lgolas;10314343 dijo:si no me lo entregan el viernes, no entro en el forobueno y si me lo entregan tampoco, que estaré probandolo jajjaja, la verdad si que es una putada saber que lo tienes aquí y no lo puedes disfrutar el finde, tenían uno en el conce en autocasion un 335i Xdrive Touring en blanco tb con techo panomarico,navegador,lunas tintadas uff que pepino, el dueño lo cambio por un X5 full tb. que rápido se canso de el, me dijo el vendedor que buscaba algo mas grande.
cuadrado 1943;10315157 dijo:Como???? Esto me interesa Igolas!!
Me puedes dar el teléfono del concesionario?? Sabes si el coche está vendido?? kilometros?? año??
Me harías un favor mu grande. Por cierto, ubicación??
Gracias!!
cuadrado 1943;10315157 dijo:Como???? Esto me interesa Igolas!!
Me puedes dar el teléfono del concesionario?? Sabes si el coche está vendido?? kilometros?? año??
Me harías un favor mu grande. Por cierto, ubicación??
Gracias!!
lgolas;10316636 dijo:Ya esta aqui¡¡ ya llego¡¡¡ es precioso ufff como me gusta el coche ................
ahora lo malo, no lo voy a tener mañana :bigcry: todo por vuestra culpa peazo de cabr..................................... jajajjajja ufff que mala es la espera y mas viéndolo fisicamente

YKpower;10319032 dijo:muy bonito, pero yo que tu estaría preocupado, el serie 1 tan cerca, seguro que te dejan varios bollitos al abrir la puerta.
![]()

YKpower;10326385 dijo:los asientos plastificados procalóricos cuanto te costaron?
precioso!

macio147;10326411 dijo:Muy bonito. ¡Que lo disfrutes!
¡Qué momento mañana! Tendrás suerte y no lloverá, incluso saldrá el sol. Los momentos buenos también llegan y te harán olvidar los malos.
Te has fijado que más de la mitad de los coches de ese parking son blancos. Igual podrías dar el cambiazo por el M3 que hay de frente al entrar. Parece que está vigilando.![]()
tienes razon, esta de moda el blanco, ufff ese M3 precioso,bueno de lo malo parece que mejora el tiempo..