¿Cuantos teneis parking?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 1 Abr 2005.

?

¿Tienes Parking?

  1. Si tengo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si pero solo para un coche

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No tengo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No tengo, lo que hay es muy caro en mi ciudad.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Esta mañana me he fijado que un cayenne estaba aparcado en la calle, no es la primera vez que lo veo, ¿como es posible que alguien se gaste un dineral en un vehiculo como este y no tenga parquing?
    Por esto me he decidido ha hacer esta encuesta: ¿Cuantos teneis parking para el coche?
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo tengo parking.

    Salus.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tengo parkin en mi casa y en el trabajo.
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si tengo, solo para dos...
     
  5. cronos

    cronos Guest

    Yo también tengo.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo, cmo el 90% de las personas, en el curro no tengo y en casa no siempre cabe, depende del bicho que ocupe plaza en ese lugar: ¿que como es posible dejar un coche asi en la calle? :eek:. No entiendo la extrañeza, hay algo de catetismo en esa postura; basta darse una vuelta por Paris para que se nos quite de la cabeza tanta tonteria: eso debería ser lo normal entre la gente normal.
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo tengo garaje doble cerrado!!! biggrin



    Todos los días veo un ML 55 AMG negro y precioso( :mus- :mus- :mus- biggrin ) aparcado en la calle y nunca le ha pasado nada, no se, pero debería ser lo normal, también hay que cdecir que esto no es Madrid, allí me imagino que será impensable!!
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo tengo una plaza en una planta baja privada, otra en mi finca y otra en un parking publico. Para 2 coches, el de mi padre y el mio.
     
  9. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    pues si el que se compra un Cayenne no tiene plaza o la tiene ocupada...pues va a la calle... conozco a gente que tiene el M3 to el dia en la calle enfrente de su trabajo :mus- :descojon:

    No m parece mal... prefiero tener un Cayenne en la puerta de casa que no tenerlo...jejeje

    Aunk, como tu dices, si el que se gasta dinero en ese coche podría gastarse algo mas en una plaza de garage... mas que nada por lo oimos cada día que pasa... pero cada uno hace lo que quiere o puede...:-k
     
  10. Por eso mismo gus, estamos en un pais de envidiosos, y de jente que solo por el hecho de jod.. a alguien rayandole el coche o simplemente robar los tapones lo hace y punto. Eso seria lo normal en un pais normal, pero por desgracia no es asi.:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tengo parking pq donde vivo es todo peatonal o prohibido aparcar en muchos metros a la redoda:moon: vamos que me obligan a tenerlo:madfawk: sino dormiria en la calle como hay dios:mus-
     
  12. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo tengo plaza de garaje donde vivo pero vamos por la cazurra que tengo al lado hay veces que preferiria dejarlo en la calle,y para la moto pago en uno vigilado para evitar sustos que ya me robaron una y paso de ir regalando motos a los amigos de lo ajeno.
    En mi barrio tambien habia uno con un M5 que lo dejaba siempre en la calle y nunca le paso nada.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Yo vivo en una casa y tengo garaje, pero es una urbanización muy tranquila, durante el año vivimos 18 personas y luego van y vienen de vez en cuando gente de alquiler, así que todos los coches duermen en la calle.

    Yo metería el mio pero le faltan 4cm para cerrar la puerta y no cabe, no por seguridad sinó para lavarlo menos y tenerlo siempre que pueda limpito.
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tambien tengo garaje vigilado tanto en mi casa como en mi apartamento.... en el curro no me hace falta xq lo tengo a 5 minutos andando desde mi casa.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo en mi casita biggrinbiggrinbiggrin
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tambien tengo uno en casita y otro a 25 metros de mi casita.
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de dejarlo en la calle es circustancial. Cuanto tiempo esta en el parking? Yo creo que un 30% del dia, osea, de noche, el reso del dia esta en la calle.
    El otro dia me comentaba un compañero que, en la zona de Goya, cerca del palacio de los deportes de la C. de madrid, le pedian 36000€ por una plaza nornal y 48000€ por una de las grandes :eek:
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo tengo pero porque donde vivo no hay sitio para aparcar, por lo demás siempre he tenido los coches en la calle y no les ha pasado nada.
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues siendo Madrid, y en el centro, no me parece demasiado caro.. aquí en Zgz casi van por esos precios en el centro... :roll: :roll:

    yo si que tengo plaza, el dejarlo en la calle, puessssssss lo que mas me fastidia es la de roces, rayitas, etc que te salen por los demas coches.... el Megane de mi novia tiene un año, no tiene garaje, y lleva unas cuantas rayas, y ninguna se la ha hecho ella.. manda webs :(
     
  20. Till

    Till Guest

    A mi alquilar una plaza de parquing en Goya con Doctor Esquerdo en el 99 ya me costaba sobre 100 €/mes...

    En casita tengo parquing doble privado (aunque el acceso sea a través de un túnel comunitario - casas adosadas).

    Me estaba planteando habilitarlo como sala de juegos o similar, ya que vivo en una urbanización bastante tranquila, hasta que me rompieron el bombín del BMW... ahora ha vuelto a funcionar como garaje... :(
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo, pero simplemente por la comodidad de no tener que buscar aparcamiento en mi zona, que es bastante complicado. De todos modos, si cuentas lo que vale pagarlo a lo largo del añao, seguro que te da para pintarlo enterito :)
     
  22. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Estoy deacuerdo contigo Gus, yo siempre he tenido los coches en la calle puesto que donde vivo no hay parkings y nunca me ha pasado nada, solamente cuando fui a madrid... Salamanca es tranquilo (segun como se alineen los planetas con la tierra, el sol, la una, etc... biggrin)
    Es mas flipo con la cantidad de gente que tiene garaje, no pense que fuesen tantos... :(
    soy el unico "pringao"??? biggrin

    En salamanca en el concesionario BMW los coches con ventanas rotas, y demas son los que estan en parkings... curioso no?? :-s
     
  23. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..yo sería de esos que tuviese el coche que tuviese.. seguro que el tercer dia duerme en la calle ..fijo.. fijo..
     
  24. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo tengo tres[​IMG][​IMG], uno para el Patrol otro para el Corsa de Marichupi y otro para el BMW, y la moto en el trastero[​IMG]
     
  25. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Si encuentras alguna... Últimamente hay que buscar entre las piedras para conseguir nada o una plaza que posiblemente no se adaptea tus necesidades. De todos modos esos precios no suelen estar por el centro, salvo casos concretos con cierto nivel... Siempre puedes encontrar una callejuela del centro donde te salga por unos 34.000..., si la encuentras :-k

    Yo llevo buscando una desde hace tiempo y no hay manera!! :ar: :ar:
     
  26. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.449
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Tengo una... de 4,50 metros x 2 metros de ancho... en la cual tengo que acabar de aparcar el coche empujando... ya que las puertas me pegan en las columnas ](*,), aunque vivo en una urbanizacion cerrada en la que los cacos no se atreven a entrar :mus- y puedo dejarlo perfectamente en la calle :)P)
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, pues voy a poner la nota discordante. Yo no tengo parking en propiedad, pero en la práctica, como si lo tuviera (lo dejo en una de las plazas de mi padre). No está en mi edificio (muy cerca). En mi barrio se puede aparcar más o menos bien (algunas veces cuesta). Aún así, jamás lo dejo en la calle (en el curro tengo parking), y tengo claro, que no me hubiera comprado este coche si no hubiera tenido resuelto el tema parking. Evidentemente, depende mucho de las zonas. Tampoco dejo de ir a casa de los amigos, y acepto que si me toca, me toca. Cuando voy al centro (las veces que me llevo el coche) lo dejo en parking también, es como invitar a palomitas y cocacola a la novia que no tengo.

    Podría decir otra cosa para quedar bien, pero a mi, personalmente me jode (con perdón) y mucho, el tema vandalismo. Soy consciente de que aún así no estoy exento, pero al menos hago lo posible. No tengo el coche entre algodones parado, ni metido en una vitrina para sacarle fotos. Lo uso cuanto puedo, porque lo disfruto haciéndole kms. Pero es cierto, que intento no dejarlo en cualquier sitio ni de cualquier manera.

    Un saludo.
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Hombre, Gus: lo que tú llamas catetismo otros lo podemos llamar cruda realidad. Tú en el curro dejas el coche de día y delante de tu oficina. ¿A que no dejarías el M3 noche tras noche en la calle, menos aún cuanto más te acerques a la gran ciudad? (puedes hacer la prueba, a ver cuanto dura) :mus- =P~

    Nuestra zona es bastante tranquila, pero yo no tendría un buen coche si no tuviera garaje. Y no tanto por robos, que aquí no hay muchos. Pero la gentucilla de las llaves en la mano y cosas por el estilo si que hay.

    Y cuando voy por ahí generalmente en ciudades grandes y salvo que sea para un rato pequeño, parking. Eso sí, donde no tengo ninguna preocupación es en los pueblos pequeños. Cuanto más pequeño, mejor.

    Y por cierto, sí, cuando ando por Francia no me preocupo tanto por el coche. Me da mejor feeling =P~
     
  29. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En el garage de mi chalet caben 4 coches!!!!
     
  30. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo plazas de garage en casa y en el curro, pero por comodidad, si tengo que dejarlo en la calle lo dejo y punto, por que si pensara eso del coche pues tampoco dejaria que mis hijos andasen por la calle que me son mas valiosos.
     

Compartir esta página