Cuero de nuevooo!!

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Buenas!! Os comento...me gustaría retapizar de cuero asientos y paneles, puesto que hay perros y la tapicería de tela es imposible de limpiar... :cry: asi que estoy viendo a ver si lio a mis padres que por reyes tapicen el coche...soy de madrid y me gustaría saber sitios por aquí que te lo dejen bien por un precio relativamente asequible...y si es mejor hablar con el conce o no...y claro...si lo haceis hecho por cuánto sale...
Muchas gracias y un saludo!!

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
muchas gracias!! alguien lo ha hecho?? precios aprox??
Un saludo

3

320alamoCD

Invitado
Hola, yo tapice hace poco más de un año un alfa 145, y con volanta, freno de mano, paneles, parte del salpicadero y asientos slió por unos 1.300 €. Y lo dejaron perfecto. Lo tapice en dos tonalidades de gris y lo dejarón de autentico lujo.

Pasate y que te den precio. Están en Navalcarnero (A-5). En Madrid también tienes División Natur que tengo entendido que son muy buenos.

SALUDOS

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
muchas gracias, he mandado mails a varios sitios y me he estado informando...si procedo...ya subiré las fotos que queda pendiente...además le voy a poner los pedales de aluminio :)

elodoras

En Practicas
Reacciones
0
El mio lo estan tapizando ahora.
Todo el mundo habla muy bien de ellos y por lo que he visto hasta ahora, los tios controlan.
El resultado en una semana mas o menos

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
elodoras;4356029 dijo:
El mio lo estan tapizando ahora.
Todo el mundo habla muy bien de ellos y por lo que he visto hasta ahora, los tios controlan.
El resultado en una semana mas o menos
en qué sitio?? por cuánto te va a salir??
un saludo!!

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Mira en TABASCO, es la mejor calidad de pieles y trabajo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Alguien sabe de algun buen tapizador por zona de Barcelona?

gracias

J

josep mª

Invitado
NEWMODE, dicen que son buenos, aqui en el foro han hecho algun trabajo y esta precioso, la verdad

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Esto lo hicieron en Newmode, y para mi gusto trabajan, de forma inmejorable, y lo mejor es que no quedan ruidos extraños ni nada parecido.

70443420ts5.jpg