Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Perisa, 10 Mar 2014.

  1. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

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    F36 420dA 2017 108.000km y seguimos sumando km sin problemas. Gastados 1 juego de pastillas delanteras, traseras y 4 neumáticos en estos 108k
     
  2. elbader

    elbader En Practicas

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    Con 128.000 kms cambio de discos y pastillas delanteros.
    Con 130.000 kms cambio de cadenas de distribución por prevención (apareció el "ruidito").
    Hasta ahora el mantenimiento se hacía en CO según me pedía el coche.
     
  3. ASKARON

    ASKARON En Practicas

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    Actualizo, F30 320d 2013,
    185340 km y ningún problema
     
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  4. Pakess2

    Pakess2 En Practicas

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    F36 435i de 2015, lo compré con 68.000km en Diciembre 2020, ahora tiene 85.000km. Al comprarlo no le funcionaba el "pito" y le cambiaron la "piña" del volante(airbag incluido) en garantía por lo demás 0 problemas.
     
    Última edición: 17 Ene 2022
  5. MAT

    MAT Forista Senior

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    Buenas renato que compraste el touring??? el motor de 184 es mas o menos como el de 190 no??? es automatico el tuyo?
     
  6. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

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    F31 318d B47 de 2017 con 123.000km y sigo sumando kilómetros sin ningún problema.

    Pastillas delanteras/traseras y en breve le caerán 4 neumáticos RF.

    Todo alegrías.
     
  7. GT320D

    GT320D En Practicas

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    Buenas tardes,

    F34 320D Aut. 184 CV de noviembre 2013.

    490000Km

    A parte de todos los mantenimientos al dia, cambios de piezas de desgaste, frenos, neumaticos, etc... se le fue el turbo con 350000Km, y ahora le cambio las cadenas por precaución.

    Muy satisfecho con el vehículo... toquemos madera... :)
     
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  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Enhorabuena, con esos km aunque un dia casque tampoco se le pueden poner peros. Que tal salieron las cadenas? Miy desgastadas? Haces el mantenimiento del fabricante o acortas los periodos?
     
  9. guz

    guz En Practicas

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    60.000km. al año....no está mal.
    Bueno te ha salido, sí.
    Y cambios de aceite a la caja de cambios?
    Saludos.
     
  10. GT320D

    GT320D En Practicas

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    Mantenimiento según fabricante. Desgaste de las cadenas acordes los kilómetros, los tensores son los que más sufrieron…
     
  11. GT320D

    GT320D En Practicas

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    Hast donde recuerdo, no…
     
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  12. GT320D

    GT320D En Practicas

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    Y estoy totalmente de acuerdo, llegado a este momento, hasta que aguante… Rendimiento, comodidad, seguridad, habitabilidad, prestaciones… una gozada.
     
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  13. guz

    guz En Practicas

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    Me gusta leer eso:)
     
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  14. JEG

    JEG Clan Leader

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    Me encanta, como a otros usuarios más, leer estas buenas noticias de la mano de @GT320D , tanto del controversial motor, como se su caja automática ZF.

    A ver si sirve esto para limpiar un poco la cara del N47, tan denostado y vilipendiado por mucha gente.

    Una prueba más de que no se debe generalizar y "asegurar" que todos rompen o van a romper
     
    Última edición: 15 Feb 2022
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  15. Renato

    Renato En Practicas

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    Touring, el 184cv no es igual. Es el motor n47 que tiene problemas de consumo de aceite, problemas de romper cadenas... yo tengo el B47 de 190 y manual. No me gusta automáticos.
    Ahora mismo, mi coche esta con 211.000 kms. Los últimos 3400 echos en 4 días (Madrid-Francia-Alemania-Polonia-Lithuania)
     
  16. JON_F36

    JON_F36 En Practicas

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    420da (B47) GC del 2017, con 70.000 km. Por el momento ningún problema y encantado con el coche. Esperemos seguir sumando km sin problemas
     
  17. JESUS M

    JESUS M Forista

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    F31 320d Touring cambio automático deportivo 184 cv...... NOVIEMBRE 2013. B.S.I 10 AÑOS o 100.000kms ....... 33.000 kms ....(ando muy poco con él, por tener otro coche) se fundió LED marcha atrás en el pomo, cuando meto marcha atrás deja de funcionar todos los led,s del pomo (incomprensible con esos km,s y uso que le he dado) .... al menos indica la marcha en el cuadro de marcadores... he pensado en venderlo por tenerlo parado, es una pena....

    Un saludo!!
     
    Última edición: 25 Feb 2022
  18. sergiomadrid

    sergiomadrid En Practicas

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    3.666 al año :eek:. cuando le cambian el aceite fliparan con ese kilometraje. Un saludo y a disfrutarlo que lo tienes en rodaje :floor:
     
  19. tordo69691

    tordo69691 Forista

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    Un diesel para 3000 kms al año.....
     
  20. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

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    Hola!!

    F30 del 2012 (320d, 184cv), 320.000km mucha carretera, poca ciudad y prácticamente todas las revisiones en la casa oficial. El único problema hace unos meses, fue que tuve que cambiar el filtro antipartículas, al final me decidí ha hacerlo fuera de la casa, ya que me ahorraba unos 700€.

    David-AC, me alegra ver que alguien lleva más kilómetros, jajaja. Aunque me has dejado preocupado con lo del turbo...
     
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  21. JEG

    JEG Clan Leader

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    Otra buena noticia de un N47 ......

    Has seguido el mantenimiento que dicta el fabricante ?

    Me refiero al intervalo de mantenimiento ........
     
    Última edición: 27 Feb 2022
  22. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

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    j*der, antes lo digo.... el jueves pasado por la autovía adelantando, me pierde potencia y empieza a darme fallos, al final se para... total, la cadena de distribución rota :lloro:.

    Lo tengo en el concesionario, van a mirar a ver de cuánto se podría tratar la reparación, He visto que hay un fallo con las cadenas, ¿cómo se puede saber si tu coche está afectado? Me plantearía arreglarlo si la reparación no pasa de 4k o 5k... quizá así aún lo pueda vender por ese precio y lo aguanto un poco más.


    JEG, sí, siempre lo he llevado cuando me marcaba mantenimiento.
     
  23. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

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    Si has pasado todos los mantenimientos en la bmw presiona para que se hagan cargo. Hay mucha documentación al respecto.
     
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  24. Renato

    Renato En Practicas

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    Los N47 y sus cadenas... Suerte!
     
    Última edición: 7 Mar 2022
  25. deirvy

    deirvy Forista

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    En el famoso taller del que se escribe por aquí, la reparación tiene precio cerrado y creo que son 2500€ más IVA.
     
  26. TresCoupe

    TresCoupe En Practicas

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    Suerte compañero.

    Lo que está claro es que antes o después se rompe. Aguantar tanto tiempo es una cuestión de suerte o más bien de jugársela

    En mi caso cogí el seguro del RACE que cubre avería mecánica y a los 200.000km cambiaré las cadenas por precaución.

    Cuando compre este coche ya me hice a la idea que los 800€ que te ahorras en cambio de correa cada 80.0000km me los iba a gastar de una con la cadena

    Y quitando eso, encantado con este motor
     
  27. Renato

    Renato En Practicas

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    Las correas son a los 140.000 - 160.000 dependiendo de la marca del coche. A los 80.000 era en Alfa 156 gasolina. Porque se rompían por defecto del motor.
     
  28. ermigue_73

    ermigue_73 En Practicas

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    Buenos días.- Es decir que a los 140k-160k kms hay que cambiarle la cadena?. Pues eso sale bastante más caro que lo de la correa, si son 2.500€ el cambio es una pasta.
     
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  29. Renato

    Renato En Practicas

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    No No! La cadena no se cambia. Solo en N47 por defecto de construcción del motor.
    Cuando hablaba de 140k-160k es en coches que tienen correas y NO cadena.
     
  30. ermigue_73

    ermigue_73 En Practicas

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    Ah!!. Muchas gracias por la aclaración. Ya me había asustado.(n)(n)
     

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