S
stiletto
Guest
e visto en el foro del 320 que hay cubre pinzas supongo que para el nuestro tambien las habra no? y si es asin donde las puedo comprar cuanto salen,,
Gavira;5486512 dijo:Si son de PVC olvídate, terminarán derretidas ;-)
stiletto;5486595 dijo:a siiii pues entonces me olvido no vayamos a liarla,,
tosno;5493464 dijo:Para el verano son mejor las de ganchillo, a mi me las hizo mi abuela y de p.m.![]()
ATC;5493917 dijo:Gavira ... una pregunta y espero que no te moleste ...
Tu próximo coche será un E60 ?? Me parece que sí y ... este subforo "ganará" mucho con tu presencia y el del E39 "perderá" en la misma medida ;-)
Pues nada, que con toda seguridad serás muy bien venido por estos lares ..
Un saludo
Gavira;5496426 dijo:La verdad que tengo un dilema; hago muchos kilómetros, la maquinaria diesel ya no es la de antaño y tiene mal envejecer... Así que miro "gasolina" y los de gasolina van mejor con poco peso y muchos cvs
El e60 si no está alicatado en equipamiento me parece soso, dudo entre cambio manual y automático; no obstante, un 530i e60 sí que ha entrado entre los vehículos que consideraría.
Sin embargo, el 130iA me ofrece un coche más versátil y con menos peso.
Te habrás dado cuenta que ambos vehículos casi no tienen nada en común, el anagrama y la propulsión
Todo esto -como muy pronto- para 2009 ;-)
ATC;5497708 dijo:Por cierto, PERDÓN stiletto que he desviado el hilo de lo que realmente era ..
SORRY.
AQUENATOR;5497711 dijo:eBay Motors: Red DC5 Caliper covers kit Dummy brake HONDA TOYOTA BMW (item 270252820245 end time Jul-12-08 19:34:01 PDT)
Que wapas, son como unas fundas que imitan a pinzas brembo no?? stilleto, yo quiero unas tio
ATC;5498609 dijo:Pero ... esas son de plastico o de metal ??
Tened en cuenta lo que os ha comentado Gavira, de plástico se derritirán del calor y .. no me extraá porque la temperatura que alcanza esa zona en verano y frenando debe ser de aupa !!!
stiletto;5498980 dijo:son de metal y la fijacion es un componente que no se derrite,, eso creo
stiletto;5498980 dijo:son de metal y la fijacion es un componente que no se derrite,, eso creo
Gavira;5500586 dijo:Sí, "silicona" de la que no se derrite (no térmica) :tonqe
Por eso mismo que se hace con silicona, al cambio de pastillas se mete una "cuchilla" y se corta la tapa de ABS.
fer316;5516953 dijo:Son de PVC y las puedes sujetar con esa silicona o con tornillos,en el foro de e46 hay un brico de como hacerlo.
Por cierto,no se derriten con los calores de los frenos,por lo menos no en mi caso.
fer316;5516953 dijo:Son de PVC y las puedes sujetar con esa silicona o con tornillos,en el foro de e46 hay un brico de como hacerlo.
Por cierto,no se derriten con los calores de los frenos,por lo menos no en mi caso.
bercerma22;5518272 dijo:j*der que nadie se enfade conmigo pero................
a mi me parece una horterada.
Una pinza de esas dimensiones imitando brembo en depende que coche...fffffffffffff..............no se no me convence ..
A ver para gustos los colores yo respeto todo sólo quería dejar mi opinión espero que no se moleste nadie.
salu2