cubre pinzas de frenos

• Iniciador del tema stiletto
  • Fecha de inicio
S

stiletto

Guest
e visto en el foro del 320 que hay cubre pinzas supongo que para el nuestro tambien las habra no? y si es asin donde las puedo comprar cuanto salen,,

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si son de PVC olvídate, terminarán derretidas ;-)

Gavira

Miembro del Club
Busca en ebay.com "caliper kits" o "brake caliper" o "caliper cover" o "caliper" y tendrás para elegir; si son "metálicas" dale, de no ser metálica yo no la pondría ;-)

ATC

Forista
Gavira ... una pregunta y espero que no te moleste ...

Tu próximo coche será un E60 ?? Me parece que sí y ... este subforo "ganará" mucho con tu presencia y el del E39 "perderá" en la misma medida ;-)

Pues nada, que con toda seguridad serás muy bien venido por estos lares ..

Un saludo

Gavira

Miembro del Club
ATC;5493917 dijo:
Gavira ... una pregunta y espero que no te moleste ...

Tu próximo coche será un E60 ?? Me parece que sí y ... este subforo "ganará" mucho con tu presencia y el del E39 "perderá" en la misma medida ;-)

Pues nada, que con toda seguridad serás muy bien venido por estos lares ..

Un saludo

La verdad que tengo un dilema; hago muchos kilómetros, la maquinaria diesel ya no es la de antaño y tiene mal envejecer... Así que miro "gasolina" y los de gasolina van mejor con poco peso y muchos cvs biggrin
El e60 si no está alicatado en equipamiento me parece soso, dudo entre cambio manual y automático; no obstante, un 530i e60 sí que ha entrado entre los vehículos que consideraría.
Sin embargo, el 130iA me ofrece un coche más versátil y con menos peso.
Te habrás dado cuenta que ambos vehículos casi no tienen nada en común, el anagrama y la propulsión biggrin
Todo esto -como muy pronto- para 2009 ;-)

ATC

Forista
Gavira;5496426 dijo:
La verdad que tengo un dilema; hago muchos kilómetros, la maquinaria diesel ya no es la de antaño y tiene mal envejecer... Así que miro "gasolina" y los de gasolina van mejor con poco peso y muchos cvs biggrin
El e60 si no está alicatado en equipamiento me parece soso, dudo entre cambio manual y automático; no obstante, un 530i e60 sí que ha entrado entre los vehículos que consideraría.
Sin embargo, el 130iA me ofrece un coche más versátil y con menos peso.
Te habrás dado cuenta que ambos vehículos casi no tienen nada en común, el anagrama y la propulsión biggrin
Todo esto -como muy pronto- para 2009 ;-)

Pues nada ... si al final vienes, .... bien venido serás !!

En cuanto al dilema que tienes .... yo lo tengo claro, el 530i automático, pero claro, que te voy a contar yo cuando el mio es un E60-530iA biggrin

Te puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto de haberme pasado a la gasolina (antes de este he tenido 3 BMW's y todos eran diesel) y en cuanto al 130i vs 530i sin duda el 130 será mas versátil y muchas cosas mas y es para mi opinión un coche con muchas posibilidades, pero .... ante cualquier "imprevisto" yo prefiero -- SIN DUDA -- ir dentro de un E60 !!!! Siento hacerte recordar, pero ... en ti mismo tienes --por desgracia-- experiencia en estos desagradables temas ...

Notarás muchísimo la diferencia del E39 al 130i en prestaciones y en todo en favor del 130i, pero donde mas lo notarás ... en seguridad, y en este caso en favor del E39. Yo pasé de un 5 (E39 - 525TDS) a un E46 (320D) y esas mismas sensaciones fueron las mías y mi resumen ... el E46 tenía vida propia en la carretera ...

En todo perdía el TDS menos en seguridad y para mi, y visto lo visto, lo mas importante soy yo y los que me acompañen.

Como muy bien decías son dos conceptos totalmente distintos de coche, siendo dos grandes máquinas ambas, sin duda alguna.

Si te lo piensas pillar en el 2009, quizás encuentres algún E60 530iA LCI (con los nuevos motores 3.0i common-rail y con caja post-restyling) de 273 cv y caja de cambios MUY mejorada (ya no resvala casi nada por no decir nada) a un buen precio, en Alemania claro, pero eso para ti no es problema.

Pues nada, ya nos irás poniendo "al día" y si hablas con Arturo (randalf) da le recuerdos de mi parte que hace mucho que no hablo con él.

Un saludo

ATC

Forista
Por cierto, PERDÓN stiletto que he desviado el hilo de lo que realmente era ..

SORRY.

ATC

Forista
Pero ... esas son de plastico o de metal ??

Tened en cuenta lo que os ha comentado Gavira, de plástico se derritirán del calor y .. no me extraá porque la temperatura que alcanza esa zona en verano y frenando debe ser de aupa !!!

Gavira

Miembro del Club
Por poner un ejemplo, en un anuncio dice:

ABS Plastics 100% no melt
De plástico ABS 100% que no se derrite

Tube Silicone Glue
Fijación con silicona (atérmica, supongo)

Forma de fijación:

eng1.jpg

Mediciones para no meter la pata:

Install.jpg

S

stiletto

Guest
ATC;5498609 dijo:
Pero ... esas son de plastico o de metal ??

Tened en cuenta lo que os ha comentado Gavira, de plástico se derritirán del calor y .. no me extraá porque la temperatura que alcanza esa zona en verano y frenando debe ser de aupa !!!

son de metal y la fijacion es un componente que no se derrite,, eso creo

Valdemar

Forista Senior
SI..pero a la hora de hacer el cambio de pastillas de freno, si eso está pegado ahí. ¿Hay que despegar eso o que?

AQUENATOR

En Practicas
stiletto;5498980 dijo:

Yo creo que no son de metal, parecen de resina. Las rojas molan, pero, las amarillas parecen un poco cutres no?? No me fio mucho, hay que seguir investigando

Gavira

Miembro del Club
stiletto;5498980 dijo:

Sí, "silicona" de la que no se derrite (no térmica) :tonqe
Por eso mismo que se hace con silicona, al cambio de pastillas se mete una "cuchilla" y se corta la tapa de ABS.

RuLzgz

Forista
Gavira;5500586 dijo:
Sí, "silicona" de la que no se derrite (no térmica) :tonqe
Por eso mismo que se hace con silicona, al cambio de pastillas se mete una "cuchilla" y se corta la tapa de ABS.

Se corta la silicona o la funda de plastico? porque de ser asi cada vez que se cambie de pastillas a tomar por culo funda?

Y si son de metal? se pueden soltar no?

Pos ayer estuve apunto de pillarlas......

fer316

....
Coordinador
Son de PVC y las puedes sujetar con esa silicona o con tornillos,en el foro de e46 hay un brico de como hacerlo.

Por cierto,no se derriten con los calores de los frenos,por lo menos no en mi caso.

S

stiletto

Guest
fer316;5516953 dijo:
Son de PVC y las puedes sujetar con esa silicona o con tornillos,en el foro de e46 hay un brico de como hacerlo.

Por cierto,no se derriten con los calores de los frenos,por lo menos no en mi caso.

aaa pues de lujo,, oye y aparte de ebay donde las puedo comprar (tipo norauto,fleuvet,aurgi) sabeis donde

bercerma22

En Practicas
j*der que nadie se enfade conmigo pero................
a mi me parece una horterada.

Una pinza de esas dimensiones imitando brembo en depende que coche...fffffffffffff..............no se no me convence ..

A ver para gustos los colores yo respeto todo sólo quería dejar mi opinión espero que no se moleste nadie.

salu2

Gavira

Miembro del Club
fer316;5516953 dijo:

Gracias Fernando por la indicación;-)
Habrá que tener muy en cuenta las mediciones que los propios vendedores indican.

S

stiletto

Guest
bercerma22;5518272 dijo:
j*der que nadie se enfade conmigo pero................
a mi me parece una horterada.

Una pinza de esas dimensiones imitando brembo en depende que coche...fffffffffffff..............no se no me convence ..

A ver para gustos los colores yo respeto todo sólo quería dejar mi opinión espero que no se moleste nadie.

salu2

para eso estamos,, para opinar , no creo que molestes