Aunque soy consciente de que los km son un criterio poco fiable, he estado viendo un 628 del 81, y tengo una duda con el marcador principal: Yo pensaba que era de 6 dígitos, pero este parece que el dígito de la derecha es un parcial de km ¿puede ser..? Marca 31000x y pueden ser 310.000 o 131000 o 231000 ... ( o ninguno, ya sé..); pero me gustaría aclarar esa duda. Entiendo que de enero del 81 es claramente un "pre", ¿verdad? Gracias.
p.s. es lo que tiene la internete, tu te imaginas abordar a un ser humano por la calle y empezar tu conversacion asi ? “Aunque soy consciente de que los km son un criterio poco fiable, he estado viendo un 628 del 81, y tengo una duda con el marcador principal: Yo pensaba que era de 6 dígitos, pero este parece que el dígito de la derecha es un...” que crees que pasaria ? y por que crees que aqui sera diferente ?
Perdonar que sea un poco mayor y tal vez no me mueva muy bien en el mundo digital. Me he presentado en el apartado correspondiente, y la verdad no entiendo muy bien estas respuestas a mí consulta. Disculpar si he molestado a alguien, pero no lo entiendo bien...
Bienvenido, hasta donde yo sé todos los cuadros de e24 tienen 6 dígitos que anuncian lis kilómetros totales del vehículo y debajo otros 4 dígitos para los parciales siendo el primer número por la derecha del conductor (de color blanco) el dígito de los hectómetros, el siguiente el de kilómetros, etc.
Si marca 310000, son 310.000km Bienvenido, con fotos todo se entiende mejor. El que marca decimales es el parcial
es muy sencillo, yo soy mayor que tu y mas o menos lo he entendido asi si te presentas en el apartado de presentaciones no te leen las mismas personas que leen aqui, es como si te presentas en el general, o en el subforo de motos en el mundo analogico es como si te presentas en el registro civil de tu ayuntamiento y luego preguntas algo en el coro de la parroquia sin presentarte si abres un hilo pidiendo algo pues presentate en el hilo, asi los que vayan a responder saben algo de ti igual te suena extraño, pero por aqui caen de vez en cuando preguntas rarunas, unas mas que otras
Las unidades del total, lo que tiene es más mierda que el palo de un gallinero y el parcial es de otro color y una coma en blanco.
No es de distinto color... solo de dar tantas vueltas... está sucio... me pasa lo mismo en el mío... pero prefiero que siga sucio... a que alguien sospeche que está muy limpio... Ese coche tiene (de marcador) 312.263 km. es un pre y lo importante es que esté cuidado, si nos cuentas más, nos pones fotos, podemos ayudarte, pero de adivinar... lo llevo mal. No es que molestes, se nota que no era tu intención, pero esto no es un servicio a demanda... muy típico alguien necesita algo, busca en internet... BMW (y hasta puede que clásico) y entra... en tu caso la herramienta buscar igual no arrojaba resultados, pero otros muchos repreguntan sin mirar cosas básicas... y lo peor... preguntan ahora... y si en 15 minutos nadie ha contestado nada... hasta algunos se indignan... como si esto fuera una ventanilla oficial... somos aficionados... pero además de lo anterior, la gente entra saca lo que le interesa y si te he visto ni me acuerdo... así que cada vez hay menos ganas de ayudar... de colgar cosas... ni nada...
Por curiosidad he ido a mirar el mio y tiene 6 dígitos. En la foto que has subido no se ve bien, pero el dial lleva 2 tornillos de sujeción y encima del de la derecha tiene que haber un digito, que en el mio está un poco desvaído pero se ve. El mio también está muy cerca de esa cifra, pero que muy...
en cuanto a lo de pre, en teoría cambiaron en el 82, pero como te han dicho unas fotos ayudarían o algún dato como el numero de bastidor
El tablero es de un pre, es cierto que luego las tripas pueden tener peculiaridades en series de transición...
Pues fíjate, tengo un motor pre con inyección Motronic y un reloj digital de un pre también... y alguna cosa mas de una unidad de las Pre - series de los Post
Hoy cerré la compra. En una semana o así me lo trae y haré las presentaciones. ( Aunque no está muy lucido el pobre) He investigado un poco el historial, y creo que es una buena base chapa (siempre en Castilla a techo hasta hace dos años..) y no ha estado en manos problemáticas. Tengo en cuenta lo de las piezas.
En algún momento ha salido, en el E24 hay unidades interserie muy mezcladas de componentes... no hablemos de motores que si M30 pre o post... diferentes sistemas de inyección, con motronic usando diferente sistema de regulación de ralentí... o motor M90... eso solo hace reafirmar, que no solo el "¿hola que tal?" sea importante.... además, el aportar datos del coche, su historia... fotos... sea interesantes... ese tablero es un tablero de pre... pero si entre las fotos se ven fotos del chasis... por ejemplo de las torretas de la suspensión delantera... veremos si es un chasis pre o post... o los parachoques, o la punta de la terminación delantera del vierteaguas (su longitud)... el sistema de encendido, colectores... sistema de asistencia de frenado/dirección... Si en las fotos todo cuadra... habrá más opciones de determinar incidencias, si ya las fotos indican que hay cosas que no cuadran...
A la espera de tener en mi poder el coche, van saliendo las primeras dudas: tengo que cambiar el parabrisas, que está roto, y no sé si a nivel de lunas, los pre y post son iguales. El mío lleva la antena delante izquierda, un dato más de pre, creo...
Sí, los post la llevan en la aleta trasera derecha. La luna... yo creo que son iguales, lo único... el color... al principio había dos colores marrón y verdoso. Luego creo que ya solo verdoso, y creo... que las marrones ya no las había... pero ojo, todo esto que comento no lo tengo verificado... puedes mirar si en reloam, bmwfans, o la página de clásicos de BMW ponen un modelo claramente pre y otro post, o repost para algunos componentes, si son iguales, diferentes...
No es ningún secreto...lo tengo señalizado pero todavía no lo he traído ni está a mi nombre. Pondré fotos en cuanto lo tenga. Gracias