Duda Cuentakilometros

Ali Aisa

En Practicas
Buenas a tod@s alguine sabe donde podria conseguir los botones que tiene el cuentakilometros es para un bmw e46 gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No los hay sueltos, tira de desguace.

Te refieres al mecanismo o al recubrimiento de goma exterior?

IMG-20170307-WA0005.jpeg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues es la pieza que te he puesto en la foto, pero tendrás que comprar un cuadro para sacarla, busca un cuadro que no funcione.

Que parte se te ha roto?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, se parten al abrir el cuadro sin haber quitado antes la goma de los pulsadores.

Ali Aisa

En Practicas
Se me ha partido unas pestañas k hacen k se pueda cambiar la hora cuando giras a izquierda o derexa el k necesito es el boton derecho

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No creo que te hayas cargado las patillas que te señalo, porque eso tiene peor solución.

20170217_203251.jpg

Ali Aisa

En Practicas
No me cargue las del boton en si k vi como se partian lo cambie con el del al lado pero tb las tenia rota estarian asi de su antiguo dueño

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues las puedes reparar como te he indicado, corta el pico que se haya quedado, haces un taladro y metes un clavo doblado, cortado a la medida que lleva, un poco de pegamento para que no se gire el clavo y a correr.

IMG-20161225-WA0008.jpg

chilote42

Forista Senior
Por cierto, se parten al abrir el cuadro sin haber quitado antes la goma de los pulsadores.

No se parten por no quitar las gomas , se parten por no ponerlo en la posición correcta. Es algo en lo que no nos fijamos y por eso al acoplar las dos partes del cuadro , choca y se parte ( suele ser el lado corto de la pieza en forma de " L " invertida de la primera foto) y que se ve en el suelo en la segunda foto, pero si se pone dónde debe ir , no se rompe nunca.Hay que prestar atención a como van , cuando se quitan, yo la goma no la he quitado nunca.

Por cierto ,el arreglo de nota,muy bueno y muy ingenioso , yo lo arreglé de otra manera . A ver si encuentro las fotos y las pongo.

Saludos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pues las puedes reparar como te he indicado, corta el pico que se haya quedado, haces un taladro y metes un clavo doblado, cortado a la medida que lleva, un poco de pegamento para que no se gire el clavo y a correr.

Ver el archivos adjunto 36832

Yo hice la ñapa de otra manera. En lugar de taladro y clavo doblado fue un trozo de clip calentado con mechero, incrustando la punta caliente que al enfriarse quedó "soldada".