Bueno, pues voy a poner la nota discordante. Yo no tengo parking en propiedad, pero en la práctica, como si lo tuviera (lo dejo en una de las plazas de mi padre). No está en mi edificio (muy cerca). En mi barrio se puede aparcar más o menos bien (algunas veces cuesta). Aún así, jamás lo dejo en la calle (en el curro tengo parking), y tengo claro, que no me hubiera comprado este coche si no hubiera tenido resuelto el tema parking. Evidentemente, depende mucho de las zonas. Tampoco dejo de ir a casa de los amigos, y acepto que si me toca, me toca. Cuando voy al centro (las veces que me llevo el coche) lo dejo en parking también, es como invitar a palomitas y cocacola a la novia que no tengo.
Podría decir otra cosa para quedar bien, pero a mi, personalmente me jode (con perdón) y mucho, el tema vandalismo. Soy consciente de que aún así no estoy exento, pero al menos hago lo posible. No tengo el coche entre algodones parado, ni metido en una vitrina para sacarle fotos. Lo uso cuanto puedo, porque lo disfruto haciéndole kms. Pero es cierto, que intento no dejarlo en cualquier sitio ni de cualquier manera.
Un saludo.