Cubierta usada

• Iniciador del tema Danielito
  • Fecha de inicio
D

Danielito

Guest
Alguien que tenga su E39 con goma 235/45 R17 y que vaya a cambiarlas en breve, ¿¿podria proporcionarme una de las que vaya a quitar??
Debido a lo de ponerle los frenos del 530 restyling me veo obligado a quitar la rueda de repuesto de 15 (no entra jeje). Entonces meteré otra 17 como las que llevo ya que si algún dia fastidio una, no me tengo que buscar la vida para dar con ella, ya que la tengo en el repuesto.

Bob

Asturiano sidrero
Yo acabo de cambiar dos porque rajé una contra un bordillo pero se quedaron en el taller con ellas para tirarlas, de todas formas, dentro de no mucho me tocará cambiar las de alante. Son Dunlop SP2000 235/45/17 si aún no conseguiste una para entonces, cuenta con ellas.

Saludos.

igdosil

Forista Legendario
yo si quieres te miro aqui en un sitio onde venden ruedas de segunda mano.... si montadas y equilibradas las venden por 30 euros.... digo io que sin hacer ninguna operacion sera menos....

Saludos.

D

Danielito

Guest
Deacuerdo, muchas gracias a los dos.
Me da igual que esté gastada la cubierta ya que como digo es para repuesto... Si no está lisa mejor y tiene una pizca de dibujo.
¡¡Gracias!! :wink:

jafonir

En Practicas
vaya yo las cambie hace unos dias, de haberlo sabido antes..., de todas formas puedes mirar en cualquier desguace.:rolleyes:

fasiangp

En Practicas
Alguien que tenga su E39 con goma 235/45 R17 y que vaya a cambiarlas en breve, ¿¿podria proporcionarme una de las que vaya a quitar??
Debido a lo de ponerle los frenos del 530 restyling me veo obligado a quitar la rueda de repuesto de 15 (no entra jeje). Entonces meteré otra 17 como las que llevo ya que si algún dia fastidio una, no me tengo que buscar la vida para dar con ella, ya que la tengo en el repuesto.

Por cierto; cómo va eso de ponerle los frenos del 530i?! Q son mucho más grandes? Q pasada, no? Ya los tienes puestos?
Salut!

D

Danielito

Guest
Tienen mejor efecto estético ya que son mas grandes y no están situados tan al fondo de la llanta.
Frenar debieran frenar mejor, pero aun no los tengo puestos.
Son 3 cm. mayores en diametro y bastante mas anchos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo llevo una rueda de repuesto con llanta en 17"
Ya nos contarás si frenan más (que todos pensamos, que sí) ;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
ya nos diras si frenan mas eso frenos que me interesaria, tambien

D

Danielito

Guest
no creo que te interesen mucho,,,, pues creo que tu ya los llevas puestos!!! si tu coche es superior al año 97 creo...
No creo que los lleve ya que solo los llevan los 530d y 530i de 2001 a 2003.
El casi seguro lleva los que lleva mi 528i.

D

Danielito

Guest
Joerrrr.... pos no me habia dao cuenta :p
Algo malo me augura

El Enfermo

Forista Legendario
Ten en cuenta que la que pongas de repuesto no puede ser direccional, ya que se tiene que poder montar en cualquiera de las posiciones del coche.. y la direccional, tiene diferente montaje dependiendo del lado, izdo o dcho....:-k;-)

D

Danielito

Guest
Ya se, pero tampoco creo que pase nada. Es por emergencia, para salir del paso en caso necesario.