Duda Cuentos km tienes ya y problemas?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Marcosoviedo, 4 Dic 2016.

  1. M140i

    M140i En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    M140i
    Te hicieron la actualización antes o despues de la repro?.
    Imagino que con repro adios a la garantia ¿no? o es indectable?

    Me interesa para el mio
     
  2. K-Power

    K-Power En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    En la Meseta Castellana
    Modelo:
    M135
    La actualización fue antes y llevo la unidad jb+ que es de quitar y poner con lo cual sin problema alguno.
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Unidad jb+ que es una centralita adicional ???
     
  4. K-Power

    K-Power En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    En la Meseta Castellana
    Modelo:
    M135
    Tiene 2 años y medio , con lo cual ya no tengo garantía, pero vamos no a pisado el taller, todo se lo hago yo, solo la actualización de software porque me llamaron.
     
  5. K-Power

    K-Power En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    En la Meseta Castellana
    Modelo:
    M135
    Es la centralita más sencilla que tienen Burger Tuning no quería complicarme mucho la vida, actúa aumentando el soplado del turbo, lo puedes ver en su página web, son muy famosos por la JB4
     
  6. K-Power

    K-Power En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    En la Meseta Castellana
    Modelo:
    M135
    http://www.burgertuning.com/

    Ahi puedes hechar un vistazo yo lo tengo puesto hace unos 4 meses y todo ok, la llevo graduada a tope que se supone son unos 35-40 cv y 50nm más d par, y se nota un montón
     
  7. Bergkamp

    Bergkamp En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 116D F20
    Pues si en ambas Ruy
     
    A Ruy le gusta esto.
  8. Ruy

    Ruy En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    118d
    Gracias!!!
     
    A Bergkamp le gusta esto.
  9. goztell

    goztell En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Serie 1 116d
    116d de Marzo de 2014, 47.000 km

    Al año empezó a hacer un ruido a realenti por la zona del escape, solo lo escuchaba cuando estaba dentro del garaje. Resultó ser el filtro de partículas, estaba roto, la BMW me lo cambio por garantía.

    Por lo demás, todo bien. Hice cambio de neumáticos delanteros a los 30.000 km porque debía estar mal alineado y se desgastaron por los laterales bastante. Puse los mismos que los de serie. A los traseros aún les queda un rato.

    También tuve que pintar el parachoques trasero por un roce que me hicieron, me lo cubrió el seguro.

    Se me ha rajado un poco (no sé cómo) el pulsador de las luces antinieblas. Es una chorrada pero no sé si será sencillo cambiarlo o no.
     
  10. mtrepa

    mtrepa En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    116D F20
    Feliz año a todos

    116d 2.0 Febrero 2014 62000Km

    Cambio 4 neumaticos a los 50000Km lo demas todo OK
     
    A JEG le gusta esto.
  11. Silvestre7109

    Silvestre7109 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118d
    F21 - 118D de mayo de 2013. 45.000Km. Cero averías.
    Neumáticos RFT Bridgestone originales traseros para 5.000 km todavía.... delanteros en las ultimas.
    En el segundo cambio de aceite se le tuvo que rellenar por nivel un poco bajo.
    Desgaste anormal de pintura en el umbral de las puertas sobre cerradura por roce de las gomas. http://www.bmwfaq.com/threads/primer-grillo.844760/#post-14844167
    En días fríos al arrancar suena el escape por exceso de vibración (parece que hay campaña para colocar un soporte intermedio que lo sujeta, tengo que estudiar el tema)

    EDITO: Unos días mas tarde de escribir esto, me ha fallado el piloto trasero derecho... luce menos la luz de posición (LED) y ya no esta en garantía.
     
    Última edición: 6 Feb 2017
  12. sergestusx

    sergestusx En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    116i agosto 2013. Llevo 80.000 km. Me han cambiado una válvula electromagnética, rezuma el diferencial y tiene un consumo de aceite que ya sabéis: es "normal". Por lo demás, bien.

    Edito: después del cambio de la válvula va fino fino. Yo creo que esa pieza ya veía con fallo de fábrica y se empezó a manifestar hace no mucho. También la referencia de la pieza es diferente a la que tenía. Me han puesto una más moderna.
     
    Última edición: 1 Feb 2017
  13. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Bio y alrededores
    Modelo:
    M2C
    M135i - Enero 2016 - 41.000kms
    Ninguna avería, ningún problema. Todo impecable, incluso mejor de lo esperado.
    La única anécdota, que crujían las puertas. Y lo arreglaron con un spray y algún ajuste en la revisión de los 30.000kms.
    Neumáticos a los 30.000kms.
     
    A naviblue le gusta esto.
  14. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
    He leído más de un caso sobre lo del spray y los crujidos de puertas...
     
  15. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    116i de Agosto de 2013. Actualmente, 27.800 kilómetros.

    • Cambio de cremallera de dirección en campaña, por el fallo que todos conocemos del agarrotamiento en determinados giros.
    • Crujidos en las ventanillas (ya solucionado, aunque creo que las gomas se están empezando a resecar ligeramente de nuevo). Lo de siempre, nada preocupante, algo que también le pasó en su momento a mi ex E39.
    • Y lo mas gordo, por llamarlo de alguna manera. (Con su correspondiente cabreo porque no es normal que ocurra esto con casi 28.000 km. Y también con mi correspondiente muestra de descontento en el SO). Desde hace 15 días, un chirrido constante por la zona de poleas una vez que el motor esta caliente y rodado. Un rodillo tensor de la correa de accesorios parece ser. Estoy a la espera, porque se supone que llegaba hoy la pieza y en cuanto llegue, subo el coche para que procedan.
    Eso es todo, por lo demás, contentísimo y un coche con el que disfruto mucho.
     
    Última edición: 24 Feb 2017
  16. victorcart

    victorcart En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    116d
    600 klms xD ajajajaja sin problemas of course¡
     
  17. Rossi58

    Rossi58 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    118d
    118D Marzo 2014 102.000km y 0 problemas pero acojonado por todo lo que escucho del N47D20C
     
  18. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    2 neumaticos + 2 pastillas de freno eso es todo demomento
    116d 4 años y medio 58000km 0 problemas , y ahora le acabo de hacer la repro :finga:
     
    Última edición: 12 Mar 2017
  19. Jorge1978

    Jorge1978 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 116d
    Bmw 116d, octubre 2014, 38.500 km, solo cambio de neumáticos el mes pasado. Y un poco asustado por el motor, dicen que suena bien, pero yo oigo a veces ruidos raros. Cruzo los dedos.
     
  20. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M235i de marzo de 2015 41.000 un juego de neumáticos a los 25.000 y va el segundo por el mismo camino. Ya me está pidiendo cambio de pastillas. Por lo demás, cero problemas. Se podrá igualar, ¡pero mejorar, imposible!
     
    A enekoetxe y Captain Nemo les gusta esto.
  21. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Actualizo. 27000km, tras aviso para rellenar aceite a los 20000 y rellenar refrigerante tb, tras 7000km no ha consumido nada de refrigerante y de aceite casi nada sigue arriba del todo. Me indica revisión en 7000km, es decir a los 34000...flipante. El aceite tiene un aspecto decente, y si no hace falta, pues nada. Yo le doy cera de la buena con cierta frecuencia (como no son muchos cv, los exprimo de lo lindo), por lo que no me explico lo del cambio de aceite, pero él sabrá que para eso tiene sensores y le mandan datos a munich.
     
  22. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Me autocito y edito: actualmente unos 28800 kilómetros mas o menos, no me he fijado desde hace unos días.

    Después del cambio de los dos rodillos tensores y seguir haciendo el ruido, parece ser que a la tercera ha ido la vencida. Cambio de bomba de agua (era la segunda alternativa dentro de las dos posibles), y no ha vuelto a hacer el grillo/chirrido, por lo menos por ahora y después de haberlo utilizado tres días tras la reparación, cosa que hasta el momento no se había conseguido.
     
  23. carlos_mndz3

    carlos_mndz3 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F20 120D SPORT
    Ya que parece que voy de avanzadilla...actualizo: 167000km y 0 problemas, para posible tranquilidad del resto. Y desde verano le he metido tralla de la buena...unos 4000km al mes por autovia, puertos de montaña, ciudad...circulando le ha caído nieve, heladas, lluvias...y como un campeón, no puedo poner ni un "pero".

    Tan solo un golpe en el paso de rueda delantero izquierdo en una rotonda pendiente de reparación.
     
    Última edición: 4 Abr 2017
    A jabugui, Jordi F30 y JEG les gusta esto.
  24. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    167.000 kilómetros? He leído bien? o_O:) Toma ya... :D
     
    A carlos_mndz3 le gusta esto.
  25. carlos_mndz3

    carlos_mndz3 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F20 120D SPORT
    Has leído bien!! Ni yo esperaba hacerle tantos en este tiempo pero...así han surgido las cosas.
     
    A enekoetxe le gusta esto.
  26. Bracons

    Bracons En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    118d
    Enero 2013
    90.876 kms

    Cero problemas.
     
    A JEG le gusta esto.
  27. Ocadilla

    Ocadilla En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    118f f20
    Bueno me uno a los sufridos,116d del 2015,pese a que el coche me encanta hay cosas que he sufrido,la primera fue crujido en las puertas,solución del conce cambiar las que le dio la gana,solución mía spray de wurth cada x meses (mano de santo),flexible tubo de escape en garantía con 30000km,con 40000km ruido zona poleas,cambiaron tensor de distribución y bomba de agua también en garantía,de resto de fabula pero tocando madera voy por 44000 km
     
  28. morales82

    morales82

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116 d
    Buenas noches,

    116d del 2013, 60.000 km 0 problemas, estoy pensando en hacerle la repro, pero aumentarle como el 118d, alguien que la tenga hecha podría asesorarme? Tengo mil dudas.

    Gracias por las respuestas
     
  29. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    A mi 116i con 30.000 kilómetros, y tras el cambio de cremallera de dirección (problema ya por todos conocido) y bomba de agua hace 2000 kilometros, ahora al piloto trasero derecho no le lucen mas que dos LED de posición (fallo que ha sufrido mas gente por lo que pude leer en su momento).

    Eso si, gracias al ejemplar comportamiento de Enekuri Motor (Bilbao), no he pagado absolutamente nada (hay que decir que la cremallera fue en garantía), pero la bomba se agua no la tuve que pagar (y eso que me cambiaron inicialmente lo mas sencillo, los dos rodillos tensores por si era el problema, que tampoco pagué), y el piloto estamos luchándolo para no tener que pagarlo tampoco.
     
    Última edición: 26 May 2017
    A joselu94 le gusta esto.
  30. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Así da gusto! Sí señor.

    Suerte con ello.
     
    A enekoetxe le gusta esto.

Compartir esta página