Duda Cubre cárter plastico

328ci

Forista
Reacciones
1.372
buenas
Ayer tuve un percance de camino a Altea desde Madrid.
Me comí un trozo de neumático de un camión y este rompió parte del enganche del cubre cárter de plástico del coche (la pieza que tapa la parte baja del motor, desde el faldón delantero hacia atrás)

El caso es que iba a unos 150 km/h y oía raspones con las oscilaciones de la autopista así que pare y vi la avería. Parte esta desaparecido por el rozamiento así que ya no se puede simplemente enganchar.

El castigo divino fue que a 120 apenas rozaba así que me pase casi todo el viaje a ritmo de borrego pero bueno, cosas peores podrían haber pasado.

Esta mañana he apañado el tema con la bendita cinta americana hasta que regrese a Madrid y pueda cambiarlo.

Tenéis idea del precio para ver si me compensa dar parte al seguro? Lo que tiene guasa es que no ha sido culpa mía, pero a quien pongo de contrario con un trozo de goma en mitad de la carretera? En fin, aventuras que le pasan a uno...

2lxdvdk.jpg

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
587
Que mala pata compañero, tenia dudas pero despues de ver el hilo estoy convencido, ayer nos cruzamos en la carretera no recuerdo bien en que punto, pero yo iba de camino a alicante y he visto varios neumaticos rotos a lo largo del camino, me adelantaste jajaj yo iba en un e92 negro.
Despues de la interrupción esta tonta jaja, espero que te sea leve el percance y algun compi te arroje algo de luz! Saludos!

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Los he visto en ebay por 50-70€... No creo que sea como para dar parte al seguro si solo es el cubrecarter

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si es solo el plastico del cubrecarter, yo buscaria algun despiece..

328ci

Forista
Reacciones
1.372
BMW y sus precios...150 euros más IVA la pieza de marras DE PLASTICO (y malo por lo que se vé...) Eso si, con los enganches incluidos :woot:
Asi que nada, parte al seguro y listo.
De aqui al jueves estará listo (espero)
Si es que es peor que un niño pequeño...:facepalm: