscalo y léetelo bien, hay vídeos con audio que te servirán.

    No es un ruido para preocuparse, no revisten ningún peligro de rotura mecánica, es sólo molesto y a quien le moleste,

    Saludos.
     
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  2. JEG

    JEG Clan Leader

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  3. Plane And Simple

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  4. moterito

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  5. Miguel-F31

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    Al final encontre que era el ruidito cuando aceleraba era una chapita que lleva por la parte de la izquierda del motor que estaba algo floja fue apretarle el tornillo que lleva de metrica 6 y a correr!!
    Si supiera como se sube las imagenes subiria la foto para mostrar dicha chapa
     
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  6. JEG

    JEG Clan Leader

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    A ver si puedes de alguna manera subir esa foto, o al menos explicar con más exactitud la localización de la chapa, por favor ...
     
  7. Robert_420D

    Robert_420D

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    Hola

    E90 diesel 177 Cv del 2007. (Lo vendí con 90.000 km) Actualmente tiene 130.000 km y ya gastó 3 turbos, el primero con 60.000 km los otros 2 se los cambió el chico al que se lo he vendido con 100.000 km y 125.000 km.

    E92 diesel 184 Cv del 2011 (Lo vendí con 140.000 km) cero averías.

    F82 diesel 190 Cv del 2015. 84.000 km (fuera de garantía) fallo de propulsión y mucha vibración en el momento de apagar el motor. Causa: colector de admisión con zonas derretidas o quemadas, tenía agujeros. Cambio colector de admisión y valvula AGR 2.200 euros. BMW se hizo cargo.
     
  8. JEG

    JEG Clan Leader

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    F30, 320d aut. 94.000 aprox. Todo perfecto, sin ninguna avería sólo mantenimiento.

    Y que siga así por muchos km más ......
     
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  9. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Actualizo yo tambien recien pasada ya la 4º revision fuera del conce oficial , se acabo el BSI , 105000 km y perefecto , listo para una kilometrada por francia esta semana que viene ....
     
  10. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Pues yo actualizo también… F32 435i de Junio de 2014 con 22,500 km, aproximadamente (lo utilizo muy poco).

    Fallos:

    Las dos bocinas del claxon (no las he cambiado, aún).
    Sensor de temperatura exterior dañado (marca 40° C bajo cero, permanentemente), tampoco lo he cambiado.
    Comfort Access parcialmente disponible. Sólo abre el maletero con el movimiento del pie; la función de abrir las puertas al tocar las manijas se ha desactivado. Ya cambié las baterías de los mandos a distancia y sigue igual...

    Tengo que programar la visita al concesionario porque, por cuestiones de trabajo, viajo mucho. El presupuesto aproximado que me dieron es de €300, para reparar lo que tiene pendiente, con excepción del problema del Comfort Access que no se ha diagnosticado aún.

    El resto sigue sin problemas. Cero ruidos, crujidos. No he codificado ni reprogramado nada.

    Los mantenimientos los he llevado con mayor frecuencia de lo habitual, debido al poco uso del vehículo. Cambio de aceite cada año (cada 5000 km, aproximadamente), dos servicios al sistema de admisión con cambio de filtro de aire, un cambio de bujías, dos cambios del filtro del habitáculo, un par de equilibrado de ruedas… Creo que es todo.

    Un afectuoso saludo.
     
  11. Borja_

    Borja_ En Practicas

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    Igual que el tuyo, pero con 56.000km.
    No problems. All joys.
     
  12. jnavarivas

    jnavarivas En Practicas

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    Por favor subela
     
  13. AMM5

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    F36 420D, 19000 km 0 problemas, con race chip desde los 8000 km, quitando que no me gusta nada el sonido de motor ( en aceleraciones y parado) el coche es una pasada y consume poquito para lo que le zurro :D
     
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  14. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

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    Casi gemelo del de AMM5. F36 420D, comprado en septiembre de 2017 como km0, ahora mismo 19000 km y cero problemas. Absolutamente encantado con la adquisición.
     
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  15. Danielps

    Danielps

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    Hola muy buenas, no se donde consultar la duda que tengo. En esta semana voy a ir aún concesionario BMW premium selection a ver un BMW serie 3 el 318d touring del 2013, tiene 95 mil km y de precio está mas barato de lo normal, lo que dice el comercial es que se tiene que vender antes de cerrar este mes. Mi pregunta es si estos modelos han tenido alguna averia gorda o algo por el estilo, como por ejemplo la famosa cadena de distribución. Muchas gracias, un saludo.
     
  16. luxo46

    luxo46 Forista Senior

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    De 2013 no debería de darte problemas la distribución. Pero también es verdad que algún caso hay en esos años.

    Si te sirve, yo tengo un 20d de 2015 que también lleva el n47d, algo más de 60mil km y 0 problemas.
     
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  17. MADMIG

    MADMIG Forista

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    120000 primera avería: perdía liquido por un "refrigerador", que no tengo ni idea de lo que es. La reparación la ha asumido BMW aunque no está ya en garantía porque es algo muy raro (según ellos), eso si, una semana sin coche.
     
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  18. luxo46

    luxo46 Forista Senior

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    Es un detalle que hayan asumido el coste. No es lo habitual.

    No te han dicho el motivo, entonces?
     
  19. MADMIG

    MADMIG Forista

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    Un refrigerador perdía líquido. He preguntado que es un refrigerador, y la respuesta ha sido dispersa: un aparato que lleva "escondido por ahí" que enfría el liquido...
    Supongo que han asumido el coste porque es renting, y la compañía de renting tiene bastante "fuerza"...
     
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  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Radiador de EGR. Si no me equivoco es lo que estan cambiando en las campañas famosas de EGR por las que ha habido algun que otro incendio.
     
  21. josboard

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    Hola!
    318d manual F31 de marzo de 2015, adquirido de premium hace 6 meses, con 79500 km, ahora 6 meses después y 12.000 km mas, el 85% en autovía, se le ha hecho cambio de cerraduras y ahora presenta: ruido parte central del escape (ruido a lata) y ahora me marca que he de rellenar 1 litro de aceite, cuando se supone que hace 6 meses me lo entregaron totalmente revisado, ósea con niveles de aceite, etc. perfectos.

    Lo del ruido y la cerradura, bueno.... Pero lo del aceite.. Que en 6 meses 12.000km me pida un litro, me parece increíble
     
  22. luxo46

    luxo46 Forista Senior

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    Lo has llevado al conce donde lo compraste?
     
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  23. Motero en lata

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    318d enero 2016. 115.000 km y cero problemas. Mi primer bmw y estoy encantado. una maravilla
     
  24. samux

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    Cuentanos mas...
     
  25. JEG

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    Yo no puedo contar más, no tengo el problema, léeme bien .....
     
  26. josboard

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    Pues si, porque justamente después de llevar unos días 4-5 días indicando lo del aceite, de golpe paso el aviso de amarillo a rojo, e indicaba que ya era urgente el relleno de aceite de más de 1 litro, así que lo lleve urgentemente y que me dijeron...?

    Pues que por supuesto era normal, que tenia que consumir mucho mas aceite para que la casa BMW tomara medidas al respecto, antes de ir también mire la varilla, donde indicaba que estaba un poco por debajo de la mitad, pero es que encima el aceite estaba negro como el sobaco de un grillo y demasiado liquido a mi parecer, entonces también se lo comente y que me dijeron...?

    Pues de nuevo que es totalmente normal, que al ser un diesel y mas en motores actuales, pues que estos motores consumen mucho aceite y enseguida se vuelve negro :wideyed::facepalm:

    Ummmmmm, no tengo palabras y en el momento no tenia tiempo para seguir hablando del tema, pero por supuesto esto creo que no quedara aquí.

    NO se, que opinais vosotros?

    Saludos
     
  27. luxo46

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    Pues que quieres que te diga, tengo un 20d y no he tenido ese problema.

    El que se vuelva negro a los pocos días de echar el aceite nuevo es normal, eso no le veo mayor problema. Pero eso de que consumen mucho aceite y tal... si comparo con el mío, solo pienso que se están quedando contigo.

    Mi 20d el primer cambio de aceite se le hizo los 25mil, y el siguiente a los 54mil. Después de 30mil km no pedía aceite. En el idrive marcaba que estaba a tope y en la varilla lo mismo. Ni hubo que rellenar entre cambios. Ahora está en 61mil y seguramente mañana saque la varilla a ver como anda. Aparte de mirarlo con el idrive también.

    Así que solo pienso que te han tomado el pelo, lo siento. Y si encima dices que haces carretera....

    No se donde está el umbral del mucho o el poco consumo de aceite en estos motores. Pero los motivos que te dan es lo que pienso que es un poco como para que te conformes y los dejes en paz.
     
    Última edición: 30 Dic 2018
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  28. JEG

    JEG Clan Leader

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    No sé si tu motor es B47 0 N47, el mío es el N47 y ya va por los 95000 aprox, ha pasado tres revisiones y nunca he añadido nada de aceite, no consume nada.

    Pienso lo que tu, no es muy normal ese consumo, aunque no sea preocupante.

    Saludos.
     
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  29. luxo46

    luxo46 Forista Senior

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    N47. De abril 2015.
     
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  30. samux

    samux Forista Senior

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