Duda Cuentos km tienes ya y problemas?

M140i

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M135i 2014, 36.000 km

Sin problemas hasta ahora, solo una actualización de software, y eso que le llevo alegre y tiene chispazo..... pero como un campeón, eso si caldo como si no hubiera un mañana
Te hicieron la actualización antes o despues de la repro?.
Imagino que con repro adios a la garantia ¿no? o es indectable?

Me interesa para el mio
 

K-Power

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La actualización fue antes y llevo la unidad jb+ que es de quitar y poner con lo cual sin problema alguno.
 

K-Power

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Tiene 2 años y medio , con lo cual ya no tengo garantía, pero vamos no a pisado el taller, todo se lo hago yo, solo la actualización de software porque me llamaron.
 

K-Power

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Es la centralita más sencilla que tienen Burger Tuning no quería complicarme mucho la vida, actúa aumentando el soplado del turbo, lo puedes ver en su página web, son muy famosos por la JB4
 

K-Power

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http://www.burgertuning.com/

Ahi puedes hechar un vistazo yo lo tengo puesto hace unos 4 meses y todo ok, la llevo graduada a tope que se supone son unos 35-40 cv y 50nm más d par, y se nota un montón
 

goztell

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116d de Marzo de 2014, 47.000 km

Al año empezó a hacer un ruido a realenti por la zona del escape, solo lo escuchaba cuando estaba dentro del garaje. Resultó ser el filtro de partículas, estaba roto, la BMW me lo cambio por garantía.

Por lo demás, todo bien. Hice cambio de neumáticos delanteros a los 30.000 km porque debía estar mal alineado y se desgastaron por los laterales bastante. Puse los mismos que los de serie. A los traseros aún les queda un rato.

También tuve que pintar el parachoques trasero por un roce que me hicieron, me lo cubrió el seguro.

Se me ha rajado un poco (no sé cómo) el pulsador de las luces antinieblas. Es una chorrada pero no sé si será sencillo cambiarlo o no.
 

mtrepa

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Feliz año a todos

116d 2.0 Febrero 2014 62000Km

Cambio 4 neumaticos a los 50000Km lo demas todo OK
 

Silvestre7109

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F21 - 118D de mayo de 2013. 45.000Km. Cero averías.
Neumáticos RFT Bridgestone originales traseros para 5.000 km todavía.... delanteros en las ultimas.
En el segundo cambio de aceite se le tuvo que rellenar por nivel un poco bajo.
Desgaste anormal de pintura en el umbral de las puertas sobre cerradura por roce de las gomas. http://www.bmwfaq.com/threads/primer-grillo.844760/#post-14844167
En días fríos al arrancar suena el escape por exceso de vibración (parece que hay campaña para colocar un soporte intermedio que lo sujeta, tengo que estudiar el tema)

EDITO: Unos días mas tarde de escribir esto, me ha fallado el piloto trasero derecho... luce menos la luz de posición (LED) y ya no esta en garantía.
 
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sergestusx

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116i agosto 2013. Llevo 80.000 km. Me han cambiado una válvula electromagnética, rezuma el diferencial y tiene un consumo de aceite que ya sabéis: es "normal". Por lo demás, bien.

Edito: después del cambio de la válvula va fino fino. Yo creo que esa pieza ya veía con fallo de fábrica y se empezó a manifestar hace no mucho. También la referencia de la pieza es diferente a la que tenía. Me han puesto una más moderna.
 
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Captain Nemo

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Ninguna avería, ningún problema. Todo impecable, incluso mejor de lo esperado.
La única anécdota, que crujían las puertas. Y lo arreglaron con un spray y algún ajuste en la revisión de los 30.000kms.
Neumáticos a los 30.000kms.
 

TheLIZAMA

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Ninguna avería, ningún problema. Todo impecable, incluso mejor de lo esperado.
La única anécdota, que crujían las puertas. Y lo arreglaron con un spray y algún ajuste en la revisión de los 30.000kms.
Neumáticos a los 30.000kms.
He leído más de un caso sobre lo del spray y los crujidos de puertas...
 

enekoetxe

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116i de Agosto de 2013. Actualmente, 27.800 kilómetros.

  • Cambio de cremallera de dirección en campaña, por el fallo que todos conocemos del agarrotamiento en determinados giros.
  • Crujidos en las ventanillas (ya solucionado, aunque creo que las gomas se están empezando a resecar ligeramente de nuevo). Lo de siempre, nada preocupante, algo que también le pasó en su momento a mi ex E39.
  • Y lo mas gordo, por llamarlo de alguna manera. (Con su correspondiente cabreo porque no es normal que ocurra esto con casi 28.000 km. Y también con mi correspondiente muestra de descontento en el SO). Desde hace 15 días, un chirrido constante por la zona de poleas una vez que el motor esta caliente y rodado. Un rodillo tensor de la correa de accesorios parece ser. Estoy a la espera, porque se supone que llegaba hoy la pieza y en cuanto llegue, subo el coche para que procedan.
Eso es todo, por lo demás, contentísimo y un coche con el que disfruto mucho.
 
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victorcart

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600 klms xD ajajajaja sin problemas of course¡
 

Rossi58

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118D Marzo 2014 102.000km y 0 problemas pero acojonado por todo lo que escucho del N47D20C
 

AGULLO E-46

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2 neumaticos + 2 pastillas de freno eso es todo demomento
116d 4 años y medio 58000km 0 problemas , y ahora le acabo de hacer la repro :finga:
 
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Jorge1978

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Bmw 116d, octubre 2014, 38.500 km, solo cambio de neumáticos el mes pasado. Y un poco asustado por el motor, dicen que suena bien, pero yo oigo a veces ruidos raros. Cruzo los dedos.
 

naviblue

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M235i de marzo de 2015 41.000 un juego de neumáticos a los 25.000 y va el segundo por el mismo camino. Ya me está pidiendo cambio de pastillas. Por lo demás, cero problemas. Se podrá igualar, ¡pero mejorar, imposible!
 

jabugui

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Actualizo. 27000km, tras aviso para rellenar aceite a los 20000 y rellenar refrigerante tb, tras 7000km no ha consumido nada de refrigerante y de aceite casi nada sigue arriba del todo. Me indica revisión en 7000km, es decir a los 34000...flipante. El aceite tiene un aspecto decente, y si no hace falta, pues nada. Yo le doy cera de la buena con cierta frecuencia (como no son muchos cv, los exprimo de lo lindo), por lo que no me explico lo del cambio de aceite, pero él sabrá que para eso tiene sensores y le mandan datos a munich.
 

enekoetxe

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116i de Agosto de 2013. Actualmente, 27.800 kilómetros.

  • Cambio de cremallera de dirección en campaña, por el fallo que todos conocemos del agarrotamiento en determinados giros.
  • Crujidos en las ventanillas (ya solucionado, aunque creo que las gomas se están empezando a resecar ligeramente de nuevo). Lo de siempre, nada preocupante, algo que también le pasó en su momento a mi ex E39.
  • Y lo mas gordo, por llamarlo de alguna manera. (Con su correspondiente cabreo porque no es normal que ocurra esto con casi 28.000 km. Y también con mi correspondiente muestra de descontento en el SO). Desde hace 15 días, un chirrido constante por la zona de poleas una vez que el motor esta caliente y rodado. Un rodillo tensor de la correa de accesorios parece ser. Estoy a la espera, porque se supone que llegaba hoy la pieza y en cuanto llegue, subo el coche para que procedan.
Eso es todo, por lo demás, contentísimo y un coche con el que disfruto mucho.

Me autocito y edito: actualmente unos 28800 kilómetros mas o menos, no me he fijado desde hace unos días.

Después del cambio de los dos rodillos tensores y seguir haciendo el ruido, parece ser que a la tercera ha ido la vencida. Cambio de bomba de agua (era la segunda alternativa dentro de las dos posibles), y no ha vuelto a hacer el grillo/chirrido, por lo menos por ahora y después de haberlo utilizado tres días tras la reparación, cosa que hasta el momento no se había conseguido.
 

carlos_mndz3

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Ya que parece que voy de avanzadilla...actualizo: 167000km y 0 problemas, para posible tranquilidad del resto. Y desde verano le he metido tralla de la buena...unos 4000km al mes por autovia, puertos de montaña, ciudad...circulando le ha caído nieve, heladas, lluvias...y como un campeón, no puedo poner ni un "pero".

Tan solo un golpe en el paso de rueda delantero izquierdo en una rotonda pendiente de reparación.
 
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enekoetxe

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Ya que parece que voy de avanzadilla...actualizo: 167000km y 0 problemas, para posible tranquilidad del resto. Y desde verano le he metido tralla de la buena...unos 4000km al mes por autovia, puertos de montaña, ciudad...circulando le ha caído nieve, heladas, lluvias...y como un campeón, no puedo poner ni un "pero".

Tan solo un golpe en el paso de rueda delantero izquierdo en una rotonda pendiente de reparación.

167.000 kilómetros? He leído bien? o_O:) Toma ya... biggrin
 

Ocadilla

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Bueno me uno a los sufridos,116d del 2015,pese a que el coche me encanta hay cosas que he sufrido,la primera fue crujido en las puertas,solución del conce cambiar las que le dio la gana,solución mía spray de wurth cada x meses (mano de santo),flexible tubo de escape en garantía con 30000km,con 40000km ruido zona poleas,cambiaron tensor de distribución y bomba de agua también en garantía,de resto de fabula pero tocando madera voy por 44000 km
 
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Buenas noches,

116d del 2013, 60.000 km 0 problemas, estoy pensando en hacerle la repro, pero aumentarle como el 118d, alguien que la tenga hecha podría asesorarme? Tengo mil dudas.

Gracias por las respuestas
 

enekoetxe

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A mi 116i con 30.000 kilómetros, y tras el cambio de cremallera de dirección (problema ya por todos conocido) y bomba de agua hace 2000 kilometros, ahora al piloto trasero derecho no le lucen mas que dos LED de posición (fallo que ha sufrido mas gente por lo que pude leer en su momento).

Eso si, gracias al ejemplar comportamiento de Enekuri Motor (Bilbao), no he pagado absolutamente nada (hay que decir que la cremallera fue en garantía), pero la bomba se agua no la tuve que pagar (y eso que me cambiaron inicialmente lo mas sencillo, los dos rodillos tensores por si era el problema, que tampoco pagué), y el piloto estamos luchándolo para no tener que pagarlo tampoco.
 
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joselu94

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A mi 116i con 30.000 kilómetros, y tras el cambio de cremallera de dirección (problema ya por todos conocido) y bomba de agua hace 2000 kilometros, ahora al piloto trasero derecho no le lucen mas que dos LED de posición (fallo que ha sufrido mas gente por lo que pude leer en su momento).

Eso si, gracias al ejemplar comportamiento de Enekuri Motor (Bilbao), no he pagado absolutamente nada (hay que decir que la cremallera fue en garantía), pero la bomba se agua no la tuve que pagar (y eso que me cambiaron inicialmente lo mas sencillo, los dos rodillos tensores por si era el problema, que tampoco pagué), y el piloto estamos luchándolo para no tener que pagarlo tampoco.
Así da gusto! Sí señor.

Suerte con ello.
 
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