cubre Carter

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
Hola buenas alguien podría poner una foto del cubre Carter justo el que engancha con el paragolpes es que un mecánico me lo perdió y es para buscar uno tiene que ser restyling y con paquete M gracias

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Hola buenas alguien podría poner una foto del cubre Carter justo el que engancha con el paragolpes es que un mecánico me lo perdió y es para buscar uno tiene que ser restyling y con paquete M gracias

Ninguno de los dos lleva razón; al menos eso creo.

La pieza que engancha al paragolpes no es el cubre carter, sino la protección anti ruido-polvo de la parte delantera del motor. Dicha pieza es de plástico.

La que va a continuación, si que cubre el carter y es metálica.

pn0dAG72j

Saludos

Última edición:

camelio1

En Practicas
Reacciones
30

La pieza que engancha al paragolpes no es el cubre carter, sino la protección anti ruido-polvo de la parte delantera del motor. Dicha pieza es de plástico.

pn0dAG72j

Saludos
La del paquete m es común al prereestyling y reestyling?
Estas dos últimas son iguales?(pre y restyling).
La otra de plastico donde va?

camelio1

En Practicas
Reacciones
30
Creo que a mi me faltan las dos de plastico.

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
es que compre una igual que ese y con el plástico del medio puesto no entra y quitándole si pero no veo que quede bien donde engancha con el paragolpe en los 3 agujeros que lleva

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
por eso digo al llevar paquete M lo mismo cambia la parte de alante de la tapa

Victor 330i

En Practicas
Modelo
Bmw 330i e46
Reacciones
102
No se cual te corresponde a ti.
Pero en casa tengo un 320d, tuve un 328i y actualmente un 330i y te aseguro q ningún cubre cárter se parece en lo mas mínimo. Los 3 completamente diferentes. Aparte q lleves paquete m el diseño es diferente en cada modelo. Casi q tendrás q localizarlo por bastidor

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
muchas gracias por eso quiero que alguien que tenga un 330cd del 2005 con paquete M si se puede agachar y hacerle una foto para intentar buscarlo de segunda mano que en el conce me piden 310 euros

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433

El mío es un estilo a este, berlina paquete M 6 cilindros gasolina.

120288312_2.jpg

camelio1

En Practicas
Reacciones
30

pn0dAG72j

Saludos
De que modelo son los de la foto

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
ese es distinto los gasolina viene cerrado y los diesel abiertos venga alguna fotillo

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ademas de los paso de rueda que empiezan a decaer, en un Coupe pre 6 cilindros de gasoil...

Y he visto alguna pagina que se pueden buscar por la referencia de REALOEM respecto al modelo concreto.

¿Cual es la marca originales? O cualquiera va a dar el mismo nivel de insonorización